L\' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde diciembre del 2024
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Hola! Estamos empezando a mirar dónde irnos de luna de miel, estamos entre 2 opciones. No sabemos por dónde tirar ya que iremos con nuestro hijo de 2 años y medio en ese momento y queremos que no se...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, como estáis? Estoy un poco agobiada en cuanto a la organización de la boda. Me caso en septiembre y ya tengo estas cosas hechas pero no sé por dónde debo seguir: - Vestido - Prueba de...
Hola guapas!! Ya tenemos la sesión de la preboda, os dejo algunas fotos
Hola chicas!! Estábamos muy indecisos con los detallitos y creo que hemos encontrado una idea buenísima, va haber una chica haciendo retratos de todos los invitados y les va a dar la ilustración...
Hola de nuevo!! Tenemos el DJ contratado para después del café para empezar la barra libre y baile, pero tengo una duda, vosotras pondríais música mientras coméis ??? El sitio donde hago la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Estoy organizando mi boda pero estoy pensando en contratar una wedding planner solo para el día del evento… sabéis si existe este servicio? y si es que si, sabéis de alguna chica que lo ofrezca?...
Hola!! Con cuánto tiempo debo avisar a mi jefe de que me caso??? Gracias!
Hola!! No tenemos mucho presupuesto y no hemos invitado a parejas que no tengan hijos… es decir, mis amigas que tienen pareja pero no tienen hijos. no hemos invitado a la pareja.. mas q nada porque...
Hola!! Me pidieron matrimonio hace unos días y no sé por dónde empezar… nuestra idea es casarnos en 2025 pero no sabemos qué hacer… vía registro civil tiene pinta que tarda mucho y nos da miedo no...