Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2017
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una... Ver más
Soy bastante reservada, muy organizada, algo inusual en muchos aspectos, clásica, romántica y algo cuadriculada. Como futura novia creo que seré una mezcla entre el orden imperante y trocitos de dulzura.
- Novia Leyenda
- 81.348 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Buenas!!!! Abro el post para compartir últimos preparativos para aquellas parejas que como nosotros se casan en abril de este año. Nuestra fecha es el 10 de abril. Vamos a ir a la iglesia en pequeño...
Buenas!!! Después de días y días mirando opciones de peinado he dado con uno que me ha gustado mucho. Así que hoy he ido a la cita con la peluquera y se lo he mostrado. Quizás no es 100% como en la...
Buenas!!!! Quería compartir que hoy, entre varios avances para la boda, hemos comprado un paraguas "por si". Como este año tenemos una pequeña boda por la iglesia el 10 de abril y el año que viene el...
Buenos días 😊 Las alianzas son una de las inversiones de la boda que luego te quedan para siempre, como el vídeo y las fotos. Por ello es importante el momento de elegirlas y también el de decidir...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!!! Mañana 10/02/2021 estaremos justo a 2 meses de nuestro 10 de abril. Pospusimos la celebración grande a 2022 pero no queríamos abandonar nuestro día (mi abuelo falleció conociendo la fecha de...
Buenas, Hay muchos detalles a decidir para el día b, entre ellos, el perfume de ese día. Las fragancias pueden guardar recuerdos y cuando las vuelves a usar siempre te llevan a momentos especiales....
Buenas tardes, Este 10 de abril de 2021 mi pareja y yo firmamos por la iglesia y hacemos celebración íntima. Es justo la semana después de que finalicen todas las fechas de semana santa. No había...
Buenas tardes¡! Hoy hemos podido visualizar 2 fotos de adelanto de nuestra sesión preboda. La realizamos el 24/10/2020 por la mañana, tras posponerla 2 veces, 1 por cuestiones personales y otra por el...
Buenos días, a ver aquí acudo en modo desastre, que es el modo que activo de cara a tema peluquería... No me gusta nada ir, así que como comprenderéis voy muy perdida en todo el asunto. El caso es que...
Buenas!!! A ver me explico. Nos casamos por la iglesia este 10 de abril, pequeño comité, unas 20 personas, convite con medidas higiénicas y noche en el hotel de regalo para todos. El caso es que...
Buenas, Hoy estamos a 63 días para la boda del 10 de abril de 2021. Será una boda diferente a lo que habíamos planteado, pues nos casamos por la iglesia como teníamos previsto pero no llegaremos a 20...
Buenas, Para las que lleváis velo un aspecto a decidir es si colocarlo sobre el recogido o por debajo. ¿Qué opción os gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Vengo en busca de consejos. Calzo un 38 pero tengo el pie muy estrecho. Mis zapatos para el 10 de abril que firmamos por la iglesia son estos: El caso es que si camino rápido se me salen un...
Buenas, Hay muchas opciones para ponerse en cuanto a medias: una es ir sin medias y otra más atrevida y colorida es ¡usar calcetines! ¿Te atreverías o te echa para atrás?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, a la hora de elegir el peinado es importante pensar, además el tipo, si queremos llevar un complemento o dejar que el peinado hable por sí sólo. Y vosotras ¿llevaréis tocado o no?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Sin duda el día de la boda queremos ir con el look ideal. En el caso de los zapatos muchas optamos por modelos con tacón. Según avanzan las horas y al empezar la fiesta tal vez podamos estar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas! Hoy en día hay muchas opciones de cara a elegir vestidos, entre ellas vestidos con toques suaves de color. Aquí van algunos ejemplos, ¿cuál os gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
Una decisión personal a tomar para cumplimentar el look nupcial es si añadir medias o no. ¿Medias sí o medias no?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, He descubierto hoy que hay el Día Mundial del Matrimonio. Debo reconocer que ha sido ojeando por bodas.net donde he encontrado este curioso dato para mí, que hasta ahora desconocía de su...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Seguro que muchas os habéis planteado o tenéis incluso ya un Save the Date, "reserva la fecha", para enviar a vuestros invitados previamente a la invitación. ¿Es vuestro caso o lo veis...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Hoy quedan justo 3 meses para nuestra fecha inicial de boda, la celebración a lo grande la hemos dejado para 2022, ceremonia simbólica y banquete en la misma masia. El 10 de abril de 2021...
Buenas!!!! Estoy buscando mascarillas para la boda en pequeño comité que haremos en abril de este año. Buscamos para mí, a poder ser con alguna tela similar a mi vestido, y para mi prometido. Luego si...
Buenas, Seguro que al ir organizando la boda os habéis encontrado con algún preparativo que os ha hecho especial ilusión dentro de todos los que hay por recorrer. ¿Cuál ha sido en vuestro caso ese...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Aquí vengo con dudas. Me caso 2 veces en abril. Este año el día 10 por la iglesia, con un vestido de tirante gordo y encaje manga corta. El año que viene me caso el 23 de abril y con palabra...
Buenas!!!!! A ver que me explique. La celebración grande la tenemos en abril 2022, todo en la masía donde nos casamos. Pero en abril 2021 celebramos nuestra boda por la iglesia, en pequeño comité,...
Buenas, Hay mil ideas para poner en el peinado que elijas en tu día b, una de ellas son las horquillas, que tienen mil opciones a elegir. Dejo algunas ideas de inspiración. Opción 1 Opción 2 Opción 3...
Hoy quiero dedicaros un mensaje a todas las parejas que somos parte de esta comunidad y que hemos ido sufriendo con cada noticia del dichoso virus. Pero quiero dar un mensaje positivo, un mensaje...
Buenas tardes, Hablamos siempre de los vestidos y de las firmas y complementos del mismo, pero no siempre compartimos dónde hemos comprado nuestros preciosos vestidos. Os animo a que compartáis en qué...
Buenas, Al ir mirando opciones de sitios para el banquete de la boda vimos que había aspectos que de inicio no planteabas pero que luego cobran importancia. Uno de ellos fue la zona fumadores....
Buenas, Está claro que la gran mayoría queremos que no llueve ese día, pero, si sucede habría que hacer como dice el dicho "al mal tiempo buena cara" y yo os propongo también un paraguas molón. De...
Buenas, En abril 2020 a 1 año de la boda enviamos el save the date, así informamos a quienes estaban pendientes de ser informados y anunciamos la fecha. Al atrasar de 2021 a 2022 decidimos enviar otro...
Buenas, he estado mirando opciones para el ramo y no acabo de tenerlo claro. A veces pienso en uno natural, a veces en uno preservado, a veces incluso en uno de tela. Mi idea es regalarlo a mi...
¿Por qué elegiste ''?