Santpedor, Barcelona · Desde diciembre del 2014
Soy fotógrafa y una apasionada de la música.
- Novia Adicta
- 1.291 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Pongo esto aquí para saber si hay alguien más que vaya a montar la boda como nosotros, porque empiezo a sentirme un poco "bicho raro". Mi chico y yo llevamos muuuuchos años juntos, y hace un tiempo...
Hola a todas, Esta es mi primera consulta en el foro, llevo tiempo leyendo pero no me queda del todo clara una cosa. Nos queremos casar por lo civil en octubre 2015. Inicialmente nos queríamos casar...
¡Hola a todas! Me encanta este foro, no sé qué haría sin él. Finalmente mi chico y yo nos vamos a casar el 20 de marzo de 2016. La cuestión es que desde hacía dos años estaba bastante "dejada" de...
Pues eso chic@s, que me quería pasar por aquí a compartir cómo me siento a 2 días del día B... Me caso el sábado. No veas cómo ha volado el tiempo. La cuestión es que sigo trabajando hoy y mañana (y...
Hola a todos, A mi chico y a mí nos gusta más la idea de los pétalos que la del arroz, así que hemos descartado totalmente la idea de tirar arroz solo. Estamos planteando si juntar pétalos y arroz en...
Hola a todas, Uno de los detallitos que vamos a dar en nuestra boda incluye dentro unos bombones. Y estamos a vueltas de donde encontrar alguna tienda donde vendan bombones a granes envueltos a buen...
Hola! A ver si me podéis ayudar, estoy buscando un tutorial que vi por aquí creo que con fotos de alguien que había preparado una especie de hatillos / saquitos super monos cerrados con una lazada...
Hola a todas, Estoy muy contenta porque ya he pedido mis pendientes Quería algo con ópalo (me encanta esa piedra) y en plateado, y nada de pendientes largos, y tras mucho buscar he encontrado los...
Hola! Mi chico y yo nos casamos el mismo día que vosotros. Sólo quería saludar Saludos! Rosario