Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Diciembre 2025 Lugo

Dudas

Ana, el 17 de Mayo de 2022 a las 17:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Les comento:
Tenemos dudas, no sabemos si hacer la boda civil y la comida bajo una carpa en la casa de mi abuela dónde me crié o si hacer la ceremonia en el juzgado y la comida en un restaurante

. Somos 16 personas( lo redujimos solo a la familia más cercana porque lo queremos así y es con la que pasamos más tiempo y hemos creado mayor vínculo).
¿Como harían ustedes? Ceremonia en el juzgado o en la finca? Banquete finca bajo carpa( para que no de un golpe de calor y tengamos intimidad o restaurante? 💐

24 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 26 de Mayo de 2022 a las 17:31
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el sitio es bonito y tenéis espacio siendo solo 16 yo lo haría en la casa donde te criaste
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la haria en la finca sin duda, creo que es mas especial e intimo

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Restaurante. Te despreocupado de toda la organización.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Jaiyee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finca con catering!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi lo de la carpa en casa de tu abuela me gusta mucho pero para contratar si o si un catering que se encargue al 100% de todo para que podáis disfrutar todos sin estar levantándose nadie para poner y quitar cosas. Si sois pocos quizás os compensa por precio más un restaurante que tenga un salón pequeño intimo para que estéis solos.

• Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo tan pocas personas y me imagino que todos de casa, me iría a la carpa, aunque de por sí el catering te sople un dineral, pero como en casa en ningun sitio. El restaurante en el momento decir boda, ostión al canto. Yo lo hubiese celebrado en casa, pero luego el recoger y demás y q el destrozo q pueda sufrir el césped,lo echamos para atrás.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el restaurante tendréis que preocuparos menos por todo,en la casa estaréis más pendientes de cada cosa ,pero será muy especial hacerlo allí,además tendréis toda la intimidad que en el restaurante no,toméis la decisión que tomeis será la correcta.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casaría por el juzgado y luego iría a un restaurante sin decir que es boda, nosotros fuimos a una el año pasado que se casaron en el ayuntamiento y luego fuimos a un restaurante a comer un menú un poco mas elaborado que costaba 22€ por persona y éramos 18 personas.

• Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el jaleo te diría en un restaurante, pero si te apetece en la casa de tu abuelo, contrataría un catering para que no os tengais que preocupar de nada
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el restaurante me parece que estaréis menos preocupados y disfrutando mucho mas!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría en un restaurante
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si os gusta el entorno, el jardín etc y encima os casan allí yo la haría en la finca pero contratando el catering para que no tengáis que estar pendientes los novios de servir la comida
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, también en parte tenemos el muro de piedra natural de cuando se hizo la casa( con lo cual es más bonita). Y mi abuela con casi 90 años pues la movilidad hay que tener cuidado, es carne de cañón para caer y tiene mucho arte jajajaja 🤣
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pueden casarnos allí legalmente y con banquete. Hay MUCHA finca, no es tan grande como Palacio Canedo( Prada a Tope, es la mitad de grande que ese sitio).
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Me falta el vestido! Pues soy de gustos sencillos, elegantes y que me aporten naturalidad. Me gustaria un vestido blanco con algún volante y por la rodilla pero que se note que es de boda. Nada de cancán ni tul. Jeje gracias guapa 😘
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero en la opción de la casa de tu abuela os casarían allí con la ceremonia legal?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser 16, la opción de la finca me parece ideal.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Veo que las chicas han resuelto tu duda, ¡qué bien! 😍

Por mi parte, te comparto los banquetes de tu zona por si queréis pedir presupuesto:

Los 24 mejores banquetes para boda en Lugo

Las 11 mejores fincas para boda en Lugo

¿Tienes look para la ocasión?

¡Feliz tarde!

• Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sois poquitos la opcion de hacerlo en el jardin de casa no me parece mala idea para mayor intimidad pero yo contrataria un catering para que no se tenga que encargar nadie de nada, sino mas comodo en un restaurante.
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenéis razón todas, mejor restaurante y así disfrutamos del día en familia y si acaso pues las copas en la finca con una buena película. La luna de miel… no nos hace falta, llevamos tres años juntos y seguimos igual de enamorados o más que desde el primer día y allí tenemos música, alcohol, piscina, senderismo o coche para ir a cualquier lado que nos guste.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si contratáis catering y os olvidáis de todo en casa, si no, mejor restaurante, que aunque seáis pocos no es plan de tener que estar pendiente...
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es en el restaurante y así disfrutáis más del momento y no tenéis que estar pendientes de nada
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría al restaurante, sobre todo porque así no tenéis que estar pendiente de nada y disfrutaréis el día a tope
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a un restaurante, más que nada para disfrutar de el día, si lo haces en casa estás más pendiente de la comida , organizar etc que disfrutar de tu boda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración