Ir al contenido principal
Jesa.
Jesa.

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2011

Hola, soy Jesa, de Málaga y espero ayudar y que me ayudeis en todo respecto a nuestras bodas jiji un besillo!

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2012

4242días 15hrs

Posts

44
Ordenar por:
Último mensaje
Jesa.
¿dónde comprar una agenda o diario para embarazadas?
Jesa. en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Febrero de 2013 a las 17:33

Hola chicas! Como algunas sabéis hace muy poquito me he enterado que voy a ser mamá! =D Y hay tantas cosas que quiero recordar que me he preguntado, venderán agendas o diarios como los del primer...

Alexia, martes 13-Nov-18 24 17.303
Jesa.
Ligas baratas
Jesa. en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Julio de 2012 a las 19:45

Hola chicas!! Hace un tiempecillo estuve preguntando dónde comprar ligas baratas y a la vista que no las había, os pregunté cómo se hacían. Pues bien, he encontrado un sitio donde están bastante bien...

Lourdes, viernes 22-Jun-18 25 4.667
Jesa.
Broche de fieltro para despedidas de solteras
Jesa. en Grupo Manualidades, El 14 de Marzo de 2013 a las 12:25

Chicas hoy os traigo un broche que no es muy difícil de hacer y me ha gustado como para hacer de detalle para las chicas de la despedida de soltera. Espero que os guste!!

Vanesa, lunes 8-Ago-16 20 8.525
Jesa.
Algunas de las muuchas cosas de mi boda!
Jesa. en Grupo Manualidades, El 16 de Octubre de 2012 a las 22:02

Hola chicas!! Lo prometido es deuda, hace mucho tiempo dije que iba a poner las cositas que tendría en mi boda. Ya llevo una semana y media como casada y creo que ya es hora de enseñaoslo jejeje...

Gabriela, miércoles 3-Feb-16 203 21.694
Jesa.
¿qué hacer para mis damas de honor?
Jesa. en Grupo Manualidades, El 30 de Julio de 2012 a las 10:58

Hola chicas! Os cuento mi situación, vale? Como algunas sabréis y habréis visto, he hecho yo el ramo que voy a lanzar a la salida de la iglesia, que será igual que mi ramo de novia (solo que el mío...

Maria, lunes 5-Oct-15 39 8.062
Jesa.
Bodas de plata de mis padres! :)
Jesa. en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2013 a las 20:23

Hola chicas! Estoy súper contenta!! Después de ocho meses de dar el sí quiero y terminar con tooodos los preparativos de la boda, empiezo a preparar otra!!! En diciembre mis padres harán sus bodas de...

Alejandra, viernes 3-Jul-15 45 11.582
Jesa.
Cumpleaños de nuestros peques!
Jesa. en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Abril de 2014 a las 14:11

Hola chicas! Hace mucho que no abría un debate, bueno ni que pasaba por aquí jejeje Veréis, sé que es pronto, ya que mi hija tiene seis meses recién cumplidos, pero... me gusta organizar todo con...

Jesa., miércoles 9-Jul-14 11 4.760
Jesa.
Pulseras fáciles y baratas!
Jesa. en Grupo Manualidades, El 20 de Marzo de 2013 a las 16:40

Hola chicas! Mirad qué he visto en internet! Lo vi y me acordé de vosotras! La verdad es que parecen muy muy fáciles de hacer, son baratas y encima quedan bonitas!!! (al menos a mi me han gustado)...

Elena, miércoles 2-Abr-14 25 3.454
Jesa.
¿se puede preparar las bolsas de arroz tres meses antes?
Jesa. en Grupo Manualidades, El 13 de Julio de 2012 a las 19:48

Hola chicas!! Veréis, os cuento. Me caso el 6 de octubre, y quiero preparar bolsitas de arroz con confetti. Quiero hacerlo ya, para quitarme cosas de encima; pero no sé si le pasará algo al arroz si...

Pilar, domingo 30-Mar-14 66 5.141
Jesa.
Tema "tabú"... el sexo
Jesa. en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Marzo de 2013 a las 19:07

Hola chicas! Algo que siempre me ha hecho pensar ha sido el sexo durante el embarazo.. Sé que no es nada malo tener sexo mientras se está embarazada, que al revés creo que es bastante bueno, pero.. me...

Mvmv., viernes 24-Ene-14 32 2.641
Jesa.
¿cuna y moisés? ¿sólo cuna?
Jesa. en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Julio de 2013 a las 12:47

Hola chicas! Qué tal? Estoy haciendo la lista de las cosas que me faltan por comprar para mi pequeñaja, para cuando me pregunten ¿qué te hace falta? tenerlo ya todo controlado y no olvidarme de nada....

Casada!, domingo 11-Ago-13 34 4.668
Jesa.
Mi resumen de la boda!
Jesa. en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Junio de 2013 a las 14:37

Por fin tengo los vídeos de la boda en pendrive y el resumen de la boda subido a youtube para poder ponerlo aquí y acercaros un poquito más a ese día tan especial para nosotros. Aunque hayan pasado ya...

Sandra, viernes 21-Jun-13 22 1.058
Jesa.
Piscina durante el embarazo?
Jesa. en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Mayo de 2013 a las 19:36

Buenas tardes! Ando muy muy perdida, leo los debates y alguno comento, pero no todos, ni la mayoría; ya que estoy terminando los estudios y estoy muy muy ocupada. Pero he sacado cinco minutos para...

Alexandra, domingo 19-May-13 14 5.411
Jesa.
Invitaciones en oferta!!! letsbonus
Jesa. en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2013 a las 17:25

Hola chicas! Me he acordado de vosotras cuando, mirando en Letsbonus, he visto este ofertón! Encima el envío es gratuito. 50 invitaciones de boda 29EUR podéis comprar hasta 200 invitaciones!! Creo que...

Sandra, miércoles 1-May-13 7 493
Jesa.
Mi libro de firmas
Jesa. en Grupo Manualidades, El 26 de Julio de 2012 a las 20:48

Hola chicas! Aquí os dejo mi libro de firmas, lo he hecho yo, que le copié la idea a una muchacha del foro y, no es porque lo haya hecho yo, pero ha quedado precioso! (al menos a mi me lo parece...

Jesa., martes 30-Abr-13 111 7.542
Jesa.
De bajón total.. de llorar y todo!! :(
Jesa. en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Febrero de 2013 a las 16:17

Hola chicas! Estoy desesperada. Sé que es lo último en lo que tengo que pensar, y lo último que tengo que hacer, lo sé. Sé que me lo diréis, que llevo poco intentándolo, que no me agobie, que...

Jesa., jueves 28-Mar-13 81 3.294
Jesa.
Florero original
Jesa. en Grupo Manualidades, El 4 de Febrero de 2013 a las 14:50

Hola chicas!! Mirad lo que he visto hoy por Facebook!! Es muy sencillo y me parece que puede quedar muy bien, os puede servir como para centro de mesa, para decorar alguna mesa (del libro de firmas,...

Vanessa, miércoles 20-Mar-13 25 59.302
Jesa.
Fundas para móviles de gomaeva
Jesa. en Grupo Manualidades, El 8 de Marzo de 2013 a las 12:04

Hola!! Aquí vengo con otra idea que he visto en facebook, es muy muy sencillo de hacer y queda muy gracioso y original, puede ser un regalo para dar en la boda, o en la despedida de soltera, o hacerlo...

Alma, lunes 18-Mar-13 28 6.162
Jesa.
¿cuál ha sido el primer regalito que habéis recibido?
Jesa. en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Marzo de 2013 a las 21:51

Hola chicas!! Hoy estoy muy muy contenta!! Y es que he pasado toda la tarde con mi hermana buscando el regalo para el cumple de mi madre que es ya mismo, y mi hermana me tenía una sorpresa!!! Cuando...

Maria, domingo 10-Mar-13 39 1.653
Jesa.
Mis figuritas de la tarta!
Jesa. en Grupo Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2012 a las 19:30

Hola! No sé dónde poner este debate, puesto que las figuritas no las he hecho yo, y no lo puedo poner en manualidades, pero si hace falta, cambiadlo Bueno, pues era para enseñaos las figuritas que voy...

Laura, viernes 1-Mar-13 31 1.608
Jesa.
Decoración y recuerdo!! pies del bebé en marco!!
Jesa. en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Febrero de 2013 a las 10:58

Hola chicas, hoy en facebook he encontrado algo que me ha encantado y que espero acordarme hacer cuando tenga un bebé (que se está haciendo rogar y con mi memoria no sé si me acordaré jejeje). Es un...

Jesa., jueves 28-Feb-13 17 3.822
Jesa.
Mi madre sueña con mi hija!!
Jesa. en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Enero de 2013 a las 14:11

Holaa!! Abro este debate para ver si a vosotras también os pasa. Mis padres cuando mi madre estaba embarazada de mi y de mis hermanos soñaban con nosotros y mi padre siempre acertaba con nuestros...

Eduardo, lunes 28-Ene-13 31 1.625
Jesa.
Paquetito para guardar regalos diy
Jesa. en Grupo Manualidades, El 19 de Enero de 2013 a las 11:16

Hola chicas! Yo cuando preparaba mi boda me volví loca pensando cómo guardar los detallitos, pues hoy en facebook he visto una forma de hacerlo muy original y económico, eso si.. será mejor que o lo...

Morlaa, lunes 21-Ene-13 18 3.741
Jesa.
Qué envidia me dais... =p (de la sana)
Jesa. en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Octubre de 2012 a las 17:11

Hola chicas! No puedo evitar meterme en estos debates y leeros, aunque nunca comento nada; pero hoy me he arrancado y he hecho este debate por si alguien está en mi misma situación o simplemente para...

Jesa., lunes 26-Nov-12 29 1.758
Jesa.
Mi crónica de boda
Jesa. en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Octubre de 2012 a las 18:46

Buenas chicas!! Hace ya mucho tiempo que no pasaba por aquí, porque las dos semanas antes de la boda fueron un poco estresantes, ya que tenía muchos preparativos por empezar y otros por terminar, y...

Jesa., sábado 3-Nov-12 30 1.586
Jesa.
Dilema.... ¿chuchuwa?
Jesa. en Grupo Banquetes, El 12 de Agosto de 2012 a las 10:01

Hola chicas, para empezar no sé dónde debería poner este debate... pero bueno, espero que me podáis ayudar! Os comento un poco, yo estoy estudiando el ciclo superior de educación infantil, y tres...

Jesa., jueves 18-Oct-12 50 2.740
Jesa.
Mis cositas de fieltro
Jesa. en Grupo Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2012 a las 19:20

Hola chicas! Ya he terminado mi ramo de novia y los ramilletes para mis damas de honor (que será una sorpresa, puesto que no saben que se los voy a hacer). Así que, os dejo las fotitos, para que los...

Evyta, viernes 7-Sep-12 27 1.788
Jesa.
Perchas personalizadas :D
Jesa. en Grupo Manualidades, El 1 de Septiembre de 2012 a las 09:57

Hola chicas! Ya he terminado otra cosa, y es que no parooo!!! Pensaba hacer las perchas personalizadas con el alambre, pero vi que una muchacha le hizo con fieltro las perchas a sus damas de honor, y...

Monica, viernes 7-Sep-12 24 1.423
Jesa.
Las cestitas para los regalitos de los niños
Jesa. en Grupo Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2012 a las 09:58

Chicaaas ya tengo casi terminadas las cestitas! No me he podido resistir a subir una foto, aunque, como veréis aún queda algún que otro detallito por hacer. Espero que os guste, os sirva de ayuda si...

Iurena, miércoles 29-Ago-12 19 960
Jesa.
Adornos para el coche
Jesa. en Grupo Manualidades, El 10 de Julio de 2012 a las 20:32

Buenas a todas chicas! He estado mirando cómo hacer lazos y adornos para el coche de novios, porque son carísimos en las floristerías. Buscando por internet he encontrado una página donde están muy...

Jesa., miércoles 29-Ago-12 10 5.569
Jesa.
Bolsas para los detalles
Jesa. en Grupo Manualidades, El 27 de Julio de 2012 a las 14:12

Hola chicas! Para empezar, no sé dónde poner este debate, si véis que aquí no debe estar, cambiadlo por favor. Bueno, os cuento, quería comprar bolsas de papel o cartón para meter los detalles para...

Kelyedah, sábado 11-Ago-12 15 1.670
Jesa.
Crucero por las islas italianas 7 de octubre
Jesa. en Grupo Luna de miel, El 2 de Agosto de 2012 a las 13:02

¿Alguna coincide conmigo en su luna de miel? Crucero por las islas italianas, sale el 7 de octubre desde Málaga, con Iberocruceros. Jo, qué ganas tengo ya de que llegue la boda e irnos de crucerito!! ...

Jesa., viernes 10-Ago-12 2 354

Grupos generales

Inspiración