Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 615 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
11Estoy haciendo el presupuesto ahora (me casé hace 2 días!!) y estoy haciendo cuentas entre lo que nos hemos gastado y el regalo de los invitados. Mi boda ha sido lowcost y aún sin haber terminado de...
Las compré hace un par de meses, flores desecadas, y m caso el sábado 14 y encargué que llegara el lunes 9, no voy a hacer cambios venga como venga. El caso es que el lunes lo tengo liado y estaba...
Conocéis de algún sitio barato que te traigan la tarta al sitio que digas?
Nos vamos a casar ahí y no he visto ningún post al respecto. Alguna q se haya casado o se vaya a casar ahí y cuente qué tal?
Es que no estoy muy puesta en el tema, anillo de compromiso hemos pasado, pero alianzas yo quería uno sencillo liso pero he cambiado de opinión 🤣
¿Por qué elegiste ''?
El oro viene de un anillo de 24k de mi padre donde ponía “felicidad”, y el diamante es de un solitario de mi madre, ¡me encanta cómo ha quedado!
Holaa, tengo mucho follón con lo de cómo entrar en la iglesia🤣 Tenemos dos hijos que tendrán 4 años y 10 meses y el otro 1 año y 10 meses. Mi madrina va a ser mi madre pero no me veo yendo al altar...
¿Por qué elegiste ''?
Unos días antes? Tenerlo en casa con un mes de antelación o más?
Tengo un anillo de mi padre en oro de 24k, parte de él va a ser de mi alianza, pero es tan grande que va a sobrar y estaba pensando en hacerme unos pendientes y comprar por ejemplo un zafiro bruto...
Yo me voy a casar en mi 6º aniversario ^_^
Hola! Pues me ha surgido esa duda, tenemos 2 hijos y nos vamos a casar en Madrid. Nos van a dar otro libro de familia? Tenemos que hacer algo aparte? Gracias!