Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2809días 5hrs
Lore
Aborto retenido expulsado con pastillas, cuando volver a intentarlo?
Lore, El 11 de Noviembre de 2019 a las 13:18

Hola, soy nueva por aquí. El viernes me confirmaron que el embarazo de 10 semanas no seguía adelante, y que como mi cuerpo no lo había expulsado debian provocarme el aborto mediante pastillas. He...

Jessica, miércoles 13-Nov-19 3
J
duda capazo bugaboo bee
Jare, El 23 de Mayo de 2018 a las 11:35

Hola!!! Quizas alguien me pueda ayudar. ¿Sabeis si el capazo del Bugaboo Bee 3 sirve para le Bugaboo Bee 5?? Seguramente consiga que me dejen el capazo, entonces para confirmar la información! Por...

Maimon, viernes 2-Jul-21 14
A
Pañales lidl
Anna, El 20 de Mayo de 2019 a las 19:48

Chicas alguna usando pañales lidl para bebé de 1 mes ?? O del Mercadona?? Opiniones !!

Titititi, miércoles 22-May-19 13
Jessica
Pañales nuevos de Mercadona
Jessica, El 20 de Abril de 2019 a las 15:05

Hola mamis!! Una preguntita, os pasa a vosotras q desde que han cambiado los dibujitos de los pañales de Mercadona se les escapa el pis a vuestros pekes?? Yo pensaba q solo habían cambiado el diseño...

Karol, jueves 25-Abr-19 13
Alba
Ramo de novia
Alba, El 11 de Marzo de 2019 a las 16:03

Hola chicas! Estoy entre Eros dos ramos.. cuál os gusta más? 🤗😘

Montoya, viernes 11-Jun-21 797
Jessica
Come demasiado rapido
Jessica, El 9 de Marzo de 2019 a las 23:08

Hola mamis!!! Jo no sé qué hacer con mi peque, tiene casi 18 meses y come rapidisisisisisisimo, de echo hoy ha cenado una tortilla francesa de 1 huevo con calabacín y se la ha comido en menos de 3...

Yomisma, domingo 10-Mar-19 4
A
Que cuchara recomendáis?
Alicia, El 12 de Febrero de 2019 a las 18:50

Hola chicas,llevamos un mes con la alimentación complementaria y hasta ahora usaba unas cucharas de silicona que me habían regalado que parecían bastante buenas,mi sorpresa hoy fue descubrir que el...

Alicia, viernes 15-Feb-19 8
Pipa
Carrito/silla ligero
Pipa, El 7 de Febrero de 2019 a las 11:50

Hola a todas! Vengo en busca de vuestra ayuda para la elección de un carrito de bebé. Soy primeriza y estoy totalmente perdida en el tema, por lo que los consejos de las más experimentadas son...

Alba, jueves 17-Sep-20 25
S
Caida bebé
Shandy, El 31 de Enero de 2019 a las 14:14

Hola, Mi peque de 4 meses se me ha caido de una zona de 10 cm de altura,lógicamente lloró y la consolé, eso me pasó ayer por la noche sobre las 20 horas e hizo una vida normal: comida y durmió con...

Eva, martes 5-Feb-19 7
Atori
Comprar toallitas Waterwipes
Atori, El 23 de Enero de 2019 a las 12:56

Buenos días, quienes usáis toallitas WaterWipes, ¿dónde las compráis?. He comprado un par de veces paquetes en Amazon, la primera vez de 4 y otra vez de 12 paquetes, pero va subiendo de precio de una...

Novieta2010, martes 26-Feb-19 44
Cris
¿Cuántas novias usarán chaqueta de cuero? 👰
Cris, El 18 de Enero de 2019 a las 21:05

¡Hola brides! Para darle un toque informal y, a la vez, muy personal a tu look de novia, nada mejor que una chaqueta de cuero ¿Quién ha pensado en esta opción para su boda?

Meme, domingo 20-Ene-19 21
Carlaga8
Colecho, cuna y experiencias
Carlaga8, El 17 de Enero de 2019 a las 20:40

Hola, me gustaria que me aconsejarais acerca del colecho. Mi hijo tiene casi 3 meses, tenemos una minicuna que nos dejaron y nunca ha dormido en ella, es el tipico niño que lo dejas en un sitio y...

Noviembre, viernes 25-Ene-19 19
Zana
Embarazo y canas. El pelo más abundante pero más blanco
Zana, El 10 de Enero de 2019 a las 12:00

Hola, Yo nunca he sido de tener canas. Me teñía si quería cambiar de color, pero nunca para disimular el blanco. Ahora estoy a la mitad del embarazo, durante el embarazo no me teñido nunca. Lo que me...

Daniela, viernes 11-Ene-19 6
Cris
Algo prestado para tu look de novia: ¿Sí o No?
Cris, El 27 de Diciembre de 2018 a las 10:05

¡Hola Comunidad! Algo nuevo, algo viejo, algo azul... ¿Y algo prestado? ¿Sí o no? 🤔 ¡Cuéntanos si seguirás esta tradición de boda! *** Sigue aquí >> Algo viejo para tu look de novia: ¿Sí o No? ...

Lydia, lunes 2-Sep-19 1.225
I
Se me rompen fácilmente las uñas
Isabel, El 6 de Diciembre de 2018 a las 21:10

Hola chic@s! Veréis, últimamente se me rompen con frecuencia las uñas. Intento dejarmelas largas para que unos días antes de la boda, sólo tenga que hacerme la manicura, pero últimamente con cada cosa...

Isabel, domingo 9-Dic-18 44
Mamá Feliz
Manoplas carro
Mamá Feliz, El 5 de Diciembre de 2018 a las 12:06

Hola chicas! Se me congelan las manos en invierno llevando el carrito y he visto que hay unas manoplas/guantes que se pueden poner directamente en el carro ¿podéis recomendarme algunas, por favor?...

Mamá Feliz, viernes 7-Dic-18 6
Victoria
Segunda capota bugaboo
Victoria, El 15 de Noviembre de 2018 a las 10:38

Hola chicas!!! Tengo un bugaboo con capota extensible, y quiero cogerte otra capota para tener dos...mi duda es cogeríais la Segunda también extensible?? O normal?? Hay diferencia de precio y no sé si...

Airam, jueves 15-Nov-18 2
Laura
Diabetes Gestacional (dudas cetonas)
Laura, El 2 de Noviembre de 2018 a las 08:10

Hola chicas!! Veréis, soy una de las "afortunadas" a la que le ha tocado tener diabetes gestacional. De momento lo llevo bastante bien. Sigo la dieta sin problemas y salgo a pasear un poco después de...

A&j18, sábado 3-Nov-18 3
Laura
¿Cuál es el REY de estos zapatos? 👑
Laura, El 2 de Noviembre de 2018 a las 22:05

¡Hola brides! Hoy la cosa va de ZAPATOS ¿Quién se lleva la corona como rey? 1. 2. 3. 4.

Irene, lunes 10-Dic-18 29
S
Quitar conjuntivitis peque
Shandy, El 31 de Octubre de 2018 a las 14:57

Hola, Mi peque tiene un mes y medio y desde que nació tiene los ojos llorosos, varias veces al día lagañas y un ojito más cerrado que otro, la pediatra nos ha derivado al oftamólogo y mientras llega...

Shandy, viernes 16-Nov-18 15
Jessica
Cubiertos???
Jessica, El 24 de Octubre de 2018 a las 15:08

Hola mamis!!! El otro dia estuve en el pediatra hablando d alimentación y me dejo... me dijo que mi peque debería de empezar a usar los cubiertos... Nosotras hacemos blw desde los 7 meses q se quedaba...

Jessica, jueves 25-Oct-18 8
Lidhia
Saco invierno para capazo
Lidhia, El 25 de Octubre de 2018 a las 13:32

Sacon Hola chicas, mi bebé nace en noviembre y estoy a vueltas con el saco, que si de lana, de algodón,de punto... Los de forro polar me parecen caros, 100 euros en una tienda el que me enseñaron y lo...

Lidhia, viernes 23-Nov-18 17
Alicia
Bebe que duerme de repente demasiado
Alicia, El 18 de Octubre de 2018 a las 23:18

Hola!! Tengo una niña de dos meses y medio y desde hace un par de días duerme muchísimo, tanto q me tiene preocupada porque duerme más q antes. De noche y de día, se despierta, mama y se vuelve a...

Jessica, viernes 19-Oct-18 3
N
Ginecologo bizkaia
N...b, El 6 de Octubre de 2018 a las 10:53

buenos dias las que llevais embarazo y teneis ginecologo privado en bizkaia que medico os lleva? ando buscando por quiron. eskerrik asko

Lourdes, lunes 29-Oct-18 15
Cris
Tu kit de supervivencia: la CHAQUETA 🧣
Cris, El 9 de Octubre de 2018 a las 12:05

¡Hola novi@s! No importa la época del año en la que te cases, siempre puede refrescar ❄️ Y por eso más vale prevenir que curar ¿Qué chaqueta no faltaría en tu kit de supervivencia? 1. Cover up 2....

Celia, jueves 22-Ago-19 287
Estrella
El dilema de Estrella ¿padres divorciados sentados conmigo en la mesa o no?
Estrella, El 30 de Septiembre de 2018 a las 17:26

Hola familia, tengo un problemilla, mis padres están divorciados y los dos vendrán con sus parejas peeeeero no pueden aguantarse entre ellos, ¿qué consejos me dais? ¿Como los sentaríais vosotros?

Esther, lunes 8-Oct-18 47
Alba
¿Cuándo empezasteis a salir?
Alba, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! Ya tenemos listo el regalo que tantas estabais esperando ¡Consigue el calendario contestando a estas preguntas! ¿Cuándo empezasteis a salir? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo es su...

Krystal, martes 26-Mar-24 3.147
Alba
El ramo: ¿A, B o C? 🌺
Alba, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

¡Hola guapísimas! Seguimos con esta votación express para escoger el look de novia ¿A, B o C? ¿Cuál es el tuyo? A) B) C) *** Sigue aquí>> El peinado: ¿A, B o C?

Patricia, viernes 14-Abr-23 1.063
Angel
Corbata o pajarita???
Angel, El 2 de Octubre de 2018 a las 15:57

Muy buenas tardes a todos los seguidores de esta fabulosa aplicación. Este es mi primer post y qué manera mejor para inaugurarlo que haciendo una encuesta con la que mucha gente duda. Me caso el...

Jose, jueves 16-Ene-20 69

Grupos generales

Inspiración