Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Junio 2023 Barcelona

Cesar Obando Producciones- Decepción

Judit, el 10 de Diciembre de 2023 a las 17:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Buenas tardes,
Hace 6 meses que me he casado y quiero explicar mi experiencia con el fotógrafo para que no os pase igual.
Contactamos con César Obando a través de Bodas.net, quedamos un día con él y congeniamos. Contratamos su servicio, que consistía en preboda, boda y video de 5min.La preboda la pudimos hacer a la segunda, ya que la primera vez nos la canceló la madrugada antes de la cita. Pensamos que se trató de algo puntual y buscamos otro día. A la segunda, hicimos la preboda, nos presentó al que iba a ser nuestro fotógrafo en la boda y nos hizo (Beto) unas fotos muy bonitas. Faltando un día para la boda, nos dijo que Beto no iba a estar en nuestra boda pero que vendría otro y César haría el video. El día de la boda, se presentó César con un chico que desde el primer momento fue una equivocación. Se pasó toda la celebración mirando mal a cualquier invitado que nos hiciera una foto, se me acercó para hablar mal de mi marido guiándose por su signo zodiacal (luego supe que estuvo preguntando al resto de invitados por su horóscopo), quiso vender sus fotos a los invitados a pesar de que nosotros lo que habíamos contratado era un precio cerrado. Aún así, lo peor ha sido después de la boda. Cada vez que escribia a César para reclamarle el vídeo, no me contestaba. A mi marido, le contestaba pero dándole excusas absurdas ( juicio de alimentos con su exmujer, pc estropeado, que dormía en un sofá en casa de un amigo...) Después de casi 6meses y hartos de la situación, mi marido le escribió en todas las publicaciones de sus redes sociales y solamente así hemos conseguido los vídeos, eso si, sin editar. A día de hoy, seguimos sin recibir el video editado de nuestra boda.

13 Respuestas

Última actividad por Judit, el 18 de Diciembre de 2023 a las 02:51
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho vuestra experiencia. Espero que os dé el vídeo editado como toca.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía lo siento, que mala experiencia. Gracias por avisar para que no le ocurra a más gente.
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena Judit...de verdad...gracias por tu post!
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho lo que te ha pasado. Si tenéis el vídeo aunque sea en bruto puedes darte con un canto en los dientes... Al final siempre hay algún amigo o conocido que se le da bien y os puede hacer algo chulo. Incluso vosotros, si sois un poco mañosos. Qué rabia topar con gentza así...

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Judit!

    Lamentamos muchísimo lo ocurrido con este proveedor... 🙁

    Ahora mismo paso nota al departamento competente para que esté informado de lo sucedido.

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras... Y no tenéis contrato? Podéis denunciar si tenéis contrato porque menudo servicio y dejar valoraciones malas
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal que por lo menos tenéis lo bruto del vídeo. Yo pondría una hoja de reclamaciones aparte de las reseñas que ya pusiste.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia cielo menos mal que al menos habéis conseguido los brutos porque al menos con eso os podrán montar el video en otro sitio. Ya siento de verdad que hayáis tenido que pasar por esto
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff que mal, gracias por contar tu experiencia y si tienes los Brutos del vídeo lo que haría sería buscar otro proveedor para que os lo monte y tengáis el vídeo que tanto queréis 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con lo importante q son el video y las fotos al menos para nosotros q haya sido así q pena...

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muchisimo que hayas tenido esa mala experiencia con tu fotografo / videografo. La verdad es que no son nada baratos para que luego te dejen así…colgada con su trabajo. Todo el mundo puede tener problemas en su vida, pero si no te ves capacitado para dar un servicio es mejor cancelarlo.
    Le pagaste la totalidad de lo que te cobraba?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal, lo siento
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff que mala experiencia, la verdad es que a veces nos tocan malos proveedores y nos fastidian el momento pero espero que a pesar de eso fuese un día inolvidable para vosotros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración