Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 3.533 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2022
Holaaaa, alguien va de luna de miel a Isla Mauricio a partir del 12 de julio de 2026??? Habéis contratado excursiones ya? Nosotros no sabemos qué excursiones elegir ni si llevarlas ya contratadas...
Hola!! Nos casamos el 18 de Julio de 2026. Después de mucho indagar, creo que finalmente iremos de Luna de Miel a Bali, ya que es el sitio donde mejor encaja nuestro presupuesto y nos ha encantado. Me...
Hola chicas!!! Estamos súper indecisos entre Sri Lanka-Maldivas o Tailandia-Maldivas. Nos encanta hacer actividades, no solo ir viendo cosas a nivel cultural. ¿Qué nos recomendáis? Alguien que haya...
Buenas tardes, Casi que nos hemos decidido a irnos a indonesia en Septiembre. En principio lo queremos organizar por nuestra cuenta pero necesito saber si alguien tiene algún tipo de recomendación o...
Hola holaaa, después de leerme unos 20 post acerca de la luna de miel en Japón de la plataforma y de que el tema Luna de Miel está candente por aquí, quería pedir consejo. Os cuento mi drama, hemos...
¡Buenos días, chic@s! El otro día una novia me preguntó por aquí por nuestro viaje de luna de miel a Bali, y he pensado en hacer este post porque quizá pueda servir de ayuda o inspiración a otras...
Hola!! Estamos mirando destinos, estamos entre Bali o Bali+ Maldivas. No sé qué recomendaciones, sensaciones y consejos podéis darme sobre Bali.🥰
¡Hola buenas! No sé con cuánto tiempo hay que reservar el viaje de luna de miel (creo que para principios de Julio sería lo suyo mirarlo en Octubre o así) y luego no se si alguien ha ido a Bali, o...
Hola a todas!!! Mi chico y yo elegimos Bali como destino para nuestra luna de miel y quería hacer un post con el itinerario que seguimos y nuestras recomendaciones por si alguien se está planteando ir...
Buenos días!! Queremos que nuestra luna de miel sea en Polinesia francesa, ¿Alguien que haya ido y nos pueda recomendar cosas que son imprescindibles?No somos los típicos que queremos ir a tirarnos a...
Holaaaa!! Piso consejo a los que ya hayan pasado por un crucero, y es que, no sabemos si llevar el pasaporte o no. Es un poco tonto en principio, ya que no salimos de la UE, pero, no sabemos bien que...
Hola, nos casamos a principios de mayo en boda relámpago y estamos mirando cruceros de lujo por Polinesia Francesa o de ruta por Japón con navieras de lujo ¿alguien que haya viajado así pueda...
Buenas tardes a todos chic@s, se me ha ocurrido crear este post por si alguien más aparte de mi chica y yo van a Bali en julio de 2025. Me ha parecido interesante para poder intercambiar opiniones de...
Buenas, tenemos claro que vamos a ir a Bayahibe en nuestra luna de miel en 2026. ¿Qué resort nos aconsejáis? ¿Alguna excursión? ¿Alguien fué a conocer algo fuera de Bayahibe que recomiende? Toda info...
Nos otros vamos a bali+ islas Gili en septiembre, haremos 2 noches en borneo en el barco en medio de la jungla observando los orangutans, y mini crucero por komodo y visitar el parque nacional de...
Empezaríais ya a mover el tema de la luna de miel? Nos casamos el 15 de noviembre de este año 😅
Buenos días chicas, nos casamos el 7 de junio y estamos mirando cruceros a las islas griegas o similar si no se pudiese. ¿Tenéis alguna recomendación de agencia? ¿Destino? ¿Crucero? o por el...
Hola chicas/os, nos casamos el 30 de agosto, y estamos barajando la posibilidad de un crucero por las islas griegas, lo recomendáis? Alguna experiencia? Graciass!!
Buenos días gente. Tengo una duda sobre el tema de la luna de miel... Mi duda es, si yo contrato todo y luego por cualquier cosa supongamos que viene algún improvisto y no podemos ir a la luna de...
Buenas, me caso el 20 de junio por lo civil y estamos viendo posibles destinos para la luna de miel. Me encantaría ir a Maldivas, pero he leído que es época de lluvias, al igual que Filipinas......
¡Hola, chicas! 🌸 Estoy súper emocionada porque, mientras organizo mi boda, ya estoy soñando con nuestra luna de miel. Elegir el destino perfecto ha sido una de las decisiones más emocionantes,...
Holaaa!!! Estamos organizando nuestro viaje de Luna de Miel y nuestro destino favorito es BALI.... Lo estamos viendo por nuestra cuenta a parte de en las agencias de viajes y estamos un poco viendo...
Hola, a ver si me pudierais aconsejar. Nos casamos el 20 de septiembre de 2025 y estamos pidiendo presupuestos para Tailandia + alguna isla de la zona o para la combinación Singapur+Bali+Islas Gili....
Buenos días comunidad! Estaba buscando tarjetas E-sim para mi viaje a Nueva York. ¿Alguien ha contratado alguna vez alguna? ¿Os funcionaba bien internet? ¿Era difícil de instalar?
Hola hola. Soy nueva por aquí. Alguna recomendación de lugares donde pasar la noche de bodas por Barcelona. Algún hotel todo incluido, o cabañas? Gracias mil
Hola chicas! Alguna de por aquí ha hecho o va a hacer su luna de miel con un crucero por el caribe? Me encantaría conocer vuestras experiencias 😊
Buenas! ¿Qué tal van esos viajes? Y los que os queda poquito para el gran día, ¿Nervios? 😊 Nosotros ayer aterrizamos de la luna de miel.Hemos estado del 9 al 30 de crucero por el Mediterráneo y...
Hola chicas! Volvemos se luna de miel en Bali! 😍 Y nos han sobrado ruphias, sabéis dónde se pueden cambiar a euros? Gracias
Buenas tardes Estamos pensando en ir de luna de miel en julio a las Islas Mauricio. Nos han recomendado la costa oeste por la meteorología. ¿Alguno que haya estado ahí? ¿opiniones? ¿sabéis de alguna...
Holaaa!! Estamos buscando destinos para nuestra Luna de Miel pero estamos un poco perdidos y no sé si podréis orientarnos un poco. Nuestra idea de viaje es mezclar turismo y relax para lo que habíamos...
Nos casamos hace 9 días, y queremos irnos a Rivera Maya en diciembre,para las navidades, somos de Barcelona, por donde nos aconsejáis coger el viaje, y que no me arruine tampoco,gracias!