Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2016
- Súper Novia
- 3.249 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola mamis!! Una preguntita, os pasa a vosotras q desde que han cambiado los dibujitos de los pañales de Mercadona se les escapa el pis a vuestros pekes?? Yo pensaba q solo habían cambiado el diseño...

Hola mamis!!! Jo no sé qué hacer con mi peque, tiene casi 18 meses y come rapidisisisisisisimo, de echo hoy ha cenado una tortilla francesa de 1 huevo con calabacín y se la ha comido en menos de 3...

Hola mamis!!! El otro dia estuve en el pediatra hablando d alimentación y me dejo... me dijo que mi peque debería de empezar a usar los cubiertos... Nosotras hacemos blw desde los 7 meses q se quedaba...

Hola chicas!! Tengo una dudilla... tengo una niña de 9 meses y medio q siempre ha dormido muyyyy bien, desde el dia q hizo los 2 meses ha dormido toda la noche seguida, quitando algun dia q igual...

Hola mamis!! Hasta cuando es "normal" que los bebés tengan costra láctea?? Mi txikitina tiene 8 meses t medio y tiene aún en algunas zonas, sobre todo en la zona d la frente, no es mucho ni...

Hola chicas, como dice el titulo mi niña ha empezado a rechazar el pecho. Lleva dos días y cada vez que se lo ofrezco gira la cabeza y me pita dar manotazos. Tiene 5 meses hasta ahora llevábamos...

Hola mamis!! Como ya sabeis las que usáis esa marca de leche, han estado retirando diferentes lotes por que en Francia han tenido problemas de salmonelosis. yo usaba la digestive ya q a mi peque le...

Hola chicas! Ya hace casi 3 meses q uso la silla con mi niña, estoy encantada con ella... pero la enana regurgita bastante y no quiero estropear la silla... he visto q hay fundas en fundas bcn......

Hola chicas!! Tengo una niña guapisisisisma ( q voy a decir yo, soy su madre..) de 23 días. Empezamos con la lme, nada mas nacer. Al nacer pesó 2'820 kg, cuando salimos del hoapital habia perdido...

Hola chicas!!! Como dice el titulo, esta mañana al despertarme estaba como rarita, me desperté a las 6:30 y decidí quedarme en la cama a ver si me dormia un rato mas... empece como con dolor de...

Hola chicas!!! Estoy de 36 semanitas y llevo desde esta semana como con dolor d ovarios... como cuando t va a venir la warry para q me entendais... no se si sera x q la niña se está encajando ya o x q...

Hola chicas!!!Estoy de 34+5 y como parte de las embarazadas tengo los pies hinchados, entre la retención de líquidos y el calor que ha hecho estis dias...Sabeis de alguna crema o gel que me pueda...

Hola chicas!!!Esta tarde hemos ido a mirar sillas para el coche y nos han recomendado la axiss fix plus de bebe confor o la dual fix de Romer. Las dos sillas son grupo 0+1.Cual de las dos es...

Hola chicas!!! Como dice el titulo... tengo dolor en la parte de las caderas, estoy de 13+5 y no se si es normal o no.Me empezo ayer a la tarde tumbada en el sofa y he estado toda la noche...

Hola chicas, estoy preocupadilla... llevo todo el dia con náuseas, mal estar general... no se muy rara.La cosa es q estoy de 5 semanas y hoy en el trabajohe ido al baño y al llimpiarme tenia un poco...

Hola chicas, pues nada aqui estoy mirando alguna fotito de la boda... ( nos casamos el sabado pasado) y cada vez que veo la de la tarta mas me gusta, encima triunfó. Todo el mundo nos dijo q estaba...

Hola chicas!!!! Como dice el titulo... a una hora y media de la boda han empezado los nervios... hasta ahora he estado super tranquila, pero ahora que he pasado por chapa y pintura... al verme... han...

Hola chicas!!! Tengo una dudilla... que habeis comprado vosotras para el photocol? ??Me estoy volviendo loca y no veo nada que me guste, digo en plan atrezo... gafas, gorros...Estoy a 15 dias de la...

Hola chicas, como bien digo en el titulo... porfin llegaron mis detallitos, les ha costado...los encargue y pagué en abril y x fin llegaron ayer.Se agotaban continuamente contonuamente pero siempre q...

Hola chicas!!Lo dicho en el titulo del debate, por fin los compre!!!No encontraba nada que me gustase,lo que me gustaba no habia numero o color... un desastre.Me han llamado para hacer la prueba del...

Hola chicas!!Que os parecen mis tazas???Las compre ayer y claro está que todavía no me han llegado.Dentro de la taza meteremos una bolsita con té y unos macarons o unas pastitas.Queria algo que no se...

Hola chicas!!! Aqui os presento los zapatos de mi chico, el queria algo diferente , comodo y ponible.. ami me encantan, ahora estamos q no sabemos si poner los cordones en rojos o azules... los ojales...

Hola chicas!!! Tengo un dilema... estoy venga a darle vueltas al color de mi ramo y no llego a ninguna conclusión, os cuento.Me caso en una casa rural, sera una boda "informal" llevo un vestido corte...