Buenas tardes a toda la comunidad.
El sábado fue mi gran día y, qué decir, fue mágico. Soñaba con tener una boda entrañable y divertida, y creo que puedo afirmar sin dudar que lo conseguí 🥰 De hecho, uno de mis mejores amigos la describió como "apoteósica", por lo que creo que sobran las palabras.
No tengo mucho tiempo, mañana partimos tempranito hacia Japón, así que no puedo enrollarme mucho. Sobre todo, quería dar las gracias a las personas que os tomasteis vuestro tiempo en dejarme comentarios de ánimo en mi anterior post 😊 Me fue inevitable sentir algo de pena por la ausencia de los invitados que no consiguieron venir, pero teníais razón: a pesar de todo, me lo pasé bomba y disfruté muchísimo.
Ayer dediqué el día a descansar y a recuperarme (nos fuimos de fiesta con nuestros amigos después de la boda hasta las dos de la madrugada, y yo llevaba despierta desde las 5:30 😂), y hoy he estado preparando las maletas y dejando algunas reseñas a proveedores, que siempre me mola hacerlo. El resto de cosas ya las publicaré a la vuelta del viaje, que en principio ya habré recibido las fotos de la fotógrafa.
Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Me ha sido imposible responderos porque estos días, literalmente, no he parado, pero os he leído a todos y conseguisteis animarme mucho en mis últimos momentos antes del gran día ✨
Sé que bastantes de vosotras os casasteis el mismo día que yo. A ellas: espero que vuestro día fuera tan fantástico como el mío 😍 A las que os casasteis poco antes y a las que os casaréis en las semanas siguientes: ánimo y disfrutad muchísimo, que el día se pasa volando 😜 ¡Comentaré en vuestros posts a la vuelta del viaje!

Y mirad que dije que no me iba a enrollar... 😅 ¡Voy a ver si termino de hacerme la maleta!
Nos leemos a la vuelta 😘