Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 3.489 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2022
700Hola, nos casamos a principios de mayo en boda relámpago y estamos mirando cruceros de lujo por Polinesia Francesa o de ruta por Japón con navieras de lujo ¿alguien que haya viajado así pueda...

Buenas tardes a todos chic@s, se me ha ocurrido crear este post por si alguien más aparte de mi chica y yo van a Bali en julio de 2025. Me ha parecido interesante para poder intercambiar opiniones de...
Buenas, tenemos claro que vamos a ir a Bayahibe en nuestra luna de miel en 2026. ¿Qué resort nos aconsejáis? ¿Alguna excursión? ¿Alguien fué a conocer algo fuera de Bayahibe que recomiende? Toda info...

Nos otros vamos a bali+ islas Gili en septiembre, haremos 2 noches en borneo en el barco en medio de la jungla observando los orangutans, y mini crucero por komodo y visitar el parque nacional de...

Empezaríais ya a mover el tema de la luna de miel? Nos casamos el 15 de noviembre de este año 😅

Buenos días chicas, nos casamos el 7 de junio y estamos mirando cruceros a las islas griegas o similar si no se pudiese. ¿Tenéis alguna recomendación de agencia? ¿Destino? ¿Crucero? o por el...

Hola chicas/os, nos casamos el 30 de agosto, y estamos barajando la posibilidad de un crucero por las islas griegas, lo recomendáis? Alguna experiencia? Graciass!!

Buenos días gente. Tengo una duda sobre el tema de la luna de miel... Mi duda es, si yo contrato todo y luego por cualquier cosa supongamos que viene algún improvisto y no podemos ir a la luna de...

Buenas, me caso el 20 de junio por lo civil y estamos viendo posibles destinos para la luna de miel. Me encantaría ir a Maldivas, pero he leído que es época de lluvias, al igual que Filipinas......

¡Hola, chicas! 🌸 Estoy súper emocionada porque, mientras organizo mi boda, ya estoy soñando con nuestra luna de miel. Elegir el destino perfecto ha sido una de las decisiones más emocionantes,...

Holaaa!!! Estamos organizando nuestro viaje de Luna de Miel y nuestro destino favorito es BALI.... Lo estamos viendo por nuestra cuenta a parte de en las agencias de viajes y estamos un poco viendo...

Hola, a ver si me pudierais aconsejar. Nos casamos el 20 de septiembre de 2025 y estamos pidiendo presupuestos para Tailandia + alguna isla de la zona o para la combinación Singapur+Bali+Islas Gili....

Buenos días comunidad! Estaba buscando tarjetas E-sim para mi viaje a Nueva York. ¿Alguien ha contratado alguna vez alguna? ¿Os funcionaba bien internet? ¿Era difícil de instalar?
Hola hola. Soy nueva por aquí. Alguna recomendación de lugares donde pasar la noche de bodas por Barcelona. Algún hotel todo incluido, o cabañas? Gracias mil

Hola chicas! Alguna de por aquí ha hecho o va a hacer su luna de miel con un crucero por el caribe? Me encantaría conocer vuestras experiencias 😊

Buenas! ¿Qué tal van esos viajes? Y los que os queda poquito para el gran día, ¿Nervios? 😊 Nosotros ayer aterrizamos de la luna de miel.Hemos estado del 9 al 30 de crucero por el Mediterráneo y...

Hola chicas! Volvemos se luna de miel en Bali! 😍 Y nos han sobrado ruphias, sabéis dónde se pueden cambiar a euros? Gracias
Buenas tardes Estamos pensando en ir de luna de miel en julio a las Islas Mauricio. Nos han recomendado la costa oeste por la meteorología. ¿Alguno que haya estado ahí? ¿opiniones? ¿sabéis de alguna...

Holaaa!! Estamos buscando destinos para nuestra Luna de Miel pero estamos un poco perdidos y no sé si podréis orientarnos un poco. Nuestra idea de viaje es mezclar turismo y relax para lo que habíamos...

Nos casamos hace 9 días, y queremos irnos a Rivera Maya en diciembre,para las navidades, somos de Barcelona, por donde nos aconsejáis coger el viaje, y que no me arruine tampoco,gracias!
Hola Chicos@ Nos vamos a Bali de Luna de miel y tengo algunas dudas Para la tarjeta sim del teléfono ¿dónde la podemos coger que nos salga bien de precio? La que se coge online y es digital, pone que...

Hola querid@s😊, escribo por aquí a ver si me podéis ayudar y sacar de muchas dudas jeje. Mi pareja y yo nos casamos en julio de 2025 y queremos ir a Bali, alguien que haya ido recientemente a Bali y...
No sé ni por dónde empezar con la luna de miel. Donde recomendáis ir en Mayo o donde vais vosotras??
Hola novi@s nos vamos de luna de miel en mayo del 2025 estamos entre Riviera maya y Bali. Primero pensamos Riviera maya porque tiene todo lo que tenemos pensado que queremos hacer, en mayo el tema es...

Muy buenas, salimos para Tailandia mañana, y quería saber si alguien que haya ido me puede recomendar que hacer con el tema datos, me gustaría tener continuamente internet, por tema traductor y demás...
Vamos a Punta Cana a celebrar nuestro primer aniversario y no sé si es buena idea visitar la capital del país ya que está un poco lejos. Los que habéis estado en República Dominicana y habéis hecho...

Hola, al final nos hemos decidido por Bali. Recomendaciones? Gracias
Bueno, pues, ¡por fin! nos hemos puesto un poco de acuerdo en la luna de miel. Ayer fuimos a ver varias agencias a que nos iluminaran un poco con algún viaje que nos convenciera a los dos, y parece...

Hola! En cuanto al viaje de novios, estamos pensando en hacer un crucero porque básicamente hemos ido descartando otras opciones o porque ya hemos estado o por cuestiones de aprovechamiento de tiempo....

Hola, hace unos días publiqué que ya habíamos cerrado nuestro circuito a Tailandia, 3 noches en Bangkok y otros 5 días por el norte (chiang rai y chiang mai), finalmente la extensión la haríamos en el...