Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2016
¡Ya es oficial! Nos casamos en septiembre de 2018 en Sevilla. Falta mucho, pero hay demasiado que organizar :D
- Novia VIP
- 5.031 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Hola, vamos a organizar la despedida de solteros de unos amigos. Va a ser conjunta y no son gente muy extrovertida. Hemos pensado en hacerles una gincana por la ciudad y que vayan descubriendo pistas....

Hola! Estoy de 30 semanas e ir a trabajar se me está haciendo bastante cuesta arriba. Me cuesta moverme, sufro de insomnio... La cosa es que he estado googleando y no encuentro por ningún lado en qué...

¡Hola! Soy profesora y está previsto que me vacunen pronto contra la Covid-19 con la vacuna AstraZeneca. La cosa es que leyendo el prospecto, avisa que hay que consultar al médico si se está buscando...

Hola! Nos mudamos a final de mes a un piso donde el peque ya tendrá su propia habitación (tendrá 2 años y medio). Durante el primer mes intentaremos poner la cuna a nuestro lado de forma que haya el...

Hola, como sabréis, las oposiciones de secundaria que iban a realizarse en junio ahora muy probablemente se realicen en 2021. Nosotros llevamos un tiempo queriendo buscar al segundo y habíamos...

Hola! Quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido: La primera vez que mi peque comió kiwi le dio un poquito de reacción, empezó a quejarse muchísimo de la lengua, le molestaba.Otro día, sin...

Buenas! Hace meses que tengo que llevar el vestido de novia a la tintorería. Está hecho un asco porque ese día llovió y la verdad es que me preocupé más de pasarlo bien que de mantener el vestido...

Hola! Mi suegra me ha comentado que en abril del año que viene debería matricular al nene para empezar en septiembre de 2020. Solo tendría dos años y medio al empezar el cole. Yo tenía entendido que...

Buenas! Acabo de leer esto y, a pesar de que he leído mucho sobre el tema, este dato se me había pasado y creo que es algo importante:...

Hola chicas! Quería hablaros de la solución que he encontrado a mis problemas. Soy autónoma y trabajo en casa. La baja por maternidad se acabó para mí a las 8 semanas. Durante estos meses, aunque ha...

Hola! Acabo de comprar este carro de oferta en Amazon por solo 70€, pero cuando lo he visto en el centro comercial me ha parecido un poco endeble. Quería saber si alguien por aquí lo tiene y qué le...

Buenas, nuestra boda es de noche (más o menos terminaremos sobre las 6am) y, al terminar, nos gustaría ir a un hotel porque nuestra casa estará llena de invitados que vienen de fuera. El problema es...

¡Hola! Sé que en este foro hay varias mamás con niños APLV y me gustaría que me contarais vuestra experiencia. Mi niño tiene 3 meses, LME y hasta ahora no ha habido nada fuera de lo normal, pero desde...

Hola! Necesito alquilar un violoncelo para la boda. Alguna recomendación en Sevilla o alrededores? Gracias!

¡Hola! ¿Con qué juegan vuestros bebés? El mío tiene 2 meses y medio, hace ya unas semanas que no hace más que chuparse las manitas, así que creo que pronto empezará a llevarse todo lo que pille a la...

Buenas comu! Voy a invitar a mis jefes a la boda, así como a una compañera de trabajo con la que me llevo muy bien. La oficina es muy pequeña y en el equipo con el que trabajo hay dos personas más....

¡Hola! Necesitaba desahogarme... Compré los materiales necesarios para que mi prima me hiciera un adorno para el pelo y le di una referencia. Al final ella me dijo que no me lo hacía, así que me...

¡Hola! He encargado dos sellos de metal y una máquina de grabado eléctrica para hacer los detalles para los invitados personalizados sobre madera. Nunca he usado una de estas máquinas y me gustaría...

¡Hola! ¿Alguien ha hecho el peinado y el maquillaje con esta peluquería? Me gustaría saber qué precios tienen para una boda. Gracias!

¡Hola! Nos casamos en 2018 en la Hacienda de Regla y estamos mirando un catering con quien celebrar el enlace. Verónica Catering nos hace un buen precio y un menú muy personalizado, pero no tengo...

Hola, mi pareja y yo hemos decidido casarnos. El problema es que tenemos que ahorrar todo ya que nuestras familias no pueden ayudar con casi nada, por lo cual hemos decidido celebrar el enlace en...