Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Fuenlabrada, Madrid · Desde diciembre del 2024

Soy una persona afable y poco convencional. No me van las apariencias y me mantengo fiel a mis principios. En la sencillez está la elegancia.

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2025

214días 11hrs
Jessica
Gracias a todos, fue un día maravilloso
Jessica, El 29 de Septiembre de 2025 a las 19:15

Buenas tardes a toda la comunidad. El sábado fue mi gran día y, qué decir, fue mágico. Soñaba con tener una boda entrañable y divertida, y creo que puedo afirmar sin dudar que lo conseguí 🥰 De hecho,...

Sara, martes 7-Oct-25 30 430
Jessica
Decepciones a sólo tres días...
Jessica, El 24 de Septiembre de 2025 a las 20:25

Hola, chicas. Este sábado me caso, y aunque la organización la hemos llevado a cabo en bastante poco tiempo, estos meses en la comunidad han sido muy entretenidos. He aprendido un montón de cosas, me...

CRIS, lunes 29-Sep-25 25 516
Miriam
Velo liso o velo foral, ¿cuál va más contigo?
Miriam, El 24 de Septiembre de 2025 a las 10:05

¡Hola bonit@s! 🌸 El velo es uno de los complementos más icónicos de una novia, y hay muchísimas opciones para elegir: desde los más sencillos y minimalistas hasta los...

Velo liso

62%

40 votos

Velo floral

38%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 10-Oct-25 24
Miriam
¿Alguna vez habéis sido damas de honor en una boda? 👗💐
Miriam, El 23 de Septiembre de 2025 a las 13:14

¡Hola Comunidad! En muchas bodas, las novias eligen tener damas de honor para acompañarlas en su gran día 💍 Algunas ayudan en la organización, otras participan en la elección del vestido, y casi...

Sí y fue increíble 💕

27%

13 votos

No, pero me encantaría 🥰

73%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Sep-25 19
Sofia
No se por donde empezar
Sofia, El 23 de Septiembre de 2025 a las 17:49

Hola chicasss, hace muy poquito que he empezado con la organización de la boda y el tema vestido me agobia un poco jajaja. No se si vosotras ya os habéis estado probando y alguna tiene...

Lazita Couture, domingo 5-Oct-25 13
Mª Carmen
Elección de pendientes
Mª Carmen, El 21 de Septiembre de 2025 a las 22:22

¡Hola a tod@s! Para acabar la semana os pregunto sobre el tipo de pendientes que vais a llevar o habéis llevado. Ya sabemos que cualquier detalle es importante y cuesta un mundo elegir 😆. Yo en...

36%

24 votos

57%

38 votos

7%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Sep-25 31
Jessica
¡Aquí está mi ramo! 💐😍
Jessica, El 15 de Septiembre de 2025 a las 16:10

¡Hola, chicas! Hoy, a doce días (😱) de la boda, ¡me han traído por fin el ramo, la corona y la pulserita! Y yo, con las ganas que tenía de enseñaros el ramo... y ahora me da pena sacarlo de su caja 🤣...

Natalia, domingo 28-Sep-25 61 1
Joselyn
Ya tengo tiara!!
Joselyn, El 22 de Septiembre de 2025 a las 10:20

Hola chicas! El viernes tuve cita para probarme las tiaras que encargué (no tenia claro si la queria dorada o plata) Fui super nerviosa (soy demasiado dramática con todo jajaja), y la verdad es que...

Cynthia, miércoles 24-Sep-25 48
Miriam
¿Quién llevará prendido en vuestra boda?
Miriam, El 22 de Septiembre de 2025 a las 15:40

¡Hola parejas! El prendido es un detalle muy especial en el look del gran día, ¡pero no siempre lo lleva solo el novio! 💐💍 ¿Quién más llevará prendido en vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios! 🤗...

Natalia, domingo 28-Sep-25 23
Miriam
¿Llevaréis algún tipo de tocado el día de la boda?
Miriam, El 21 de Septiembre de 2025 a las 10:05

¡Hola novias de la comu! 👰 El día de la boda cada detalle cuenta, y uno de los complementos que más dudas genera es el tocado. Algunas novias apuestan por diademas, coronas de...

👑 Sí, llevaré

62%

31 votos

💍No, solo el velo

20%

10 votos

🤔 Todavía no lo sé

18%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Sep-25 18
Miriam
¿Te acompañarán tus amigas a vestirte el día de la boda?
Miriam, El 20 de Septiembre de 2025 a las 11:05

¡Hola Comu! Uno de los momentos más emocionantes de la boda es cuando llega la hora de vestirse. Hay parejas que lo viven en la intimidad, otras que prefieren compartirlo con su madre o...

Sí, estarán conmigo 💕

34%

26 votos

No, un familiar cercano🩷

55%

42 votos

Lo viviré a solas 🥰

11%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Sep-25 23
Miriam
¿Reservasteis la música de boda antes que el fotógraf@?
Miriam, El 19 de Septiembre de 2025 a las 11:05

¡Hola comunidad bonita! 💕 La música y la fotografía son dos de los elementos que marcan más recuerdos del gran día 💍 Cada pareja tiene su propia estrategia a la hora de reservarlos: algunos priorizan...

Verdadero

30%

193 votos

Falso

70%

440 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Oct-25 259
Miriam
¿El ramo de novia combinará con tu deco nupcial?

¡Última pregunta! 😁 El ramo de novia es uno de esos detalles que puede marcar el estilo de la boda. Algunas parejas prefieren que combine con la deco del lugar, mientras que otras optan por un...

Verdadero

67%

402 votos

Falso

33%

197 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Oct-25 253 2
Miriam
¿Compraste tu vestido con 9 meses de antelación?

¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test! 😁 La elección del vestido es uno de los grandes momentos dentro de la planificación de la boda. Siempre se recomienda comprarlo con la...

Verdadero

56%

423 votos

Falso

44%

338 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 20-Dic-25 292 1
Miriam
¿Elegisteis la fecha de boda pensando primero en la disponibilidad del sitio?

¡Hola Comu! ✨ Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Escoger la fecha de la boda es uno de los primeros pasos importantes en la planificación, pero no siempre es fácil. En vuestro...

Verdadero

41%

532 votos

Falso

59%

765 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 2-Nov-25 408 3
Miriam
¿Preferís una despedida de un solo día o os gustaría que durará todo un fin de semana?
Miriam, El 17 de Septiembre de 2025 a las 13:01

¡Hola Comu! 💫 Cuando pensamos en organizar una despedida de soltero/a, ¡las opciones son infinitas! 🎉 Pero siempre surge la gran duda... 👉 ¿Preferís una despedida de un solo día o os gustaría que...

¡De un solo día! 🥳

40%

31 votos

¡Un fin de semana! 💃

60%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Sep-25 18 1
Miriam
Brindis en cascada: ¿te animas con la torre de champagne? 🥂
Miriam, El 16 de Septiembre de 2025 a las 12:16

¡Hola parejas! Una de las imágenes más icónicas en las bodas de lujo es la champagne tower: esa torre de copas que se llena desde lo alto y cae en cascada. Es elegante, llamativa y, sin duda, roba...

Sí, ¡me mola! 😍

22%

10 votos

No me convence 🤔

78%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Sep-25 12
Joselyn
Primera prueba de vestido 👰🏻‍♀️
Joselyn, El 14 de Septiembre de 2025 a las 16:41

Hola chicas!! La semana pasada fui a la primera prueba del vestido para empezar a ver los ajustes que debíamos hacer… pues mi sorpresa llega cuando me lo pruebo y me sobraba por todos lados, lados,...

Belén, martes 16-Sep-25 27
Virginia
Ayuda: mesa presidencial en crisis (y no, no es política 😂)
Virginia, El 14 de Septiembre de 2025 a las 15:59

Chic@s, ¡POR FIN! 🎉 Después de mil peleas con el Excel, de tachar y volver a escribir nombres, y de discutir si el primo segundo contaba como “invitado fijo” o “relleno de mesa”... ¡hemos cerrado la...

Anaís, martes 30-Sep-25 47
Inés
Contador bajando!
Inés, El 14 de Septiembre de 2025 a las 17:17

Hola a tod@s! Llevo unos días sin pasarme por aqui, el viernes fue un dia caótico para mo y ayer teniamos la boda de una prima. Y ahora al entrar me encuentro con el contador en 362 dias!! En que...

Belén, martes 16-Sep-25 24
Noemí
Cuestión de gustos...
Noemí, El 14 de Septiembre de 2025 a las 12:39

¿Cuál es la tarea de organización que más os divierte, y cuál la que más incomodidad os genera? Si podemos echarnos una mano entre todas por aquí, mejor que mejor...

Cynthia, lunes 15-Sep-25 28 1
Andrea
Pereza…
Andrea, El 14 de Septiembre de 2025 a las 11:25

Hola chicas! Qué tal? Después de dejar de ser embajadora, por fin tengo un ratito para pasarme por aquí. Os echaba de menos ♥️ Han sido meses de mucho trabajo, vacaciones, etc y apenas podía pasarme...

Belén, lunes 15-Sep-25 20
Noemí
¿Cuántas parejas "planner" hay por aquí?
Noemí, El 13 de Septiembre de 2025 a las 21:20

¿Estáis utilizando algún tipo de organizador para bodas, aparte de esta web? Por ejemplo: agenda de bodas, Excel u otras apps. ¿Quién de los dos "lleva la agenda"? (vamos, que suele liderar más en...

Adriana, jueves 18-Sep-25 33 1
Mª Carmen
¿Qué tipo de novi@ eres?
Mª Carmen, El 13 de Septiembre de 2025 a las 14:50

¡Hola a tod@s! Hoy os vengo con una encuesta. Pensando en el tipo de vestido que quiero, y en las infinitas posibilidades de complementos, me he dado cuenta de que hay, simplificando mucho, dos tipos...

83%

64 votos

17%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Sep-25 43
Cynthia
¿Preferís alianzas con grabado sencillo o con decoración?
Cynthia, El 13 de Septiembre de 2025 a las 14:24

Aquí vengo con otra encuesta relacionada con las alianzas ¿Preferís grabado sencillo (Nombre/iniciales + fecha) o habéis optado por añadir algo más (dibujo, decoración...). En Alianzas Habana...

84%

48 votos

16%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Sep-25 17
Cynthia
Ayuda con la elección de zapatos y peinado
Cynthia, El 13 de Septiembre de 2025 a las 13:44

¡Hola comu! Hace unas semanas fui a comprar mi vestido de boda. La temática de la boda es fantasía y la vamos a celebrar a finales de febrero (en pleno invierno) en Madrid. La verdad es que estoy...

Belén, martes 16-Sep-25 42
Noemí
¿Qué es lo primero que vais a reservar o habéis reservado Después del lugar de celebración?
Noemí, El 13 de Septiembre de 2025 a las 15:51

En nuestro caso, el orden de importancia ha sido un poco peculiar: primero acoté un rango de fechas que nos venían mejor, ya que suelo acomodar en la medida de lo posible toda mi vida alrededor de mi...

Alina, miércoles 17-Sep-25 26
Ele
Inspiración ramos
Ele, El 13 de Septiembre de 2025 a las 19:43

Hola comu!! Últimamente me estoy centrando en coger ideas para la decoración florar, que para mí y no tanto paro los invitados es muuuuy importante! Os dejo unos cuantos ramos con la flor que...

María, martes 16-Sep-25 18
Miriam
¿Alpargatas personalizadas para la boda: ¿sí o no?
Miriam, El 13 de Septiembre de 2025 a las 13:05

¡Hola comunidad bonita! 💕 Cada vez más novias apuestan por la comodidad sin perder estilo, y las alpargatas personalizadas se han convertido en una opción muy popular para el gran...

¡Sí, me encantan! 😍

38%

16 votos

Prefiero otros zapatos 😊

62%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Sep-25 16
Sandra
Llegoooooooo el gran día
Sandra, El 13 de Septiembre de 2025 a las 06:53

Buenos días mi gente. Por fin llegó el gran día hoy ya es el día de darme el sí quiero con mi futuro marido. Será un día lleno de muchas alegrías.Mi futuro marido está deseando verme con el traje de...

N., martes 16-Sep-25 41
N.
Novia-drama a 15 días de la boda 🫠
N., El 12 de Septiembre de 2025 a las 08:14

Hola comu! Ayer tuve la prueba de maquillaje y peluquería y... fracaso absoluto 🥴 Aclaro que, en ningún caso, es porque la profesional que he contratado lo hiciera mal, que para nada, el problema es...

N., miércoles 15-Oct-25 32

Grupos generales

Inspiración