Mijas Costa, Málaga · Desde diciembre del 2012
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
La verdad que no se muy bien si la novia lleva un bolso o no? En la ceremonia nunca he visto que ninguna haya tenido un bolso en la mano, solo el ramo porsupuesto. Pero donde guarda la novia su movil,...
Hola, conoceis alguna página de internet buena donde vendan tocados blancos para el pelo, y flores blancas para el pelo? Aun no he encontrado nada que me guste.
Soy de Mijas y Fuengirola y la verdad que nunca me he fijado donde se pueden comprar zapatos de novia. Me podeis dar consejos?? Muchas gracias
Holaaa, alguna va a emplear cortinas de luces led en su boda? Y si eso donde las habeis comprado?
Hola Grupo Bodas.net queria avisaros que en el documento que ofreceis para imprimir para nuestros invitados de la aplicación wedshoots, hay un fallito en las instrucciones. pone entrar en la pagina...
Hola, una preguntilla al equipo de bodas.net Hace varios meses anunciasteis que ibais a ofrecer mas opciones para conseguir boletos. Al final se a suspendido?
Hola Chicas, quería compartir con vosotras que el próximo 22 de diciembre se va a celebrar un seminario de bodas gratuito para futuros novios en el Hotel La Cala Resort de Mijas-Costa. Os puede servir...
Hola chicas, bueno, nos casamos en septiembre y nuestra canción es : Halo - de Beyonce. No es una canción muy lenta en verdad ya es lentita al principio y luego tiene mas marcha. Queremos bailar esa...
Hola guapas, me quedan solo 6 dias para la boda y no me acordaba del arroz!!!!!! Me han dicho que hay arroz que mancha, como se cual es el que mancha y cual es el que no? O sabeis donde comprarlo ya...
Hola guapas. Me han dicho que debo elegir una cancion tanto para la entrada a la ceremonia como para la salida de los novios. La verdad que no se cuanto tiempo dura la entrada de la novia, entonces...
Uff no he ido a suficientes bodas y estoy muy perdida. Para las que tengais mas conocimientos que yo, me podríais decir en que orden se suelen hacer estas cosas? A ver, se pone el menú, la gente come...
Hola chicas, mi boda se acerca y aún estoy pensando que puedo hacer para que el banquete no sea mas de lo mismo, es decir, me gustaría incluir algunas sorpresitas o actividades... En una boda...
Hola Chicas, mi banquete lo celebraremos en la playa y cuando oscurezca quiero ir a la orilla para subir farolillos luminosos, si no hace mucho viento claro! Si hay algunas entre vosotras que hayan...
Después del baile de los novios suele empezar la barra libre y la gente baila verdad? Me gustaría coger ideas para canciones buenas que pueda poner el DJ. Canciones chulas para bailar y pasarlo bien....
Hola guapas, fui a una boda en el castillo bil bil hace muchisimos años y ya no me acuerdo ni de los detalles. ofuuu. Ahora me casaré yo alli y la verdad que me pregunto si ponen música cuando el...
Hola chicas, En vuestra boda habeis echo o vais a hacer algo especial fuera del protocolo durante vuestro banquete? Es decir teneis alguna idea de cosillas que vais a hacer para entretener a los...
Hola, uno de mis proveedores que he contratado dice que no a recibido el aviso de bodas.net de la solicitud de mis 10 boletos y me pide reenviar la solicitud. Como hago eso?
Hola, el lunes presente toda la documentación para tramitar el expediente matrimonial en mijas, que una vez aprobado hay que trasladarlo a Benalmadena ya que me caso en el Castillo Bil Bil. Cuando...
Mi novio me a pedido matrimonio hace 2 semanas y queremos casarnos a mitades de septiembre, ya que por su trabajo y el mio, es la unica fecha realmente posible para los dos. Como soy alemana y tengo...
Hola chicas Alguna sabria decirme si tiene algun coste abrir un expediente matrimonial? Y casarse en el juzgado de la paz o el ayuntamiento por lo civil? Cuanto habeis pagado?
Hola guapas, bueno, la verdad que he ido solo a 2 bodas que no han sido familiares ni nada (siempre de trabajo) por lo cual no llegué a enterarme muy bien de las cosas y tradiciones y como en aquellos...
Hola, nos queremos casar en septiembre y hemos pensado casarnos unos días antes en el juzgado de la paz, y el sabado siguiente celebrar la boda con ceremonia y convite en una playa. Me han comentado...
Hola, alguna de vosotras a ido al Juzgado de la Paz o al Ayuntamiento de Mijas (Málaga) para abrir el expediente de matrimonio y para hacer cita para casarse alli? Os explico. Me quiero casar en...
Hola guapas, alguna se a casado en el castillo bil bil de benalmadena recientemente? Cuales fueron vuestras experiencias? Es 100% oficial la boda alli verdad? Yo espero que vaya todo bien, el...