Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2022
- Súper Novia
- 3.761 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Hola a todxs! El jueves estuvimos en el registro civil y fue todo genial! Pudimos escoger y hemos decidido casarnos dos Dias antes de la boda . A las 12:00h. El día q fuimos había muchas bodas y me...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todxs! Espero que llevéis con mucha ilusión los preparativos! Nosotros en principio no queríamos libro d firmas pero luego nos ha hecho gracia y estamos indecisos sobre estos. Nos ayudáis?
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad!!! El otro día hablando con mi cuñada, me dijo q sería muy chulo que mi padre y mi hijo llevaran el mismo traje exacto, o sea mi hijo un traje en miniatura de mi padre jeje q creéis?...
Buenas tardes! Hoy he ido a correos a recoger nuestra cajita de alianzas. Me encanta! Y me parece súper segura porq por mucho que la damita las tire o se caigan no se abre y van bien protegidas. Qué...
Buenas noches!!! Espero que estéis disfrutando mucho de vuestros preparativos! Antes de enseñaros estos modelos he de decir que luego d la ceremonia pienso enfundarme unas cuñas jeje pero para l foto...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todxs!!! Después de la encuesta que hice y tal y como salió ganador. He cogido el velo tul sedoso. M dijo la chica q a diferencia del tul normal tiene mas caída y peso y es muy suave. Creo q l...
Hola guapas!!! Ahora que encontré el vestido de mis sueños y estoy feliz! Quiero ponerle algo d complemento pero no me decido ya q en marzo quizá haga frío aun . Me dijo la chica de la tienda que ella...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicxs! Soy de las novias muy muy blancas y m da cosilla verme lechosa Jajajaja no puedo hacer uva porq tengo muchos lunares y tampoco quiero ponerm artificial porq se ve muy anaranjado. Soy de...
Hola a todxs!! Mirando por internet vi los cake Toppers y me han parecido una forma muy distinta de decorar el pastel saliendo un poco de lo convencional. Hemos comprado este, la chica me ha enviado...
Hola a todos! Siempre me han encantado estas pequeñas cositas pero lo vi y m encantó.!!! Alguna lo tiene? Le ha ido bien?
Hola!!! Como muchxs sabéis tenía contratado a Alba Manubens pero finalmente pude contactar y no hará bodas el año q viene por l q ha devuelto el dinero a las chicas. En este caso, m he quedado sin...
Hola comunidad! Después de un mes de locura, mirar restaurante, tener q cambiar fecha, cancelarnos un contrato y casi estafarnos. Por fin el universo nos ha traído suerte!! Ya tenemos restaurante! Son...
Hola! Queremos que nos casen legalmente en nuestro restaurante y no sabemos quién puede venir a casarnos. Conocéis de alguien??
Hola comunidad! Buscando cositas por internet he encontrado esto q es low cost y m hustan mucho. Me lo personalizan así que estoy encantada! Me ayudáis a elegir? Muchas gracias!
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Hoy he estad en una tienda de Bijoux Brigitte y he comprado mis alianzas. Me han costado suuuuuuper baratas y como sabéis todo lo que lleve el nombre barato es bienvenido. Como ya sabía...
De las batas que ge encontrado por internet me gustan estas. Cual os gustaría a vosotras?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Mirando por internet he visto estos pendientes y me gustaría saber cuál os gusta mas. ¡Gracias!
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu!!! Mirando en hacer nuestra web gratuita de la App , he visto que tiene algunas limitaciones, mi pregunta es si algun novia/o ha pagado los 29€ o 69€ por tener la versión premium? Y cuales...
Hola chicxs, vengo a desahogarme porq tengo un malestar que no veas. Resulta que hace dos semanas fuimos a ver el restaurante, precioso, fuimos porq yo l había dicho q éramos pocos y nos dijeron q sin...
Buenas noches/madrugada Jajajaja por aquí sigo mirando cosas ya q n tengo sueño. Y me apetecía compartir que por fin tenemos fecha!! Estamos muy ilusionados! Será el próximo 25 de marzo de 2023 a las...
Hola comunidad de Bcn! Tenemos duda existencial, si los novios no viven juntis, deben empadronarse antes en el mismo piso para poder casarse en civil? O pueden hacerlo después? O ya es automático?...
Hola!!! Después de mucho pensar, hemos tenido la idea de donar el dinero de los recordatorios a la asociación contra el cáncer ya que el padre de mi pareja murió y la madre acaba de superar uno y está...
Buenas a todos. Hace unos meses, pedí presupuesto para maquilladoras de boda y encontré en esta app a Alba. Sus críticas son muy buenas y hablé muchísimo con ella y me resolvió todas las dudas. Le di...
Hola!!! Me entra una duda! El 10% es del total? O del 10% del precio de cada menú por separado? Me refiero no es lo mismo 10% de los 7000€ que el 10% de los 130€ del cubierto no?
Hola! Después de mucho buscar, hemos decidido que estas 4 son las mejores para enviar. Me ayudáis a decidir? Muchas gracias!
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tods!!! Vamos a hacer una boda low cost y necesito saber si alguien conoce algún sitio que vendan alianzas sencillas y baratas. Muchas gracias! Toda ayuda es mucho!
Hola comunidad! Me encuentro con opiniones de todo tipo! Me ayudáis?? Qué habéis hecho vosotros?
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Después de seguir vuestros consejos, he realizado dos save the date pero no me decido a cual enviar! Me ayudáis?☺️☺️☺️
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches! Necesito saber si sólo soy yo o a alguien mas l pasa. No hay citas para registro civil hasta de aquí a meses. Luego resulta q el día de la cita tienes q llevar los papeles rellenados...
Hola comunidad!!! Quería saber si alguien sabe dónde podemos hacer un save the date de forma gratuita que sean bonitos estilo Griego u olivos etc muchas gracias
Hola!!! Ahora q ya nos hemos comprometido, me asaltan las dudas d todo. ¿ Qué necesitamos para hacer una boda civil ? Papeleo, dónde tengo q ir? Estoy muy perdida… help!! Jejej
Hola a todos comunidad!! Ayer estando en Escocia nos comprometimos en el castillo Eilean Donan, fue mágico estábamos los dos solos y luego los vigilantes de la entrada nos felicitaron y nos dieron dos...