Ir al contenido principal
JOANA
JOANA

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2022

966días 16hrs
R
Crucero de Lujo Alta Gama Polinesia Francesa
ROCIO, El 7 de Marzo de 2025 a las 19:28

Hola, nos casamos a principios de mayo en boda relámpago y estamos mirando cruceros de lujo por Polinesia Francesa o de ruta por Japón con navieras de lujo ¿alguien que haya viajado así pueda...

JOANA, lunes 10-Mar-25 7
Antonio
Bali julio 2025
Antonio, El 7 de Enero de 2025 a las 18:48

Buenas tardes a todos chic@s, se me ha ocurrido crear este post por si alguien más aparte de mi chica y yo van a Bali en julio de 2025. Me ha parecido interesante para poder intercambiar opiniones de...

Rocio, lunes 10-Mar-25 26 1
A
Bayahibe 🌺🌴
Ari, El 15 de Febrero de 2025 a las 14:40

Buenas, tenemos claro que vamos a ir a Bayahibe en nuestra luna de miel en 2026. ¿Qué resort nos aconsejáis? ¿Alguna excursión? ¿Alguien fué a conocer algo fuera de Bayahibe que recomiende? Toda info...

Ari, martes 25-Feb-25 11
Jordi
Bali+islas gili
Jordi, El 14 de Marzo de 2022 a las 20:28

Nos otros vamos a bali+ islas Gili en septiembre, haremos 2 noches en borneo en el barco en medio de la jungla observando los orangutans, y mini crucero por komodo y visitar el parque nacional de...

Cristina, domingo 16-Feb-25 20 5
Jessica
Queremos irnos a Bali 🥰
Jessica, El 15 de Febrero de 2025 a las 15:50

Empezaríais ya a mover el tema de la luna de miel? Nos casamos el 15 de noviembre de este año 😅

Jessica, miércoles 19-Feb-25 21
Julia
viaje de novios crucero
Julia, El 8 de Enero de 2025 a las 08:55

Buenos días chicas, nos casamos el 7 de junio y estamos mirando cruceros a las islas griegas o similar si no se pudiese. ¿Tenéis alguna recomendación de agencia? ¿Destino? ¿Crucero? o por el...

Mai, viernes 10-Ene-25 7
Maria
Recomendación Crucero
Maria, El 8 de Enero de 2025 a las 22:42

Hola chicas/os, nos casamos el 30 de agosto, y estamos barajando la posibilidad de un crucero por las islas griegas, lo recomendáis? Alguna experiencia? Graciass!!

Driss, sábado 11-Ene-25 7 1
Sandra
Luna de Miel
Sandra, El 12 de Diciembre de 2024 a las 10:16

Buenos días gente. Tengo una duda sobre el tema de la luna de miel... Mi duda es, si yo contrato todo y luego por cualquier cosa supongamos que viene algún improvisto y no podemos ir a la luna de...

Sandra, viernes 20-Dic-24 21
Ana
Destino Luna de Miel
Ana, El 29 de Noviembre de 2024 a las 09:59

Buenas, me caso el 20 de junio por lo civil y estamos viendo posibles destinos para la luna de miel. Me encantaría ir a Maldivas, pero he leído que es época de lluvias, al igual que Filipinas......

JOANA, domingo 1-Dic-24 5
Jenny
Destinos para tu Luna de Miel- Inspiraciones parte 1 ✈💼🌟🌞🥂
Jenny, El 28 de Noviembre de 2024 a las 18:56

¡Hola, chicas! 🌸 Estoy súper emocionada porque, mientras organizo mi boda, ya estoy soñando con nuestra luna de miel. Elegir el destino perfecto ha sido una de las decisiones más emocionantes,...

Jenny, miércoles 4-Dic-24 32 2
Mari
Luna de miel en Bali
Mari, El 20 de Noviembre de 2024 a las 22:44

Holaaa!!! Estamos organizando nuestro viaje de Luna de Miel y nuestro destino favorito es BALI.... Lo estamos viendo por nuestra cuenta a parte de en las agencias de viajes y estamos un poco viendo...

JOANA, lunes 25-Nov-24 11 2
Carolina
Tailandia o Bali
Carolina, El 11 de Noviembre de 2024 a las 21:42

Hola, a ver si me pudierais aconsejar. Nos casamos el 20 de septiembre de 2025 y estamos pidiendo presupuestos para Tailandia + alguna isla de la zona o para la combinación Singapur+Bali+Islas Gili....

Carolina, martes 19-Nov-24 30
Carmen.trl
Tarjeta E-sim
Carmen.trl, El 14 de Noviembre de 2024 a las 10:44

Buenos días comunidad! Estaba buscando tarjetas E-sim para mi viaje a Nueva York. ¿Alguien ha contratado alguna vez alguna? ¿Os funcionaba bien internet? ¿Era difícil de instalar?

Carmen, domingo 17-Nov-24 10
Julen
Bali
Julen, El 24 de Octubre de 2024 a las 22:27

Hola! Nos casamos en mayo de 2025 y estamos mirando destinos para la luna de miel, uno de los que nos gusta es Bali y la oportunidad de movernos por alguna zona cercana.... alguna idea o...

Tamara, miércoles 11-Dic-24 16
Y
Lugares Barcelona
Yaima, El 13 de Octubre de 2024 a las 23:25

Hola hola. Soy nueva por aquí. Alguna recomendación de lugares donde pasar la noche de bodas por Barcelona. Algún hotel todo incluido, o cabañas? Gracias mil

JOANA, lunes 14-Oct-24 7
Patri
Luna de miel crucero por el caribe
Patri, El 7 de Octubre de 2024 a las 23:23

Hola chicas! Alguna de por aquí ha hecho o va a hacer su luna de miel con un crucero por el caribe? Me encantaría conocer vuestras experiencias 😊

JOANA, jueves 10-Oct-24 4
Haizea
Luna de miel de ensueño
Haizea, El 1 de Octubre de 2024 a las 16:38

Buenas! ¿Qué tal van esos viajes? Y los que os queda poquito para el gran día, ¿Nervios? 😊 Nosotros ayer aterrizamos de la luna de miel.Hemos estado del 9 al 30 de crucero por el Mediterráneo y...

Haizea, viernes 4-Oct-24 25
Y
Cambio ruphias indonesia
Yolanda, El 18 de Septiembre de 2024 a las 06:58

Hola chicas! Volvemos se luna de miel en Bali! 😍 Y nos han sobrado ruphias, sabéis dónde se pueden cambiar a euros? Gracias

Yolanda, domingo 22-Sep-24 9
A
Luna de miel en Mauricio
Aida, El 19 de Septiembre de 2024 a las 16:34

Buenas tardes Estamos pensando en ir de luna de miel en julio a las Islas Mauricio. Nos han recomendado la costa oeste por la meteorología. ¿Alguno que haya estado ahí? ¿opiniones? ¿sabéis de alguna...

Sara, lunes 10-Feb-25 19 1
Joaquín
Destino Luna de Miel
Joaquín, El 19 de Septiembre de 2024 a las 15:30

Holaaa!! Estamos buscando destinos para nuestra Luna de Miel pero estamos un poco perdidos y no sé si podréis orientarnos un poco. Nuestra idea de viaje es mezclar turismo y relax para lo que habíamos...

Cristina, domingo 22-Sep-24 6
Sandra
Rivera maya
Sandra, El 16 de Septiembre de 2024 a las 22:28

Nos casamos hace 9 días, y queremos irnos a Rivera Maya en diciembre,para las navidades, somos de Barcelona, por donde nos aconsejáis coger el viaje, y que no me arruine tampoco,gracias!

Andrea, sábado 21-Sep-24 24
Y
Tarjeta móvil y moneda Bali
Yolanda, El 5 de Septiembre de 2024 a las 13:20

Hola Chicos@ Nos vamos a Bali de Luna de miel y tengo algunas dudas Para la tarjeta sim del teléfono ¿dónde la podemos coger que nos salga bien de precio? La que se coge online y es digital, pone que...

JOANA, jueves 12-Sep-24 3 1
Anny
iberojet
Anny, El 27 de Agosto de 2024 a las 13:23

Hicimos una reserva hace varios meses con una agencia, tras hacerla tiempo después nos llega un correo informándonos que tenemos que volar con IBEROJET en vuelo Charter (cuando llego la información...

JOANA, jueves 5-Sep-24 32
Antonio
Luna de miel en Bali 2025
Antonio, El 3 de Septiembre de 2024 a las 21:11

Hola querid@s😊, escribo por aquí a ver si me podéis ayudar y sacar de muchas dudas jeje. Mi pareja y yo nos casamos en julio de 2025 y queremos ir a Bali, alguien que haya ido recientemente a Bali y...

Antonio, viernes 6-Sep-24 6
S
Luna de miel en mayo??
Sonia, El 5 de Septiembre de 2024 a las 00:22

No sé ni por dónde empezar con la luna de miel. Donde recomendáis ir en Mayo o donde vais vosotras??

Gabi, viernes 6-Sep-24 11
R
Indecisa sobre la luna de miel
Raquel, El 12 de Agosto de 2024 a las 17:12

Hola novi@s nos vamos de luna de miel en mayo del 2025 estamos entre Riviera maya y Bali. Primero pensamos Riviera maya porque tiene todo lo que tenemos pensado que queremos hacer, en mayo el tema es...

Mirian, martes 13-Ago-24 17
Susana
Conexión datos tailandia
Susana, El 6 de Agosto de 2024 a las 10:09

Muy buenas, salimos para Tailandia mañana, y quería saber si alguien que haya ido me puede recomendar que hacer con el tema datos, me gustaría tener continuamente internet, por tema traductor y demás...

JOANA, domingo 11-Ago-24 7
P
¿Merece la pena visitar Santo Domingo desde Punta Cana?
Patricia, El 11 de Abril de 2024 a las 20:32

Vamos a Punta Cana a celebrar nuestro primer aniversario y no sé si es buena idea visitar la capital del país ya que está un poco lejos. Los que habéis estado en República Dominicana y habéis hecho...

JOANA, lunes 22-Abr-24 4 1
Saioa
Luna de miel en Bali
Saioa, El 13 de Enero de 2024 a las 18:17

Hola, al final nos hemos decidido por Bali. Recomendaciones? Gracias

Pau, lunes 8-Abr-24 12 1
L
Crucero por el Caribe ¿consejos y opiniones?
Luna, El 18 de Febrero de 2024 a las 12:23

Bueno, pues, ¡por fin! nos hemos puesto un poco de acuerdo en la luna de miel. Ayer fuimos a ver varias agencias a que nos iluminaran un poco con algún viaje que nos convenciera a los dos, y parece...

Luna, jueves 14-Mar-24 31 1
S.
Crucero viaje de novios
S., El 2 de Marzo de 2024 a las 20:14

Hola! En cuanto al viaje de novios, estamos pensando en hacer un crucero porque básicamente hemos ido descartando otras opciones o porque ya hemos estado o por cuestiones de aprovechamiento de tiempo....

Mercedes, martes 5-Mar-24 27 1
Laura
Krabi, phuket o koh samui?
Laura, El 21 de Febrero de 2024 a las 00:35

Hola, hace unos días publiqué que ya habíamos cerrado nuestro circuito a Tailandia, 3 noches en Bangkok y otros 5 días por el norte (chiang rai y chiang mai), finalmente la extensión la haríamos en el...

Eme, jueves 5-Dic-24 20 2

Grupos generales

Inspiración