Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Pelo: mechas hechas y retoque para boda ¿cuándo?

Judit, el 8 de Febrero de 2021 a las 09:35 Publicado en el Grupo Belleza 0 19

Buenos días,

a ver aquí acudo en modo desastre, que es el modo que activo de cara a tema peluquería... No me gusta nada ir, así que como comprenderéis voy muy perdida en todo el asunto. El caso es que me hice mechas sobre finales de verano. Mi pelo es castaño, oscuro. Tengo alguna cana, aunque al tenerlo rizado a penas se ve. Las mechas me las hicieron en rubito por todo el pelo. La cosa es que ahora de cara a la boda, el 10 de abril, debería de retocarme. Las mechas me gustaron pero hubiese preferido una tonalidad más "miel", en vez de tan rubias (tampoco es rubio platino eh jajja). Ahora las empiezo a tener de un colorcillo más apagado, que me mola mucho más.

¿Cuándo debería volver para retocarme el pelo? Aclaro que era la primera vez que me hacía mechas y que tampoco facilité la faena porque no acababa de saber qué quería Smiley xd

19 Respuestas

Última actividad por Ana, el 9 de Febrero de 2021 a las 10:40
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Definitivamente, creo que tienes que ir allí personalmente para que te digan cuándo ir jejeje lo bueno es que ya que vas, puedes coger la cita que te aconsejen con tiempo y sin agobios Smiley smile

Y lo que ya han dicho por aquí, como muy tarde una semana antes, quizás antes para asegurarte el tiro Smiley winking
    ¡Un besito!

• Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te puedo decir que a mi los reflejos me los hicieron 10 días antes de la boda soy morena y me los hizo muy suaves color miel. Quedó precioso.

Pero a mí fue mi peluquera la que me guió en cuando y como, porque me conoce hace años y sabe lo que me gusta y lo que me va.

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría un mes aproximadamente antes de la boda o dos semanas antes cómo mucho y les pides que te hagan unas mechas para darle solo un poco de luz al pelo que te las hagan en tonos caramelo y no en rubio. A mi tpoco me gusta en rubio y siempre les digo caramel.
    Hay una peluquería en rubí que tiene muy muy biena pinta, mírate su instagram, no he ido pero la próxima vez que tenga q ir creo que ire ahí se llama lorreynmakeup, la chica es una pasada y hace muchas mechas naturales, tipo lo que comentas.
    Y si no en Barcelona en calle muntaner hay una pelu que se llama New look y son unos super cracks aquí sí que he ido y son 100%recomendables, si vas pregunta por Joe, te aseguro q te va a encantar, él es quien me peinara y maquillara en mi boda😍.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han dicho que dos semanas antes
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo me lo haría con tiempo, ya que el tinte recién salido de la pelu está mucho más subido.. y a mi me gusta más cuando ya te lo has lavado varias veces... yo creo que ire un mes antes para el color.

• Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo con mechas toda mi vida e iré a la peluquería a principios de semana.

Ahora que ya sabes qué tono te gusta di en tu peluquería que te saque una carta de tonos (e esa que tiene pelo sujeto en forma de gota) para que puedas escoger bien sobre el pelo y no explicando el tono que cada uno tiene una interpretación del color un poco diferente.

Yo te aconsejo que vayas no más tarde de un lunes si te casas el finde porque así tienes tiempo a poder lavarlo un par de veces en casa y que se matice un poco con los lavados.

Y además por si a mediados de semana no te ves con el color, puedas tener tiempo de volver el jueves para que te lo maticen.

• Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo lo hice una semana antes, pero te recomiendo q preguntes en la pelu para q te aconsejen mejor según lo q quieras hacerte exactamente.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que me crece mucho el pelo y enseguida se me ve la raíz. Yo fuí a echarme el tinte unos días antes.
    Como ya sabes el color que quieres, vete como una semana o dos antes de la boda 😉
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Estoy en las mismas que tú! Voy a ir probando poco a poco hasta que algo me encanta y, supongo, una semana antes de la boda me lo retocaré!

• Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes ir a retocarte las mechas ya y decir que el color que te pusieron lo veias demasiado rubio y que te gusta mas ese color miel que te ha quedado ahora. Asi si te haces nuevas mechas podrian ser de un color mas "rebajado" y llevarias un doble color que tambien es muy favorecedor.

Si lo haces ahora (2 meses antes de la boda) puedes ver el efecto y una semana antes de la bodo solo retocar donde haya nuevas canas y no hacer tooodas las mechas otra vez, no vaya a ser que te veas demasiado rubia.

Te lo digo porque a mi me pasa exactamente lo mismo que tu, y llevo 2 tipos de mechas y me ha costado bastante tiempo dar con el punto exacto.

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré a la peluquería que dias antes de la boda a retocarme el color
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Nelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! lo hago normalmente en etapas para no sobrecargar el pelo.

Después de hacerme las mechas voy a los 2 meses a que las maticen, (porque pierden el color y toman un matiz naranja), después banhos de color y cuando pierden totalmente el color o el cabello ha crecido mucho, voy a que me las hagan de nuevo.

Mi boda es en Mayo y empezaré en abril con Baby lights.

Suerte Smiley smile

• Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo tengo cita para retocarme el color en Abril a principios y luego a finales de Mayo por si hiciese falta un matiz o algún retoque, me caso a principios de Junio. 😘😘
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no me tiñó, pero creo que lo mejor será hacertelas una semana antes de la boda y que no las quieres muy claras y por supuesto pide matiz!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero ir ahora, en marzo para aclararme un poco el pelo y luego ir un mes antes o medio mes antes para que quede bien y para el día de la boda que ya esté el color asentado.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me retoco más o menos cada 3 meses. De todas formas si tienes dudas lo mejor es q vayas a la pelu y lo comentes. Ellos te dirán. Ya metidos en febrero como estamos y si no estas muy desesperada quizás puedas aguantar....yo iría y preguntaría q tál ven el tema. Lo suyo es q para la boda las tengas desde hace poco retocadas para q las canas no se vean 😉😘
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo mechas desde hace muchos años, tengo pensado hacerlas una semana antes
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deja un pequeño margen entre las mechas y la fecha de tu boda. Unas dos o tres semanas está bien! También para que tú misma te acostumbres al nuevo color y no te veas rara ese día
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo mechas desde hace bastantes años y mi peluquera me dijo que el retoque previo a la boda lo haríamos una o dos semanas antes para que el resultado sea más natural ya que, bajo nuestro punto de vista, las mechas quedan mejor tras hacerse algún lavado que recién hechas Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración