Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 3.533 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Leti
Hace 2 días
He votado una encuesta
Hace 61 díasBuenos días. A ver si me podéis ayudar.. Nos casamos en Octubre el día 16 de este año. Se que vamos muy justos para reservar sitios, pero aun no nos hemos puesto de acuerdo del destino. Estamos entre varios.. Maldivas, Gran Canaria o Islas Mauricio.....
Participé en el post de Natalia
Hace 61 días
Participé en el post de Laura
Hace 109 días
Participé en el post de Marta
Hace 109 días
Participé en el post de Alicia
Hace 173 días
He votado una encuesta
Hace 184 díasBuenos días bonitas! Casi a punto de reservar la luna de miel. Hay un montón de sitios paradisíacos a los que ir. O algunos países en los que te quieres perder en su cultura. Vosotros donde iréis o vais a ir de luna de miel? Os leo 👇🏻👇🏻♥️♥️
Participé en el post de Tamara
Hace 184 días
Participé en el post de Eva
Hace 221 días
Participé en el post de Josema
Hace 227 días
Participé en el post de Raquel
Hace 236 días
Participé en el post de Janire
Hace 248 días
He votado una encuesta
Hace 260 díasBuenas buenas Como tenéis pensado llevar vuestro equipaje para la luna de miel?
He votado una encuesta
Hace 316 días¡Hola Comu! 🤗 No necesitas irte muy lejos para encontrar destinos de descanso paradisíacos dentro de España. Las Islas Baleares y Canarias ofrecen una gran variedad de playas, paisajes y actividades para disfrutar de unas...
Participé en el post de Miriam
Hace 407 días
He votado una encuesta
Hace 407 díasHola, Después de darle muchas vueltas creo que tengo las cinco opciones finalistas para la luna de miel. Ahora solo me falta decidirme. Admito consejos y opiniones.La luna de miel será durante la primera semana de septiembre.