Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Júlia
Novia Habitual Septiembre 2025 Barcelona

Detalles invitados

Júlia, el 21 de Febrero de 2025 a las 07:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola chicas!! Estábamos muy indecisos con los detallitos y creo que hemos encontrado una idea buenísima, va haber una chica haciendo retratos de todos los invitados y les va a dar la ilustración impresa (son ilustraciones minimalistas, estas que están muy de moda). Qué os parece?? Daríais algo más? Había pensado en una cartulina con agradecimiento y un chocolate en forma de corazón enganchado en ella.

Gracias!!!!

14 Respuestas

Última actividad por Laia, el 24 de Febrero de 2025 a las 08:05
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es uno de los mejores detalles para una boda 😊, además que el recuerdo es personal. Acertaréis seguro!

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la chocolatina esta guai y lo del retrato esta muy de moda ahora
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo que te apetezca lo del chocolate si no tienes candy bar si lo veo buena idea.
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Nosotros tenemos tambien una chica que hara los retratos en vivo. Y el retrato va a ser el detalle. No daremos nada mas.

• Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2026 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Yo también quiero poner lo de las ilustraciones de acuarela, por menos de 1.000 euros no encuentro nada... ¿Alguna ha tenido mejor suerte?

• Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detallazo precioso, yo no incluiría nada más ❤️
    • Responder
  • Loraine
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros también tenemos a un chico que hará acuarelas en vivo durante el cóctel. En principio, eso sería todo, pero sentimos que necesitábamos algo más para que la gente encontrara en sus mesas al llegar.

Sabemos que durante el cóctel muchos pueden distraerse y no todos llegarán a recibir su acuarela, así que decidimos dar a cada persona una pequeña botella de aceite y una base de yeso, que estoy haciendo yo misma, para dejar anillos y pulseras de uso diario.

Lo mejor es que estamos haciendo todo nosotros mismos, incluso el aceite es de los olivos de la familia, así que nos está resultando muy económico.

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un detalle buenísimo. Eso ya sería suficiente siendo algo tan personalizado

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, seguro que queda genial y está super de moda. Yo creo que con la ilustración es suficiente porque todo el mundo sabe que eso es carísimo, al menos yo no esperaría un segundo detalle, pero si vosotros consideráis dar algo más adelante. Yo pregunté a un par y la más barata nos pedía por 30 invitados 500€ y luego no se si era 20-30€ por cada invitado extra..Así descartamos la idea completamente.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las acuarelas están súper de moda y a mí me parece un regalazo, yo no daría nada más.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que a mí me gusta bastante pintar y como lo he decidido con bastante tiempo he ido recopilando fotos de los invitados y ya tengo bastantes hechas cuando tenga unas cuantas más os las enseño pero ya hice un post con eso... Jajajajaja
    • Responder
  • Júlia
    Novia Habitual Septiembre 2025 Barcelona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es carillo… Yo esq he tenido la suerte que se lo comenté a mi cuñada y resultó que ella tiene una amiga que hace ilustraciones, así que me reuní con ella y nos lo hará por un precio más rebajado, así todas salimos ganando! Seguro que te quedan súper bien, yo esque soy una patata para lo artístico jajajajaj
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!! a mí me encanta, yo lo estuve mirando pero se me iban un poco de precio así que las estoy haciendo yo para los invitados de regalo y me parece un regalo súper bonito y que es un recuerdo que no van a tirar a la basura 😊
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el tema de los dibujos está muy de moda y queda muy bien. Si queréis añadir lo del corazón es buena opción, nosotros lo hicimos con una piruleta, pero solo si queréis porque con la ilustración es suficiente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración