Ir al contenido principal
JOANA
JOANA

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2022

1378días 17hrs
Leti
Luna de miel Isla Mauricio
Leti, El 14 de Abril de 2026 a las 15:00

Holaaaa, alguien va de luna de miel a Isla Mauricio a partir del 12 de julio de 2026??? Habéis contratado excursiones ya? Nosotros no sabemos qué excursiones elegir ni si llevarlas ya contratadas...

Patricia, ayer a las 22:16 8 1
N
Luna de miel en Bali Julio 2026
Natalia, El 25 de Febrero de 2026 a las 21:51

Hola!! Nos casamos el 18 de Julio de 2026. Después de mucho indagar, creo que finalmente iremos de Luna de Miel a Bali, ya que es el sitio donde mejor encaja nuestro presupuesto y nos ha encantado. Me...

Cristina, domingo 19-Abr-26 12 1
Laura
Sri Lanka-maldivas
Laura, El 31 de Enero de 2023 a las 20:18

Hola chicas!!! Estamos súper indecisos entre Sri Lanka-Maldivas o Tailandia-Maldivas. Nos encanta hacer actividades, no solo ir viendo cosas a nivel cultural. ¿Qué nos recomendáis? Alguien que haya...

Alvaro, martes 27-Ene-26 31 1
Marta
luna de miel indonesia septiembre
Marta, El 8 de Enero de 2026 a las 16:13

Buenas tardes, Casi que nos hemos decidido a irnos a indonesia en Septiembre. En principio lo queremos organizar por nuestra cuenta pero necesito saber si alguien tiene algún tipo de recomendación o...

JOANA, sábado 10-Ene-26 4
Alicia
Luna de miel en Japón ¿libre o con guías?
Alicia, El 31 de Octubre de 2025 a las 20:41

Hola holaaa, después de leerme unos 20 post acerca de la luna de miel en Japón de la plataforma y de que el tema Luna de Miel está candente por aquí, quería pedir consejo. Os cuento mi drama, hemos...

Natalia, sábado 8-Nov-25 24
Tamara
🌴 Nuestra luna de miel en Bali: guía e ideas para organizarla por tu cuenta
Tamara, El 26 de Octubre de 2025 a las 10:17

¡Buenos días, chic@s! El otro día una novia me preguntó por aquí por nuestro viaje de luna de miel a Bali, y he pensado en hacer este post porque quizá pueda servir de ayuda o inspiración a otras...

Carmen, martes 28-Oct-25 11 12
Eva
Bali o Bali+maldivas
Eva, El 18 de Septiembre de 2025 a las 14:06

Hola!! Estamos mirando destinos, estamos entre Bali o Bali+ Maldivas. No sé qué recomendaciones, sensaciones y consejos podéis darme sobre Bali.🥰

JOANA, viernes 19-Sep-25 10
Josema
¿Con cuánto tiempo hay que reservar el viaje de luna de miel? ✈️😍
Josema, El 12 de Septiembre de 2025 a las 16:46

¡Hola buenas! No sé con cuánto tiempo hay que reservar el viaje de luna de miel (creo que para principios de Julio sería lo suyo mirarlo en Octubre o así) y luego no se si alguien ha ido a Bali, o...

Gemma, lunes 6-Oct-25 33
Raquel
Luna de miel en Bali: itinerario, consejos y opiniones
Raquel, El 31 de Agosto de 2025 a las 19:03

Hola a todas!!! Mi chico y yo elegimos Bali como destino para nuestra luna de miel y quería hacer un post con el itinerario que seguimos y nuestras recomendaciones por si alguien se está planteando ir...

Alejandra, domingo 25-Ene-26 15 11
Janire
Polinesia francesa
Janire, El 20 de Agosto de 2025 a las 08:45

Buenos días!! Queremos que nuestra luna de miel sea en Polinesia francesa, ¿Alguien que haya ido y nos pueda recomendar cosas que son imprescindibles?No somos los típicos que queremos ir a tirarnos a...

Janire, domingo 24-Ago-25 7 2
Miriam
Crucero por mediterráneo.. ¿pasaporte?
Miriam, El 16 de Marzo de 2025 a las 14:28

Holaaaa!! Piso consejo a los que ya hayan pasado por un crucero, y es que, no sabemos si llevar el pasaporte o no. Es un poco tonto en principio, ya que no salimos de la UE, pero, no sabemos bien que...

Jenny, miércoles 19-Mar-25 12
ROCIO
Crucero de Lujo Alta Gama Polinesia Francesa
ROCIO, El 7 de Marzo de 2025 a las 19:28

Hola, nos casamos a principios de mayo en boda relámpago y estamos mirando cruceros de lujo por Polinesia Francesa o de ruta por Japón con navieras de lujo ¿alguien que haya viajado así pueda...

Jenny, lunes 24-Mar-25 8
Antonio
Bali julio 2025
Antonio, El 7 de Enero de 2025 a las 18:48

Buenas tardes a todos chic@s, se me ha ocurrido crear este post por si alguien más aparte de mi chica y yo van a Bali en julio de 2025. Me ha parecido interesante para poder intercambiar opiniones de...

Cristina, domingo 22-Jun-25 27 1
A
Bayahibe 🌺🌴
Ari, El 15 de Febrero de 2025 a las 14:40

Buenas, tenemos claro que vamos a ir a Bayahibe en nuestra luna de miel en 2026. ¿Qué resort nos aconsejáis? ¿Alguna excursión? ¿Alguien fué a conocer algo fuera de Bayahibe que recomiende? Toda info...

María, miércoles 28-Ene-26 14
Jordi
Bali+islas gili
Jordi, El 14 de Marzo de 2022 a las 20:28

Nos otros vamos a bali+ islas Gili en septiembre, haremos 2 noches en borneo en el barco en medio de la jungla observando los orangutans, y mini crucero por komodo y visitar el parque nacional de...

Cristina, domingo 16-Feb-25 20 6
Jessica
Queremos irnos a Bali 🥰
Jessica, El 15 de Febrero de 2025 a las 15:50

Empezaríais ya a mover el tema de la luna de miel? Nos casamos el 15 de noviembre de este año 😅

Jessica, miércoles 19-Feb-25 21
Julia
viaje de novios crucero
Julia, El 8 de Enero de 2025 a las 08:55

Buenos días chicas, nos casamos el 7 de junio y estamos mirando cruceros a las islas griegas o similar si no se pudiese. ¿Tenéis alguna recomendación de agencia? ¿Destino? ¿Crucero? o por el...

Mai, viernes 10-Ene-25 7
M
Recomendación Crucero
Maria, El 8 de Enero de 2025 a las 22:42

Hola chicas/os, nos casamos el 30 de agosto, y estamos barajando la posibilidad de un crucero por las islas griegas, lo recomendáis? Alguna experiencia? Graciass!!

Driss, sábado 11-Ene-25 7 1
Sandra
Luna de Miel
Sandra, El 12 de diciembre de 2024 a las 10:16

Buenos días gente. Tengo una duda sobre el tema de la luna de miel... Mi duda es, si yo contrato todo y luego por cualquier cosa supongamos que viene algún improvisto y no podemos ir a la luna de...

Sandra, viernes 20-Dic-24 21
Ana
Destino Luna de Miel
Ana, El 29 de Noviembre de 2024 a las 09:59

Buenas, me caso el 20 de junio por lo civil y estamos viendo posibles destinos para la luna de miel. Me encantaría ir a Maldivas, pero he leído que es época de lluvias, al igual que Filipinas......

JOANA, domingo 1-Dic-24 5
Jenny
Destinos para tu Luna de Miel- Inspiraciones parte 1 ✈💼🌟🌞🥂
Jenny, El 28 de Noviembre de 2024 a las 18:56

¡Hola, chicas! 🌸 Estoy súper emocionada porque, mientras organizo mi boda, ya estoy soñando con nuestra luna de miel. Elegir el destino perfecto ha sido una de las decisiones más emocionantes,...

Jenny, miércoles 4-Dic-24 32 3
Mari
Luna de miel en Bali
Mari, El 20 de Noviembre de 2024 a las 22:44

Holaaa!!! Estamos organizando nuestro viaje de Luna de Miel y nuestro destino favorito es BALI.... Lo estamos viendo por nuestra cuenta a parte de en las agencias de viajes y estamos un poco viendo...

JOANA, lunes 25-Nov-24 11 2
Carolina
Tailandia o Bali
Carolina, El 11 de Noviembre de 2024 a las 21:42

Hola, a ver si me pudierais aconsejar. Nos casamos el 20 de septiembre de 2025 y estamos pidiendo presupuestos para Tailandia + alguna isla de la zona o para la combinación Singapur+Bali+Islas Gili....

Carolina, martes 19-Nov-24 30
Carmen.trl
Tarjeta E-sim
Carmen.trl, El 14 de Noviembre de 2024 a las 10:44

Buenos días comunidad! Estaba buscando tarjetas E-sim para mi viaje a Nueva York. ¿Alguien ha contratado alguna vez alguna? ¿Os funcionaba bien internet? ¿Era difícil de instalar?

Carmen, domingo 17-Nov-24 10
Julen
Bali
Julen, El 24 de Octubre de 2024 a las 22:27

Hola! Nos casamos en mayo de 2025 y estamos mirando destinos para la luna de miel, uno de los que nos gusta es Bali y la oportunidad de movernos por alguna zona cercana.... alguna idea o...

Cindy, domingo 27-Abr-25 17
Y
Lugares Barcelona
Yaima, El 13 de Octubre de 2024 a las 23:25

Hola hola. Soy nueva por aquí. Alguna recomendación de lugares donde pasar la noche de bodas por Barcelona. Algún hotel todo incluido, o cabañas? Gracias mil

JOANA, lunes 14-Oct-24 7
Patri
Luna de miel crucero por el caribe
Patri, El 7 de Octubre de 2024 a las 23:23

Hola chicas! Alguna de por aquí ha hecho o va a hacer su luna de miel con un crucero por el caribe? Me encantaría conocer vuestras experiencias 😊

JOANA, jueves 10-Oct-24 4
Haizea
Luna de miel de ensueño
Haizea, El 1 de Octubre de 2024 a las 16:38

Buenas! ¿Qué tal van esos viajes? Y los que os queda poquito para el gran día, ¿Nervios? 😊 Nosotros ayer aterrizamos de la luna de miel.Hemos estado del 9 al 30 de crucero por el Mediterráneo y...

Haizea, viernes 4-Oct-24 25
Y
Cambio ruphias indonesia
Yolanda, El 18 de Septiembre de 2024 a las 06:58

Hola chicas! Volvemos se luna de miel en Bali! 😍 Y nos han sobrado ruphias, sabéis dónde se pueden cambiar a euros? Gracias

Yolanda, domingo 22-Sep-24 9
Aida
Luna de miel en Mauricio
Aida, El 19 de Septiembre de 2024 a las 16:34

Buenas tardes Estamos pensando en ir de luna de miel en julio a las Islas Mauricio. Nos han recomendado la costa oeste por la meteorología. ¿Alguno que haya estado ahí? ¿opiniones? ¿sabéis de alguna...

Lara, lunes 12-May-25 32 2
Joaquín
Destino Luna de Miel
Joaquín, El 19 de Septiembre de 2024 a las 15:30

Holaaa!! Estamos buscando destinos para nuestra Luna de Miel pero estamos un poco perdidos y no sé si podréis orientarnos un poco. Nuestra idea de viaje es mezclar turismo y relax para lo que habíamos...

Cristina, domingo 22-Sep-24 6
Sandra
Rivera maya
Sandra, El 16 de Septiembre de 2024 a las 22:28

Nos casamos hace 9 días, y queremos irnos a Rivera Maya en diciembre,para las navidades, somos de Barcelona, por donde nos aconsejáis coger el viaje, y que no me arruine tampoco,gracias!

Andrea, sábado 21-Sep-24 24

Grupos generales

Inspiración