Ir al contenido principal
Jeanne
Jeanne

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2016

¡Ya es oficial! Nos casamos en septiembre de 2018 en Sevilla. Falta mucho, pero hay demasiado que organizar :D

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2080días 9hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Jeanne
Despedida solteros
Jeanne en Grupo Antes de la boda, El 12 de Abril de 2022 a las 15:51

Hola, vamos a organizar la despedida de solteros de unos amigos. Va a ser conjunta y no son gente muy extrovertida. Hemos pensado en hacerles una gincana por la ciudad y que vayan descubriendo pistas....

Carolina, domingo 15-May-22 5 245
Jeanne
Baja por riesgo en el embarazo - mutua
Jeanne en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Octubre de 2021 a las 09:10

Hola! Estoy de 30 semanas e ir a trabajar se me está haciendo bastante cuesta arriba. Me cuesta moverme, sufro de insomnio... La cosa es que he estado googleando y no encuentro por ningún lado en qué...

Jeanne, viernes 22-Oct-21 14 544
Jeanne
¿Vacuna y buscar embarazo?
Jeanne en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Marzo de 2021 a las 21:13

¡Hola! Soy profesora y está previsto que me vacunen pronto contra la Covid-19 con la vacuna AstraZeneca. La cosa es que leyendo el prospecto, avisa que hay que consultar al médico si se está buscando...

Rs Lou, viernes 26-Mar-21 30 1.435
Jeanne
De mudanza
Jeanne en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Julio de 2020 a las 13:23

Hola! Nos mudamos a final de mes a un piso donde el peque ya tendrá su propia habitación (tendrá 2 años y medio). Durante el primer mes intentaremos poner la cuna a nuestro lado de forma que haya el...

Tula*, miércoles 15-Jul-20 4 192
Jeanne
Estoy incecisa: un segundo y oposiciones?
Jeanne en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Marzo de 2020 a las 18:53

Hola, como sabréis, las oposiciones de secundaria que iban a realizarse en junio ahora muy probablemente se realicen en 2021. Nosotros llevamos un tiempo queriendo buscar al segundo y habíamos...

Jeanne, sábado 28-Mar-20 4 256
Jeanne
Alergia al kiwi?
Jeanne en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Agosto de 2019 a las 21:11

Hola! Quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido: La primera vez que mi peque comió kiwi le dio un poquito de reacción, empezó a quejarse muchísimo de la lengua, le molestaba.Otro día, sin...

Jennifer, martes 17-Sep-19 7 456
Jeanne
Tintorería barata en Sevilla o alrededores para el vestido de novia.
Jeanne en Grupo Sevilla, El 17 de Junio de 2019 a las 21:40

Buenas! Hace meses que tengo que llevar el vestido de novia a la tintorería. Está hecho un asco porque ese día llovió y la verdad es que me preocupé más de pasarlo bien que de mantener el vestido...

Maribel, viernes 21-Jun-19 4 48
Jeanne
Segundo ciclo de educación infantil Andalucía
Jeanne en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Mayo de 2019 a las 23:41

Hola! Mi suegra me ha comentado que en abril del año que viene debería matricular al nene para empezar en septiembre de 2020. Solo tendría dos años y medio al empezar el cole. Yo tenía entendido que...

Conchi, viernes 10-May-19 13 167
Jeanne
La segunda noche, para futuras mamás a punto de dar a luz.
Jeanne en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Abril de 2019 a las 22:11

Buenas! Acabo de leer esto y, a pesar de que he leído mucho sobre el tema, este dato se me había pasado y creo que es algo importante:...

Jeanne, jueves 18-Abr-19 12 1.046
Jeanne
Autónomas que trabajamos en casa - conciliación
Jeanne en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Octubre de 2018 a las 22:47

Hola chicas! Quería hablaros de la solución que he encontrado a mis problemas. Soy autónoma y trabajo en casa. La baja por maternidad se acabó para mí a las 8 semanas. Durante estos meses, aunque ha...

Jeanne, domingo 7-Oct-18 3 273
Jeanne
Chicco oh lala
Jeanne en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Julio de 2018 a las 20:58

Hola! Acabo de comprar este carro de oferta en Amazon por solo 70€, pero cuando lo he visto en el centro comercial me ha parecido un poco endeble. Quería saber si alguien por aquí lo tiene y qué le...

Crismg_83, miércoles 18-Jul-18 3 307
Jeanne
Noche de bodas
Jeanne en Grupo Sevilla, El 5 de Junio de 2018 a las 10:33

Buenas, nuestra boda es de noche (más o menos terminaremos sobre las 6am) y, al terminar, nos gustaría ir a un hotel porque nuestra casa estará llena de invitados que vienen de fuera. El problema es...

Keira, domingo 10-Jun-18 6 126
Jeanne
¿aplv?
Jeanne en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Junio de 2018 a las 22:49

¡Hola! Sé que en este foro hay varias mamás con niños APLV y me gustaría que me contarais vuestra experiencia. Mi niño tiene 3 meses, LME y hasta ahora no ha habido nada fuera de lo normal, pero desde...

Jeanne, domingo 10-Jun-18 15 400
Jeanne
Alquiler de instrumentos
Jeanne en Grupo Sevilla, El 15 de Mayo de 2018 a las 13:35

Hola! Necesito alquilar un violoncelo para la boda. Alguna recomendación en Sevilla o alrededores? Gracias!

Natalia, jueves 17-May-18 10 36
Jeanne
Juguetes para bebé
Jeanne en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Mayo de 2018 a las 14:49

¡Hola! ¿Con qué juegan vuestros bebés? El mío tiene 2 meses y medio, hace ya unas semanas que no hace más que chuparse las manitas, así que creo que pronto empezará a llevarse todo lo que pille a la...

Ladyre, jueves 17-May-18 1 188
Jeanne
Invitar a gente del trabajo
Jeanne en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2018 a las 12:17

Buenas comu! Voy a invitar a mis jefes a la boda, así como a una compañera de trabajo con la que me llevo muy bien. La oficina es muy pequeña y en el equipo con el que trabajo hay dos personas más....

Ally, martes 8-May-18 17 437
Jeanne
Me han hecho un adorno para el pelo y no me gusta el resultado...
Jeanne en Grupo Belleza, El 8 de Febrero de 2018 a las 19:51

¡Hola! Necesitaba desahogarme... Compré los materiales necesarios para que mi prima me hiciera un adorno para el pelo y le di una referencia. Al final ella me dijo que no me lo hacía, así que me...

Bárbara, viernes 9-Feb-18 20 827
Jeanne
Pirograbado
Jeanne en Grupo Manualidades, El 8 de Enero de 2018 a las 17:03

¡Hola! He encargado dos sellos de metal y una máquina de grabado eléctrica para hacer los detalles para los invitados personalizados sobre madera. Nunca he usado una de estas máquinas y me gustaría...

Jeanne, martes 9-Ene-18 3 246
Jeanne
France manuel - sevilla
Jeanne en Grupo Sevilla, El 23 de Junio de 2017 a las 11:34

¡Hola! ¿Alguien ha hecho el peinado y el maquillaje con esta peluquería? Me gustaría saber qué precios tienen para una boda. Gracias!

Ana, miércoles 28-Jun-17 4 335
Jeanne
Verónica catering
Jeanne en Grupo Sevilla, El 16 de Febrero de 2017 a las 13:27

¡Hola! Nos casamos en 2018 en la Hacienda de Regla y estamos mirando un catering con quien celebrar el enlace. Verónica Catering nos hace un buen precio y un menú muy personalizado, pero no tengo...

Jeanne, martes 21-Mar-17 8 164
Jeanne
2 años antes
Jeanne en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2016 a las 20:03

Hola, mi pareja y yo hemos decidido casarnos. El problema es que tenemos que ahorrar todo ya que nuestras familias no pueden ayudar con casi nada, por lo cual hemos decidido celebrar el enlace en...

Jeanne, jueves 16-Feb-17 23 1.318

Grupos generales

Inspiración