Ontinyent, Valencia · Desde Junio del 2019
- Novio Curioso
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
Por fin llegó el día, este 1 de agosto pudimos celebrar la boda, tras aplazar la que teníamos prevista el 20 de junio. Nosotros tuvimos cancelaciones hasta el martes de antes,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bora Bora
Mis proveedores
3
Vídeo

Catering

Animación
Posts en los que participo
4
(Información actualizada el 11/05/2021) Si queréis consultar información específica y actualizada sobre cada una de las Comunidades Autónomas, haced clic en este enlace: Bodas y coronavirus: ¿podemos...

Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas

Estaba buscando en el Dogv lo relativo a las bodas durante esta nueva etapa y pone los aforos sobre la ceremonia y el restaurante, pero no veo nada de sitios abiertos. ¿alguien sabe el aforo máximo en...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Nina
Hace 1697 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1699 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Nina
Hace 1699 días
(Información actualizada el 11/05/2021) Si queréis consultar información específica y actualizada sobre cada una de las Comunidades Autónomas, haced clic en este enlace: Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar?...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración