Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2016
¡Ya es oficial! Nos casamos en septiembre de 2018 en Sevilla. Falta mucho, pero hay demasiado que organizar :D
- Novia VIP
- 5.031 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Hola, vamos a organizar la despedida de solteros de unos amigos. Va a ser conjunta y no son gente muy extrovertida. Hemos pensado en hacerles una gincana por la ciudad y que vayan descubriendo pistas....

Hola! Estoy de 30 semanas e ir a trabajar se me está haciendo bastante cuesta arriba. Me cuesta moverme, sufro de insomnio... La cosa es que he estado googleando y no encuentro por ningún lado en qué...

¡Hola! Soy profesora y está previsto que me vacunen pronto contra la Covid-19 con la vacuna AstraZeneca. La cosa es que leyendo el prospecto, avisa que hay que consultar al médico si se está buscando...

Hola! Nos mudamos a final de mes a un piso donde el peque ya tendrá su propia habitación (tendrá 2 años y medio). Durante el primer mes intentaremos poner la cuna a nuestro lado de forma que haya el...

Hola, como sabréis, las oposiciones de secundaria que iban a realizarse en junio ahora muy probablemente se realicen en 2021. Nosotros llevamos un tiempo queriendo buscar al segundo y habíamos...

Hola! Quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido: La primera vez que mi peque comió kiwi le dio un poquito de reacción, empezó a quejarse muchísimo de la lengua, le molestaba.Otro día, sin...

Buenas! Hace meses que tengo que llevar el vestido de novia a la tintorería. Está hecho un asco porque ese día llovió y la verdad es que me preocupé más de pasarlo bien que de mantener el vestido...

Hola! Mi suegra me ha comentado que en abril del año que viene debería matricular al nene para empezar en septiembre de 2020. Solo tendría dos años y medio al empezar el cole. Yo tenía entendido que...

Buenas! Acabo de leer esto y, a pesar de que he leído mucho sobre el tema, este dato se me había pasado y creo que es algo importante:...