Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 615 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 897 díasBuenos días 💕 Estoy en duda si comprar la ropa interior en color blanco o color nude. Cuando me compré el vestido llevaba unas brasileñas negras y se veían un poco, pero claro, es que eran negras 😂 Entonces mi dilema es si el blanco se verá, porque...
He votado una encuesta
Hace 898 díasHola a todes!!! Estamos empezando a planificar la boda, y ya he estado en un atelier haciéndome la primera prueba de vestido. He elegido un vestido de manga francesa muy sobrio, ajustado hasta la cintura, con falda amplia de caida recta y con las...
He votado una encuesta
Hace 898 díasHola amores, espero que estéis bien! No se ustedes pero yo soy muy indecisa, mucho🤦🏻♀️ Estoy buscando un segundo vestido un poco más cómodo para la fiesta, he visto varios y hay uno que me gusta pero no sé si parece de novia. Que os parece?
Participé en el post de Susan
Hace 898 díasParticipé en el post de Ana
Hace 898 díasHe votado una encuesta
Hace 898 días¡Hola chicas! Yo siempre he sido partidaria de poner mucha decoración floral, bien organizada y con clase, pero mucha. Pero ahora viendo los precios que rondan, no sé si después los invitados le dan tanta importancia o es mejor invertirlo en otra...
He votado una encuesta
Hace 898 díasBuenas chicas q tal como vamos? Os voy a plantear una cuestion.... Imaginad q el sitio q habeis escogido para vuestra boda os dice q teneis q escoger un horario para celebrarla. Que escogeriais boda de mañana o boda de noche?? Os leo besos 😝😝
Participé en la encuesta de Naiara
Hace 898 díasParticipé en el post de Rayxa
Hace 898 díasParticipé en el post de Jaiyee
Hace 898 díasCreé un post
Hace 898 díasEstoy haciendo el presupuesto ahora (me casé hace 2 días!!) y estoy haciendo cuentas entre lo que nos hemos gastado y el regalo de los invitados. Mi boda ha sido lowcost y aún sin haber terminado de apuntar todo creo que hemos salido ganando 🤣 Porque...
¡Conseguí una medalla!
Hace 909 díasBlogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 909 díasLas compré hace un par de meses, flores desecadas, y m caso el sábado 14 y encargué que llegara el lunes 9, no voy a hacer cambios venga como venga. El caso es que el lunes lo tengo liado y estaba pensando en postponerlo hasta el jueves que sé que...
He votado una encuesta
Hace 912 díasBuenas noches comu!!! Hoy estaba haciendo la lista de invitados bien, ya que habíamos reservado banquete con una hecha rápida y sin pensar mucho. Repasando la lista me ha venido una duda que me tiene bastante preocupada: No sé si invitar a los...
He votado una encuesta
Hace 914 días¡Hola bonitas! Con aplicaciones de pedrería o bordados, flores de organza, hebillas oversize... ¡El cinturón puede ser tu mejor aliado! 😎 Es un accesorio que puedes encontrar incorporado en los trajes, pero que...