Ir al contenido principal
J
Jessica

Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3503días 17hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
J
Carritos
Jessica en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Noviembre de 2014 a las 13:03

Buenas de nuevo chicas. Como ya he dicho en otro tema estoy buscando desde hace poquito. Pero me gustaría que me contaras vuestras experiencias, o elecciones a la ahora de encontrar carritos. También...

Sara, domingo 16-Jul-17 30 1.777
J
Ropa necesaria
Jessica en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Julio de 2016 a las 12:24

Buenas Me gustaría que me ayudarais un poquito, ahora que estamos en rebajas estoy empezando a comprar Cositas, lo único que no quiero volverme loca y quiero saber más o menos que es lo que necesitaré...

Silvia, miércoles 6-Jul-16 13 633
J
Test ovulacion dos rayas
Jessica en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Febrero de 2016 a las 13:53

Buenas chicas, OS explicó un poco yo ya llevó unos muchos meses buscando he pasado ya por un aborto. Y me entere del embarazo estando de 5 semanas. Soy muy irregular , me he hecho un test de embarazo...

Jessica, lunes 8-Feb-16 2 171
J
Falso positivo?
Jessica en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Septiembre de 2015 a las 08:56

Chicas estoy que no me lo creo. Es posible un falso positivo? Esque no me lo puedo creer porque este mes ya no tomaba omifin y estaba como venga voy a ir. ala gine a por los siguiente... A alguna OS...

Jessica, domingo 27-Sep-15 26 1.135
J
Búsqueda con omifin y utrogestan
Jessica en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Febrero de 2015 a las 14:25

Buenas chicas. Aquí os escribo llevo varios meses de búsqueda mi gine me ha mandado estos dos medicamentos para este mes que entra. Me podéis decir como os a ido, si a todas os ha funcionado?

Sposina, domingo 7-Jun-15 19 2.579
J
Progesterona y manchado
Jessica en Grupo Futuras Mamás, El 24 de Abril de 2015 a las 20:21

Buenas chicas os explico, estoy con tratamiento de omifin y después de progesterona. Resulta que el mes pasado se me vino la warry tomándome la última pastilla de progesterona. Pero esque este mes...

Lucía, jueves 21-May-15 7 1.273
J
Dolor de ovario y progevera
Jessica en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Marzo de 2015 a las 10:17

Buenas chicas abro este hilo para ver si me podéis ayudar. Empece en serio la búsqueda del bebe hace poco fui a mi gine. Total Tengo SOP, el mes pasado me dieron progevera para que me viniera la...

Jessica, miércoles 18-Mar-15 7 872
J
Sintomas embarazo?
Jessica en Grupo Futuras Mamás, El 17 de Noviembre de 2014 a las 17:24

Buenas chicas, estoy buscando desde el mes pasado. Lo hice en mis días fertiles. Yo soy una persona que cuando me viene la warry me suele doler mucho. Llevo desde ayer con unos pinchazos por abajo del...

Julia, jueves 5-Feb-15 35 3.423
J
Seguro privado cual me aconsejáis?
Jessica en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Diciembre de 2014 a las 21:02

Buenas hay muchos debates sobre este tema, yo desde que deje la pildora me ha venido una vez la regla nada más. En 5 meses voy a hacer. Me tardo en bajar 3 meses y ahora voy a por el segundo mes desde...

Lydiki, lunes 5-Ene-15 6 404
J
Pañales de tela
Jessica en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Noviembre de 2014 a las 12:56

Buenas chicas! bueno decir que me case en septiembre y acabo de empezar a buscar bebé. Sin prisas... pero por otra parte yo soy muy maternal leo mucho sobre todo lo que tiene que ver con los...

Mireya, lunes 15-Dic-14 30 1.527
J
Ya paso el dia
Jessica en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Septiembre de 2014 a las 15:19

Buenas chicas, pues ya ha pasado el día. Empezamos jejeje la ceremonia super bonita con sorpresas de los invitados, todos guapísimos, el tema de comida perfecto fue perfecto ya que yo lo que más temía...

Jessica, lunes 22-Sep-14 15 837
J
Decepcionada con hotel el castell de sant boi
Jessica en Grupo Barcelona, El 15 de Agosto de 2014 a las 13:33

Buenas chicas a poco más de un mes de mi boda me faltan muchas cosas en concretar.Me cambian de versiones cada vez que les da la gana. A la hora del aperitivo me han cambiado de localización. Me...

Nîniel, jueves 18-Sep-14 18 652
J
Pelo mi último problema
Jessica en Grupo Belleza, El 29 de Mayo de 2014 a las 13:27

Buenas chicas, me caso en septiembre, hace como un mes que se que me caso. Y tengo caso todo ya. El vestido, los zapatos, el sitio esta reservado. Sólo me falta elegir el menú y mi mayor problema el...

Jessica, jueves 29-May-14 18 1.195

Grupos generales

Inspiración