Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2017
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una... Ver más
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una mezcla entre el orden imperante y trocitos de dulzura.
- Novia Leyenda
- 81.348 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Buenas!!! Escribo muy ilusionada porque mañana, por fin, ¡tenemos la prueba de menú! Después de reservar restaurante a inicios de 2020, tener que posponer la boda inicial planeada de 2021 a 2022, ha...
Buenas!!! Somos una pareja que se casa este 23 de abril de 2022, pospuesta la celebración del 10 de abril de 2021 (cuando nos casamos oficialmente). Llevamos organizando todo desde finales de 2019. No...
Buenas!!! Como creo que este año hay muchas bodas y bastantes parejas empezamos a acercarnos a nuestras fechas, y con ello a las "temibles excusas", me propongo dar un toque de humor al tema. Vamos a...
Buenas, Ahora nos enfocaremos en la parte delantera superior del vestido. ¿Qué escote encaja más con tus gustos?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Vamos a empezar mirando tipos de espaldas que pueden ser cautivadoras para vuestro vestido ideal, os dejo con diferentes estilos a elegir. ¿Cuál escoges?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Ahora toca pasar a la parte que deslumbra en el suelo, la cola del vestido, donde muchas veces se centra la mirada ¿cuál te convence más?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Cuando elegimos el ramo hay varios ítems que contemplar, muchas veces no pensamos en su empuñadura, pero hay diferentes estilos y en sumas ocasiones nos preguntarán cuál nos convence más....
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Como no podía ser de otra forma también hay que ponerle un toque de color, ¿qué tonalidad te gusta más para tu vestido?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!!! Voy a compartir 2 de las bolsitas que hemos personalizado ya para entregar a los niños en la boda, dentro llevarán para colorear, tanto librito como fichas y material vario dentro de un...
Buenas, Seguro que muchas ya tenéis la batita o camisón para poneros antes del vestido. Pero hay que acabar de cumplimentar el look con unas zapatillas adecuadas, ¿Habéis pensado en ello? Os dejo...
Y por fin llegó ese 10 de abril de 2021 con el que tanto habíamos soñado. Pese que la pandemia nos puso a prueba una y otra vez, incluyendo el mismo jueves antes de la boda con un cierre perimetral...
¡Aquí tenemos ya el "100 días"! En 30 minutos bajamos de las 3 cifras. La boda se acerca, está ya muy cerquita. Casi no puedo creer que nos quede tan poquito, ¡y aún hay bastantes cosas por ultimar!...
¡Buenas! Al empezar nuestro año, 2022, hemos decidido hacernos unos propósitos en cuanto a la boda, comparto por si os ayudan: - En 2022 cerramos nuestro capítulo en la vida de la boda y lo haremos...
¡Buenos días! Seguro que somos muchas parejas las que hemos optado por poner fecha en la primavera de 2022, del 20 de marzo al 21 de junio incluidos. Abro debate para poder compartir orientaciones de...
Buenas!! Después de haber tenido todos estos meses el marcador sumando días desde el 10 de abril de 2021, dado que nos casamos oficialmente, este mes he decidido ponerlo ya con la fecha próxima de...
Buenas, Hay días del año que tienen una esencia especial. Pero aún pueden hacerse más especiales esos días si se eligen como fecha de boda. Boda en Navidad Boda en San Juan Boda en Halloween ¿Cuál te...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!! Vengo a modo desahogo y en busca de consejo. Resulta que nuestras despedidas quedaron en manos de personas que querían organizarlas, en el caso de mi marido un familiar cercano y en mi caso...
Buenas, A todas las que nos casamos el 23 de abril de 2022 nos quedan ya 128 días, así que ¡en menos de 1 mes bajamos del 100! Esto pasa volando ya. ¿Cómo lo lleváis? Nosotros a tope preparando...
Buenas, A las del 23 de abril de 2022 nos restan menos de 150 días para la fecha. ¡La siguiente bajada importante será la de los 100 días! Esto empieza a acercarse mucho, mucho, mucho. ¿Cómo lo...
Buenas, aquellos que os encontréis sobre medio año antes de la boda ¡os va quedando muy poquito! Empieza el momento de acabar de contratar proveedores que aún no están fijados. Los novios es el...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Somos muchas parejas las que estamos por la comunidad y, por tanto, en diferentes momentos de preparativos según fecha prevista de enlace. El estar a determinado tiempo de la boda ocasiona...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, seguro que muchas/os llevamos aquí en bodas.net más tiempo del que creemos, ya que los meses vuelan y en la comunidad se está tan bien que parece que a veces olvidas cuando aterrizaste....
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!!!!! Como dice el titulo después de mirar y te mirar por fin hemos cerrado la Luna de Miel, a 160 días para nuestra boda. Nos vamos a hacer un tour por Costa Rica. El destino lo teníamos...
Buenas!!!!! Como repito nuevamente a la florista que me hizo el ramo en abril le tengo mucha confianza y hemos empezado ya a hablar para abril 2022 de cómo quiero el ramo. Los tonos he decidido que...
Hola!!!! Para las que aún busquen zapatos de novia o de invitada comentar que el tocador de la novia, de Barcelona aunque con envíos también disponibles online, tiene ofertas muy interesantes en...
Buenas!!!! Hoy mirando el contador me he dado cuenta que ya sumamos más días de casados que los que nos quedan para la celebración. Concretamente 192 casados y 184 para celebrarlo en la boda 2.0....
Buenas, A todas las parejas del 23 de abril de 2022 ¡hoy nos quedan 6 meses justos! Medio añito y estaremos disfrutando de nuestras celebraciones de boda. ¡A por todas con los preparativos!
¡Buenos días! Hoy se acaba septiembre oficialmente. Esto quiere decir que sacando cuentas a las parejas que nos casamos en abril 2022 ¡nos quedan 6 meses para que llegue nuestro mes! Seguro que a...
Buenas!!!! Estamos en duda de si enviar un Save the Date nuevo o no. Las invitaciones las tendremos seguramente el mes que viene y queremos entregarlas de cara a las fiestas o más bien después de...
¿Por qué elegiste ''?
Hoy ya veo el marcador a 199, hemos cambiado el 200 por el 100 y esto significa que nos queda mucho menos. ¡Se acerca mucho la fecha! Estamos decidiendo detalles y retomando preparativos. Súper feliz...
Buenas!!! Cuando buscamos pendientes de novia vemos que hay un sinfín de opciones. Los diferentes materiales y también diferentes toques de color nos dan mucho juego en los complementos. Aquí traigo...
Sin duda el negro suma elegancia y da pie a un juego de colores más amplio en otros complementos. Hay pendientes que cuentan con este color y puede ser una opción par a algunas novias. ¿Cuál te parece...