Ir al contenido principal
Judith
Judith

'Sant Andreu De La Barca', Barcelona · Desde Enero del 2019

Estoy un poco loca, pero... ¿y quién no?

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2022

1369días 23hrs

242
Ordenar por:
Último mensaje
Judith
¡La no boda! 🤵👰
Judith en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2020 a las 19:56

¡Buenos tardes bell@s! El sábado 23 de mayo nos teníamos que haber casado. Peeeeero, a fin de no hundirnos en el pozo, tuvimos una noche de sábado especial 😍 Nos arreglamos (esos tejanos que llevo sin...

Judith, sábado 30-May-20 95 1.012
Judith
¿Cómo saber si es tu vestido?
Judith en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2020 a las 19:55

¡Buenas tardes bell@s! He visto en instagram unas stories del atelier de mi vestido que dan unos tips para saber si es tu vestido: Yo me probé muchos, incluso reservé uno que luego cambié 😂. Con el...

Vira, sábado 23-May-20 63 526
Judith
Hoy no tocaba esto...
Judith en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2020 a las 07:08

¡Buenos días bell@s! Hoy 22 de mayo me había cogido el día libre para ir a hacerme la pedicura y la manicura por la mañana. Comeríamos en casa, después de que Jesús fuera a la pelu. Por la tarde,...

Begoña, viernes 22-May-20 46 496
Judith
¡Música mientras nos maquillan!
Judith en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2020 a las 08:42

¡Buenas días bell@s! Mientras venía para el trabajo escuchando música se me ha venido a la cabeza... ¿os pondréis música mientras os maquillan/peina y os cambiáis? Siempre estamos hablando de la...

Mirian, viernes 22-May-20 57 286
Judith
¿Cambiar colores del ramo?
Judith en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2020 a las 07:25

¡Buenos días bell@s! Este sábado me casaba y estos iban a ser los colores de mi ramo, que además, iba a ser silvestre. La verdad es que me encantan los colores y las flores, que es colorido como a mi...

Laura, viernes 22-May-20 30 194
Judith
¡Tradiciones de pareja!
Judith en Grupo Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2020 a las 02:07

¡Buenas noches bell@s! Os quería contar sobre nuestras minitradiciones que tenemos como pareja. Al final la llama hay que avivarla y cuidarla todos los días!! - Cada noche nos vamos a dormir con un...

Judith, viernes 22-May-20 74 604
Judith
¡Recopilación de cambios de fecha!
Judith en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2020 a las 12:24

¡Buenos días bell@s! Llevo días viendo debates de compis con ganas de enseñarnos como han comunicado el cambio de fecha y de otras que no saben muy bien como hacerlo. De esta manera, he pensado en...

Alba, jueves 21-May-20 49 4.452 20
Judith
¡Maestros de ceremonia!
Judith en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Mayo de 2020 a las 00:58

¡Buenas noches bell@s! El maestro de ceremonia será aquella persona que "dirija" la ceremonia. Puede ser el juez/cura/concejal y que de esa manera sea una boda legal el mismo día de la...

Nieves, miércoles 20-May-20 27 159
Judith
¡Entretenimiento para invitados!
Judith en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2020 a las 00:47

¡Buenas noches bell@s! ¿¿Habéis pensado en contratar a alguien para el cóctel para que una a invitados y los entretenga mientras os hacéis las 4 fotos de rigor después de la ceremonia.?? Yo he pensado...

Nieves, miércoles 20-May-20 20 171 1
Judith
¡Recetario como detalle de boda!
Judith en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2020 a las 15:15

¡Buenas tardes bell@s! Estaba hablando aquí con mi churri y le contaba que hace años fui a la boda de una prima y su detalle para las mujeres fue un pequeño recetario de recetas de su suegra. Os...

Raquel, miércoles 20-May-20 11 100 1
Judith
¡Corona de flores preservadas!
Judith en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2020 a las 18:32

¡Buenas tardes bell@s! Bueno bueno bueno. El otro día me apunté a un taller online de Hip and Love (está en proveedores) para hacer coronas. Y quería enseñaros el resultado porque me flipa. Lo compré...

Judith, martes 19-May-20 77 552 1
Judith
¿Decoraréis las sillas de la mesa presidencial?
Judith en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2020 a las 13:59

¡Buenos días bell@s! Nosotros estaremos solos en la mesa presidencial porque nuestros padres tienen una relación cordial y preferimos que se lo pasen bien cada uno con su familia. Hace tiempo, mucho...

M Carmen, sábado 16-May-20 59 450
Judith
¡Los platos de la prueba de menú!
Judith en Grupo Banquetes, El 27 de Abril de 2020 a las 11:16

¡Buenos días bell@s! En enero fuimos a la prueba de menú, pero hasta ahora no os había enseñado lo que comimos y lo que elegimos. Asi que... Vamos a ello. Por cierto, os animo una vez más a que abráis...

Eva., sábado 16-May-20 30 418
Judith
¿Qué haríais si os tocara el Sorteo?
Judith en Grupo Sorteo, El 27 de Noviembre de 2019 a las 15:17

¡Buenas tardes bell@s! Madre mía, solo introducir el tema me vuelvo loca. ¿Qué haríais con los 5000€ que sortean cada mes? Yo no lo he pensadooooo, pero seguro seguro que me ayudaría a pagar la luna...

Irene, domingo 3-May-20 88 595 1
Judith
¡Ideas para carteles!
Judith en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2020 a las 09:58

¡Buenos días bell@s! Primero de todo, sea cuando sea cuando os caseis, dependiendo de si cambian la desescalada o no... PACIENCIA Y RESPETO!! Al lío.. me casaba el 23 de mayo y lo aplazamos al 31 de...

Alba, jueves 30-Abr-20 16 139
Judith
¡El save the date 2.0! (Por cambio de fecha)
Judith en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2020 a las 16:37

¡Buenas tardes bell@s! Primero de todo, espero que estéis todxs bien y vuestras familias; al fin y al cabo es lo que importa en estos momentos.Segundo, nos casábamos el 23 de mayo, hace 3 semanas se...

Judith, viernes 17-Abr-20 41 788 2
Judith
¡Pensando en ropa de abrigo por el cambio de fecha!
Judith en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Abril de 2020 a las 11:52

¡Buenas bell@s! Nosotros, en un principio, nos casamos el 23 de mayo. Pero sino.. ya tenemos otra fecha reservada que será para finales de octubre. El caso es que una de las cosas que llevo pensando...

Judith, jueves 16-Abr-20 62 475
Judith
¡La boda que venció al coronavirus!
Judith en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2020 a las 00:57

¡Buenas noches amores! Os dejo el enlace de una noticia que me acaban de pasar. Si la novia de la noticia está entre nosotras... Que sepas que me encanta que hayas podido hacer tu día, de una manera...

Cristina, domingo 12-Abr-20 13 568
Judith
-20% en el taller de Kitina
Judith en Grupo Barcelona, El 7 de Abril de 2020 a las 00:51

Bonit@s sanitarias de esta comunidad!!! Primero, orgullosa estoy de estar en la vida formativa de quién ahora está salvando el mundo. ÁNIMO 💪 SEGUNDO, el taller de kitina (uno de mis proveedores)...

Novia Enamorada*, martes 7-Abr-20 3 27
Judith
¡Contratar al típico amigo de....!
Judith en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2020 a las 11:22

¡Buenos días bell@s! Acabo de acordarme que no os conté mi experiencia al querer contratar al amigo de mi cuñada para ser el DJ de la boda. SPOILER: SALE MAL. Pues bien, el muchacho no es Dj...

Asun, martes 7-Abr-20 29 243
Judith
¡Teñir arroz con colorante alimenticio!
Judith en Grupo Manualidades, El 5 de Abril de 2020 a las 18:04

¡Buenas tardes bell@s! ¿Cómo va ese ánimo? Yo hoy os vengo a explicar como teñí el arroz 😍.Cogí arroz vaporizado, que dicen que no mancha, aun así lo lave un par de veces con agua para quitar el...

Liskerly, martes 7-Abr-20 45 362 8
Judith
¡Consejos para el mantenimiento de alianzas!
Judith en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2020 a las 21:15

¡Buenas noches bell@s! Acabo de revisar el e-mail y desde la joyería donde cogimos nuestras alianzas Ros Joiers me han mandado unos consejos para el mantenimiento de las alianzas. Por lo tanto, os lo...

Judith, martes 7-Abr-20 30 242 2
Judith
¿Dónde guardar arroz teñido?
Judith en Grupo Manualidades, El 1 de Marzo de 2020 a las 11:17

¡Buenos dias bell@s! Ayer nos enfrascamos en teñir arroz. La verdad es que era más fácil de lo que pensaba. Lo hicimos con colorante alimenticio y este fue el resultado de la primera tanda. El caso es...

Paula, martes 31-Mar-20 42 459 1
Judith
¡Portaalianzas casero!
Judith en Grupo Manualidades, El 23 de Marzo de 2020 a las 18:40

¡Buenas tardes bell@s! El otro día vi un debate de un portaalianzas en forma de corazón hecho con cuerda, pues bien me he animado y también lo he hecho. Me falta poner letras, que no sé como las...

Chari, martes 24-Mar-20 27 248
Judith
¡Pulseritas para invitados!
Judith en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:20

¡Buenas tardes bell@s! ¿Cómo va el confinamiento? Espero que leve, a ver si se pasa pronto. Mientras tanto, sin saber si podemos casarnos en nuestra fecha, me han llegado unas pulseritas monísimas...

Judith, lunes 23-Mar-20 22 429 7
Judith
¡Pomperos Aliexpress!
Judith en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:25

¡Buenas tardes bell@s! El otro día os pedía ayuda sobre como llenar los pomperos en este debate: Llenar pomperos Pero lo que no he hecho ha sido enseñároslos. Cuando los vi me hicieron muchisima...

Judith, lunes 23-Mar-20 25 276
Judith
Día 1 del confinamiento
Judith en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2020 a las 14:02

¡Hola bell@s! Vengo para que nos riamos un poco entre tod@s.En estas horas que llevamos confinados, por la responsabilidad que tenemos a nuestras espaldas hemos hecho:- sacar un poco al perro, para...

Ana, lunes 16-Mar-20 28 259
Judith
¡Llenar pomperos!
Judith en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2020 a las 20:46

¡Buenas noches bell@s! Esperando la comparecencia del Presi estoy pensando.Las que tenéis pomperos, ¿Con qué lo habéis llenado? ¿Agua y Fairy?Y ¿Cuánto tiempo antes lo haríais?Los míos son muy moninos...

Judith, domingo 15-Mar-20 13 219
Judith
Seating Plan - Sitting Plan
Judith en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2020 a las 17:28

¡Buenas tardes bell@s! Llevo días dándole al coco con esto (porque no puedo más con el coronavirus). Al lío, ¿sabeis en qué se diferencian el Seating Plan del Sitting Plan? El Seating Plan hace...

Judith, viernes 13-Mar-20 39 530 1
Judith
¡Información coronavirus!
Judith en Grupo Luna de miel, El 5 de Marzo de 2020 a las 14:09

¡Buenos días bell@s! Hemos preguntado en la agencia (ya por saber que pasaría) sobre el tema del coronavirus. Nos han mandado un pdf ideal. Lo que he hecho ha sido pasarlo a formato imagen y vengo a...

Patricia, viernes 13-Mar-20 33 1.156 4
Judith
¡Las alianzas! - Ros Joiers
Judith en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2020 a las 22:20

¡Buenas noches bell@s! Vengo a enseñaros nuestras alianzas que por fin las hemos recogido en la tienda. Hacía unas semanas que estaban pero por h o por b no habíamos podido ir. Son de oro blanco y la...

Mar ., jueves 12-Mar-20 33 410
Judith
¡Casa up para huellas!
Judith en Grupo Manualidades, El 10 de Marzo de 2020 a las 17:15

¡Buenas tardes bell@s! He visto unos cuántos debates acerca libros de firmas y tal.. y me ha venido un no sé qué que qué sé yo... y me ha apetecido de repente tener un "árbol" de huellas pero en vez...

Avaritafrex, miércoles 11-Mar-20 45 274 2

Grupos generales

Inspiración