Málaga, Málaga · Desde Enero del 2011
Hola, soy Jesa, de Málaga y espero ayudar y que me ayudeis en todo respecto a nuestras bodas jiji un besillo!
- Novia VIP
- 5.012 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Hola chicas! Como algunas sabéis hace muy poquito me he enterado que voy a ser mamá! =D Y hay tantas cosas que quiero recordar que me he preguntado, venderán agendas o diarios como los del primer...

Hola chicas!! Hace un tiempecillo estuve preguntando dónde comprar ligas baratas y a la vista que no las había, os pregunté cómo se hacían. Pues bien, he encontrado un sitio donde están bastante bien...

Chicas hoy os traigo un broche que no es muy difícil de hacer y me ha gustado como para hacer de detalle para las chicas de la despedida de soltera. Espero que os guste!!

Hola chicas!! Lo prometido es deuda, hace mucho tiempo dije que iba a poner las cositas que tendría en mi boda. Ya llevo una semana y media como casada y creo que ya es hora de enseñaoslo jejeje...

Hola chicas! Os cuento mi situación, vale? Como algunas sabréis y habréis visto, he hecho yo el ramo que voy a lanzar a la salida de la iglesia, que será igual que mi ramo de novia (solo que el mío...

Hola chicas! Estoy súper contenta!! Después de ocho meses de dar el sí quiero y terminar con tooodos los preparativos de la boda, empiezo a preparar otra!!! En diciembre mis padres harán sus bodas de...

Hola chicas! Hace mucho que no abría un debate, bueno ni que pasaba por aquí jejeje Veréis, sé que es pronto, ya que mi hija tiene seis meses recién cumplidos, pero... me gusta organizar todo con...

Hola chicas! Mirad qué he visto en internet! Lo vi y me acordé de vosotras! La verdad es que parecen muy muy fáciles de hacer, son baratas y encima quedan bonitas!!! (al menos a mi me han gustado)...

Hola chicas!! Veréis, os cuento. Me caso el 6 de octubre, y quiero preparar bolsitas de arroz con confetti. Quiero hacerlo ya, para quitarme cosas de encima; pero no sé si le pasará algo al arroz si...

Hola chicas! Algo que siempre me ha hecho pensar ha sido el sexo durante el embarazo.. Sé que no es nada malo tener sexo mientras se está embarazada, que al revés creo que es bastante bueno, pero.. me...

Hola chicas! Qué tal? Estoy haciendo la lista de las cosas que me faltan por comprar para mi pequeñaja, para cuando me pregunten ¿qué te hace falta? tenerlo ya todo controlado y no olvidarme de nada....

Por fin tengo los vídeos de la boda en pendrive y el resumen de la boda subido a youtube para poder ponerlo aquí y acercaros un poquito más a ese día tan especial para nosotros. Aunque hayan pasado ya...

Buenas tardes! Ando muy muy perdida, leo los debates y alguno comento, pero no todos, ni la mayoría; ya que estoy terminando los estudios y estoy muy muy ocupada. Pero he sacado cinco minutos para...

Hola chicas! Me he acordado de vosotras cuando, mirando en Letsbonus, he visto este ofertón! Encima el envío es gratuito. 50 invitaciones de boda 29EUR podéis comprar hasta 200 invitaciones!! Creo que...

Hola chicas! Aquí os dejo mi libro de firmas, lo he hecho yo, que le copié la idea a una muchacha del foro y, no es porque lo haya hecho yo, pero ha quedado precioso! (al menos a mi me lo parece...

Hola chicas! Estoy desesperada. Sé que es lo último en lo que tengo que pensar, y lo último que tengo que hacer, lo sé. Sé que me lo diréis, que llevo poco intentándolo, que no me agobie, que...

Hola chicas!! Mirad lo que he visto hoy por Facebook!! Es muy sencillo y me parece que puede quedar muy bien, os puede servir como para centro de mesa, para decorar alguna mesa (del libro de firmas,...

Hola!! Aquí vengo con otra idea que he visto en facebook, es muy muy sencillo de hacer y queda muy gracioso y original, puede ser un regalo para dar en la boda, o en la despedida de soltera, o hacerlo...

Hola chicas!! Hoy estoy muy muy contenta!! Y es que he pasado toda la tarde con mi hermana buscando el regalo para el cumple de mi madre que es ya mismo, y mi hermana me tenía una sorpresa!!! Cuando...

Hola! No sé dónde poner este debate, puesto que las figuritas no las he hecho yo, y no lo puedo poner en manualidades, pero si hace falta, cambiadlo Bueno, pues era para enseñaos las figuritas que voy...

Hola chicas, hoy en facebook he encontrado algo que me ha encantado y que espero acordarme hacer cuando tenga un bebé (que se está haciendo rogar y con mi memoria no sé si me acordaré jejeje). Es un...

Holaa!! Abro este debate para ver si a vosotras también os pasa. Mis padres cuando mi madre estaba embarazada de mi y de mis hermanos soñaban con nosotros y mi padre siempre acertaba con nuestros...

Hola chicas! Yo cuando preparaba mi boda me volví loca pensando cómo guardar los detallitos, pues hoy en facebook he visto una forma de hacerlo muy original y económico, eso si.. será mejor que o lo...

Hola chicas! No puedo evitar meterme en estos debates y leeros, aunque nunca comento nada; pero hoy me he arrancado y he hecho este debate por si alguien está en mi misma situación o simplemente para...

Buenas chicas!! Hace ya mucho tiempo que no pasaba por aquí, porque las dos semanas antes de la boda fueron un poco estresantes, ya que tenía muchos preparativos por empezar y otros por terminar, y...

Hola chicas, para empezar no sé dónde debería poner este debate... pero bueno, espero que me podáis ayudar! Os comento un poco, yo estoy estudiando el ciclo superior de educación infantil, y tres...

Hola chicas! Ya he terminado mi ramo de novia y los ramilletes para mis damas de honor (que será una sorpresa, puesto que no saben que se los voy a hacer). Así que, os dejo las fotitos, para que los...

Hola chicas! Ya he terminado otra cosa, y es que no parooo!!! Pensaba hacer las perchas personalizadas con el alambre, pero vi que una muchacha le hizo con fieltro las perchas a sus damas de honor, y...

Chicaaas ya tengo casi terminadas las cestitas! No me he podido resistir a subir una foto, aunque, como veréis aún queda algún que otro detallito por hacer. Espero que os guste, os sirva de ayuda si...

Buenas a todas chicas! He estado mirando cómo hacer lazos y adornos para el coche de novios, porque son carísimos en las floristerías. Buscando por internet he encontrado una página donde están muy...

Hola chicas! Para empezar, no sé dónde poner este debate, si véis que aquí no debe estar, cambiadlo por favor. Bueno, os cuento, quería comprar bolsas de papel o cartón para meter los detalles para...

¿Alguna coincide conmigo en su luna de miel? Crucero por las islas italianas, sale el 7 de octubre desde Málaga, con Iberocruceros. Jo, qué ganas tengo ya de que llegue la boda e irnos de crucerito!! ...