'Sant Andreu De La Barca', Barcelona · Desde Enero del 2019
Estoy un poco loca, pero... ¿y quién no?
- Novia Máster
- 29.877 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
¡Buenos tardes bell@s! El sábado 23 de mayo nos teníamos que haber casado. Peeeeero, a fin de no hundirnos en el pozo, tuvimos una noche de sábado especial 😍 Nos arreglamos (esos tejanos que llevo sin...
¡Buenas tardes bell@s! He visto en instagram unas stories del atelier de mi vestido que dan unos tips para saber si es tu vestido: Yo me probé muchos, incluso reservé uno que luego cambié 😂. Con el...
¡Buenos días bell@s! Hoy 22 de mayo me había cogido el día libre para ir a hacerme la pedicura y la manicura por la mañana. Comeríamos en casa, después de que Jesús fuera a la pelu. Por la tarde,...
¡Buenas días bell@s! Mientras venía para el trabajo escuchando música se me ha venido a la cabeza... ¿os pondréis música mientras os maquillan/peina y os cambiáis? Siempre estamos hablando de la...
¡Buenos días bell@s! Este sábado me casaba y estos iban a ser los colores de mi ramo, que además, iba a ser silvestre. La verdad es que me encantan los colores y las flores, que es colorido como a mi...
¡Buenas noches bell@s! Os quería contar sobre nuestras minitradiciones que tenemos como pareja. Al final la llama hay que avivarla y cuidarla todos los días!! - Cada noche nos vamos a dormir con un...
¡Buenos días bell@s! Llevo días viendo debates de compis con ganas de enseñarnos como han comunicado el cambio de fecha y de otras que no saben muy bien como hacerlo. De esta manera, he pensado en...
¡Buenas noches bell@s! El maestro de ceremonia será aquella persona que "dirija" la ceremonia. Puede ser el juez/cura/concejal y que de esa manera sea una boda legal el mismo día de la...
¡Buenas noches bell@s! ¿¿Habéis pensado en contratar a alguien para el cóctel para que una a invitados y los entretenga mientras os hacéis las 4 fotos de rigor después de la ceremonia.?? Yo he pensado...
¡Buenas tardes bell@s! Estaba hablando aquí con mi churri y le contaba que hace años fui a la boda de una prima y su detalle para las mujeres fue un pequeño recetario de recetas de su suegra. Os...
¡Buenas tardes bell@s! Bueno bueno bueno. El otro día me apunté a un taller online de Hip and Love (está en proveedores) para hacer coronas. Y quería enseñaros el resultado porque me flipa. Lo compré...
¡Buenos días bell@s! Nosotros estaremos solos en la mesa presidencial porque nuestros padres tienen una relación cordial y preferimos que se lo pasen bien cada uno con su familia. Hace tiempo, mucho...
¡Buenos días bell@s! En enero fuimos a la prueba de menú, pero hasta ahora no os había enseñado lo que comimos y lo que elegimos. Asi que... Vamos a ello. Por cierto, os animo una vez más a que abráis...
¡Buenas tardes bell@s! Madre mía, solo introducir el tema me vuelvo loca. ¿Qué haríais con los 5000€ que sortean cada mes? Yo no lo he pensadooooo, pero seguro seguro que me ayudaría a pagar la luna...
¡Buenos días bell@s! Primero de todo, sea cuando sea cuando os caseis, dependiendo de si cambian la desescalada o no... PACIENCIA Y RESPETO!! Al lío.. me casaba el 23 de mayo y lo aplazamos al 31 de...
¡Buenas tardes bell@s! Primero de todo, espero que estéis todxs bien y vuestras familias; al fin y al cabo es lo que importa en estos momentos.Segundo, nos casábamos el 23 de mayo, hace 3 semanas se...
¡Buenas bell@s! Nosotros, en un principio, nos casamos el 23 de mayo. Pero sino.. ya tenemos otra fecha reservada que será para finales de octubre. El caso es que una de las cosas que llevo pensando...
¡Buenas noches amores! Os dejo el enlace de una noticia que me acaban de pasar. Si la novia de la noticia está entre nosotras... Que sepas que me encanta que hayas podido hacer tu día, de una manera...
Bonit@s sanitarias de esta comunidad!!! Primero, orgullosa estoy de estar en la vida formativa de quién ahora está salvando el mundo. ÁNIMO 💪 SEGUNDO, el taller de kitina (uno de mis proveedores)...
¡Buenos días bell@s! Acabo de acordarme que no os conté mi experiencia al querer contratar al amigo de mi cuñada para ser el DJ de la boda. SPOILER: SALE MAL. Pues bien, el muchacho no es Dj...
¡Buenas tardes bell@s! ¿Cómo va ese ánimo? Yo hoy os vengo a explicar como teñí el arroz 😍.Cogí arroz vaporizado, que dicen que no mancha, aun así lo lave un par de veces con agua para quitar el...
¡Buenas noches bell@s! Acabo de revisar el e-mail y desde la joyería donde cogimos nuestras alianzas Ros Joiers me han mandado unos consejos para el mantenimiento de las alianzas. Por lo tanto, os lo...
¡Buenos dias bell@s! Ayer nos enfrascamos en teñir arroz. La verdad es que era más fácil de lo que pensaba. Lo hicimos con colorante alimenticio y este fue el resultado de la primera tanda. El caso es...
¡Buenas tardes bell@s! El otro día vi un debate de un portaalianzas en forma de corazón hecho con cuerda, pues bien me he animado y también lo he hecho. Me falta poner letras, que no sé como las...
¡Buenas tardes bell@s! ¿Cómo va el confinamiento? Espero que leve, a ver si se pasa pronto. Mientras tanto, sin saber si podemos casarnos en nuestra fecha, me han llegado unas pulseritas monísimas...
¡Buenas tardes bell@s! El otro día os pedía ayuda sobre como llenar los pomperos en este debate: Llenar pomperos Pero lo que no he hecho ha sido enseñároslos. Cuando los vi me hicieron muchisima...
¡Hola bell@s! Vengo para que nos riamos un poco entre tod@s.En estas horas que llevamos confinados, por la responsabilidad que tenemos a nuestras espaldas hemos hecho:- sacar un poco al perro, para...
¡Buenas noches bell@s! Esperando la comparecencia del Presi estoy pensando.Las que tenéis pomperos, ¿Con qué lo habéis llenado? ¿Agua y Fairy?Y ¿Cuánto tiempo antes lo haríais?Los míos son muy moninos...
¡Buenas tardes bell@s! Llevo días dándole al coco con esto (porque no puedo más con el coronavirus). Al lío, ¿sabeis en qué se diferencian el Seating Plan del Sitting Plan? El Seating Plan hace...
¡Buenos días bell@s! Hemos preguntado en la agencia (ya por saber que pasaría) sobre el tema del coronavirus. Nos han mandado un pdf ideal. Lo que he hecho ha sido pasarlo a formato imagen y vengo a...
¡Buenas noches bell@s! Vengo a enseñaros nuestras alianzas que por fin las hemos recogido en la tienda. Hacía unas semanas que estaban pero por h o por b no habíamos podido ir. Son de oro blanco y la...
¡Buenas tardes bell@s! He visto unos cuántos debates acerca libros de firmas y tal.. y me ha venido un no sé qué que qué sé yo... y me ha apetecido de repente tener un "árbol" de huellas pero en vez...