Santpedor, Barcelona · Desde diciembre del 2014
Soy fotógrafa y una apasionada de la música.
- Novia Adicta
- 1.291 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Pongo esto aquí para saber si hay alguien más que vaya a montar la boda como nosotros, porque empiezo a sentirme un poco "bicho raro". Mi chico y yo llevamos muuuuchos años juntos, y hace un tiempo...
Hola a todas, Esta es mi primera consulta en el foro, llevo tiempo leyendo pero no me queda del todo clara una cosa. Nos queremos casar por lo civil en octubre 2015. Inicialmente nos queríamos casar...
¡Hola a todas! Me encanta este foro, no sé qué haría sin él. Finalmente mi chico y yo nos vamos a casar el 20 de marzo de 2016. La cuestión es que desde hacía dos años estaba bastante "dejada" de...
Pues eso chic@s, que me quería pasar por aquí a compartir cómo me siento a 2 días del día B... Me caso el sábado. No veas cómo ha volado el tiempo. La cuestión es que sigo trabajando hoy y mañana (y...
Hola a todos, A mi chico y a mí nos gusta más la idea de los pétalos que la del arroz, así que hemos descartado totalmente la idea de tirar arroz solo. Estamos planteando si juntar pétalos y arroz en...
Hola a todas, Uno de los detallitos que vamos a dar en nuestra boda incluye dentro unos bombones. Y estamos a vueltas de donde encontrar alguna tienda donde vendan bombones a granes envueltos a buen...
Hola! A ver si me podéis ayudar, estoy buscando un tutorial que vi por aquí creo que con fotos de alguien que había preparado una especie de hatillos / saquitos super monos cerrados con una lazada...
Hola a todas, Estoy muy contenta porque ya he pedido mis pendientes Quería algo con ópalo (me encanta esa piedra) y en plateado, y nada de pendientes largos, y tras mucho buscar he encontrado los...
Hola! Mi chico y yo nos casamos el mismo día que vosotros. Sólo quería saludar Saludos! Rosario
Al final no veíamos claro lo de los pétalos y cambiamos de opinión. Ni pétalos ni arroz, confetti. Mi chico y yo compramos ayer dos máquinas troqueladoras para hacer nuestro propio confetti en casa,...
Hola! Hace un tiempo me cambié mi foto de perfil, me quité la que salía mi cara y me puse una de los zapatos de Dorothy del Mago de Oz... pero por alguna razón, la foto antigua sigue saliendo por...
A ver si me podéis ayudar, chicas, porque he dado toda la vuelta al foro y no consigo encontrar algo parecido a lo que busco. La cuestión es que mi chico y yo vamos a dar invitaciones que son pases...
Hola a todas, Es muy posible que mi chico se haya dormido en los laureles con el tema de su traje, porque quiere ir a mirarlos por primera vez hoy... nos casamos a mediados de marzo. Me tiene un poco...
Por lo que tengo entendido los anillos los suelen llevar los niños... Lo cual me lleva a la siguiente duda, espero que alguien se haya visto en las mismas y pueda ayudarme. Nos casamos por lo civil,...
Chicas, de un tiempo a esta parte me preocupa bastante un tema... me caso en Santpedor, un pueblecito por detrás de Montserrat, y me da mucho miedo morirme de frío en esas fechas porque el año pasado...
Hoy buscando por egovolo he encontrado esta diadema con plumas y me parece bastante original... mi peinado va a ser bastante sobrio, un recogido con trenzas, y me pregunto si algo así me ayudaría a...
Hola, Ando a vueltas con buscar un buen maquillador para nuestra boda, pero el motivo de mi post no es ese: hay algo que desde el principio había tenido bastante claro, y es que me gustaría llevar un...
Hola a tod@s, Mi consulta puede parecer un poco rara, pero la cuestión es que no sé qué hacer con los pendientes en el día B. Un poco de info para entender mi posición: no me gustan las joyas con...
Hola, A ver si alguien que se haya lanzado a diseñar sus propias invitaciones y haya usado para ello un programa de diseño me puede ayudar... busco uno sencillo de usar para diseñar las mías, que van...
Hola a todas, Como fotógrafa que soy, no puedo parar de darle vueltas a las fotos que nos harán en la boda. Hace poco lei un muy buen artículo de un fotógrafo de bodas inglés sobre cómo la manía de...
Hola, He visto por el foro y en la web que muchas decidís pegaros un bailecito con vuestro padre, y la idea me gusta porque a mi padre le encanta bailar y siempre lo hacemos a la menor ocasión. Ahora,...
Hola, Espero que esta consulta no resulte muy absurda, la verdad es que me trae de cabeza el tema. Tengo el pie bastante ancho, es algo genético, y me cuesta encontrar zapatos de tacón que me resulten...
Hola, Nos casamos en un domingo de marzo del año que viene, vivo en Badalona y me estoy poniendo un poco nerviosa con el tema del maquillaje y, sobretodo, la peluquería. El maquillaje es muy probable...
Hola a todas y todos de nuevo, Nos casamos a finales de octubre (la fecha concreta aún está por decidir) y estamos empezando a mirar opciones donde celebrar el banquete. La cosa está difícil porque...