Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 615 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Hola grupo!!! El 14 de mayo nos dimos el sí quiero por fin, después de aplazarla una vez a causa de la pandemia. Pudimos vivir una boda normal sin mascarillas y con muchas muestras de cariño. Nos...
Les comento: Tenemos dudas, no sabemos si hacer la boda civil y la comida bajo una carpa en la casa de mi abuela dónde me crié o si hacer la ceremonia en el juzgado y la comida en un restaurante ....
Hola chicas, Me gustaría saber cuánto os dejasteis en la boda aproximadamente sin contar con el vestido/traje ni la luna de miel.
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Creo que este post puede ser muy polémico porque muchos pensarán “Vaya, esta chica se casa para ganar dinero”, “Que mal gusto que piensa en los regalos” bueno, os adelanto que llevamos ahorrando...
Estoy haciendo el presupuesto ahora (me casé hace 2 días!!) y estoy haciendo cuentas entre lo que nos hemos gastado y el regalo de los invitados. Mi boda ha sido lowcost y aún sin haber terminado de...
Las compré hace un par de meses, flores desecadas, y m caso el sábado 14 y encargué que llegara el lunes 9, no voy a hacer cambios venga como venga. El caso es que el lunes lo tengo liado y estaba...
Hola!!! Es la primera vez que me animo a escribir por este grupo en el que me siento tan comprendida cada vez que os leo, por eso quería saber vuestra opinión. Os pongo en situación: Tanto mi pareja...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Os cuento, es más que nada para desahogarme. Mis amigas llevan unos meses diciéndome que no salimos nunca, que no vamos a ninguna cena ni nada y yo me siento mal, pero esque nosotros donde más...
Estamos pensando 💭 es suficiente con la tarta y la mesa de chuches ayude si porfi 🥺
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicos!! Vengo a enseñaros rápidamente algunas fotos que nos han enviado de nuestra boda. Al final durante la ceremonia llovió y tuvo que ser dentro de la carpa, pero lo demás fue todo de...
Buenas tardes!! Tengo una duda que me reconcome... Nos vamos a casar y optamos por invitar solo a las parejas, sin niños, pero hay casos en los que sí o sí los niños tienen que venir (viven fuera o no...
Hola!!! Alguien a abierto expediente matrimonial mediante notario? Conoceis que tipo de preguntas os hacen en la primera entrevista conjunta, luego la individual, y despues con los testigos? En dos...
Buenas tardes!! Hoy hemos ido a encargar las alianzas y aunque ya las teníamos miradas nos hemos encontrado con la sorpresa de que ha subido muchísimo el precio en el último mes y medio!! Desde que...
Hola! Quería desahogarme y también pedir consejo de alguien que esté o haya estado en mi situación. Llevo con mi pareja 10 años y tenemos un hijo de 3. Mi pareja siempre ha tenido la misma actitud,...
Buenas chicas: La verdad es que he tardado bastante tiempo en decidirme a escribir, ya que llevo unas semanas bastante duras. Estábamos muy contentos cuando fuimos a la eco de la semana 5 y nos...
Estamos en duda con estos nombres de chico, ¿Cuál os gusta más? Gracias!!
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Abro este post para que me contéis experiencias y que tal lo llevasteis, lleváis… Cuando me quede embarazada de mi pequeño por aquí me ayudaron mucho y me sentí muy arropada así que por...
Hola a todxs, estoy fatal y siento q tengo que tomar una decisión, no se con quién hablar y la verdad en este momento me siento muy perdida. Os cuento, llevo 4 años con mi novio y tenemos un hijo en...
Buenos dias!!! A ver si alguna que lo hayais hecho hace poco me orientais porfi Acabo de hablar con una notaría económica de Madrid, que he sacado gracias a este foro, para hacer el trámite de la...
Hola e cogido fecha en la catedral pero me piden 300 euros y por lo que me e enterado no le gustan que se hagan fotos. Alguien que se haya casado allí. Me pueden dar opiniones o otras alternativas de...
Hola os cuento, reservé un choyazo para irnos 7 días a Francia y se lo comenté, no le dieron los días que le tocaban por ley en el trabajo después de la boda, entonces la aplazamos para este año y le...
Es de AliExpress, pase el enlace hace poco a una compañera. Mi chico está como loco!! Le pondremos algodón o tela dentro para que no se mueven aunque no descarto poner las arras en vez de los anillos...
¡Buenos días a todxs! Sabemos que hacer la lista de invitados no es tarea fácil y que pueden surgir dudas con ciertos invitados como compañeros de trabajo o amigos que hace años que no ves 😏 Por ello,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu😊 vosotros le vais a hacer un regalo a vuestros padres?? Es que nosotros andamos muy perdidos !!!
Buenas noches chicas!! A ver si me podéis ayudar. Vais a regalarle algo a vuestros padres, hermanos y amigas? Yo quiero darles un regalo en el Convite a mis padres, hermano y amigas más íntimas pero...
Con cuanto tiempo de antelacion debemos iniciar los tramites? Nosotros nos casamos por Iglesia en Abril de 2023. Queremos casarnos por el Civil tambien en ese mes. Se puede pedir con mucha antelacion?...
Hola otra vez! Aún no hemos enviado la invitaciones, pero de momento llevamos una lista de 180personas, de las cueles 26 son niños (tela marinera). He leído por aquí que lo más normal es que un 20% de...
Buenas a tod@s, necesito vuestras ideas sobre que regalar a bebes que van a mi boda. Ya que me gustaría tener en detalle con sus padres van sobre unos 7 u 8 bebes, no se me ocurre otra cosa que un...
Desde pequeñita he querido celebrar mi boda. Ha acabado siendo con un hombre maravilloso, y en un lugar y momento que no esperaba, lo que lo hace más único aún. Pero hay algo que me ha decepcionado ,...
Buenas tardes: Mi pareja y yo hemos decidido casarnos por lo civil, ya que ambos somos dos personas con gustos sencillos y no nos gusta lo extravagante. Problema: no encuentro vestido dado que todos...