Ir al contenido principal
La Mujer De Rojo
La Mujer De Rojo

Santpedor, Barcelona · Desde diciembre del 2014

Soy fotógrafa y una apasionada de la música.

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

3702días 11hrs

27
Ordenar por:
Último mensaje
La Mujer De Rojo
No damos regalos "grandes"...
La Mujer De Rojo en Grupo Antes de la boda, El 8 de Enero de 2016 a las 15:54

Pongo esto aquí para saber si hay alguien más que vaya a montar la boda como nosotros, porque empiezo a sentirme un poco "bicho raro". Mi chico y yo llevamos muuuuchos años juntos, y hace un tiempo...

Jennifer, martes 17-Dic-19 126 2.491
La Mujer De Rojo
Expediente matrimonial en badalona - consulta sobre documentos
La Mujer De Rojo en Grupo Barcelona, El 2 de Enero de 2015 a las 09:58

Hola a todas, Esta es mi primera consulta en el foro, llevo tiempo leyendo pero no me queda del todo clara una cosa. Nos queremos casar por lo civil en octubre 2015. Inicialmente nos queríamos casar...

Feliz, miércoles 9-Nov-16 31 5.725
La Mujer De Rojo
Pérdida de peso y vestido
La Mujer De Rojo en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2015 a las 15:20

¡Hola a todas! Me encanta este foro, no sé qué haría sin él. Finalmente mi chico y yo nos vamos a casar el 20 de marzo de 2016. La cuestión es que desde hacía dos años estaba bastante "dejada" de...

Olivia, lunes 4-Abr-16 13 2.205
La Mujer De Rojo
A dos días de la boda y tranquila
La Mujer De Rojo en Grupo Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2016 a las 12:44

Pues eso chic@s, que me quería pasar por aquí a compartir cómo me siento a 2 días del día B... Me caso el sábado. No veas cómo ha volado el tiempo. La cuestión es que sigo trabajando hoy y mañana (y...

Marta, viernes 11-Mar-16 49 818
La Mujer De Rojo
¿alguien ha tirado arroz y pétalos, juntos?
La Mujer De Rojo en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2016 a las 12:00

Hola a todos, A mi chico y a mí nos gusta más la idea de los pétalos que la del arroz, así que hemos descartado totalmente la idea de tirar arroz solo. Estamos planteando si juntar pétalos y arroz en...

Cris, lunes 7-Mar-16 21 558
La Mujer De Rojo
¿donde comprar bombones envuelto a granel en barcelona?
La Mujer De Rojo en Grupo Barcelona, El 4 de Marzo de 2016 a las 10:43

Hola a todas, Uno de los detallitos que vamos a dar en nuestra boda incluye dentro unos bombones. Y estamos a vueltas de donde encontrar alguna tienda donde vendan bombones a granes envueltos a buen...

Sueña1009, viernes 4-Mar-16 5 388
La Mujer De Rojo
Se busca tutorial "hatillitos" diy de confetti
La Mujer De Rojo en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2016 a las 15:35

Hola! A ver si me podéis ayudar, estoy buscando un tutorial que vi por aquí creo que con fotos de alguien que había preparado una especie de hatillos / saquitos super monos cerrados con una lazada...

Myri, martes 2-Feb-16 1 233
La Mujer De Rojo
Ya tengo mis pendientes tipo art deco :)
La Mujer De Rojo en Grupo Belleza, El 29 de Enero de 2016 a las 09:50

Hola a todas, Estoy muy contenta porque ya he pedido mis pendientes Quería algo con ópalo (me encanta esa piedra) y en plateado, y nada de pendientes largos, y tras mucho buscar he encontrado los...

Elisa, sábado 30-Ene-16 45 945
La Mujer De Rojo
Novios que nos casamos el 20 de Marzo de 2016 en Barcelona
La Mujer De Rojo en Grupo Barcelona, El 7 de Junio de 2015 a las 11:58

Hola! Mi chico y yo nos casamos el mismo día que vosotros. Sólo quería saludar Saludos! Rosario

Barbara De Santisteb, viernes 29-Ene-16 3 116
La Mujer De Rojo
Confetti de colores y tipo de papel
La Mujer De Rojo en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2016 a las 16:11

Al final no veíamos claro lo de los pétalos y cambiamos de opinión. Ni pétalos ni arroz, confetti. Mi chico y yo compramos ayer dos máquinas troqueladoras para hacer nuestro propio confetti en casa,...

La Mujer De Rojo, jueves 28-Ene-16 4 243
La Mujer De Rojo
Foto de perfil
La Mujer De Rojo en Grupo Soporte, El 24 de Enero de 2016 a las 12:28

Hola! Hace un tiempo me cambié mi foto de perfil, me quité la que salía mi cara y me puse una de los zapatos de Dorothy del Mago de Oz... pero por alguna razón, la foto antigua sigue saliendo por...

Katia, martes 26-Ene-16 17 325
La Mujer De Rojo
Texto invitaciones entrada de concierto/pase vip
La Mujer De Rojo en Grupo Antes de la boda, El 17 de Enero de 2016 a las 12:28

A ver si me podéis ayudar, chicas, porque he dado toda la vuelta al foro y no consigo encontrar algo parecido a lo que busco. La cuestión es que mi chico y yo vamos a dar invitaciones que son pases...

Uris, domingo 17-Ene-16 10 1.432
La Mujer De Rojo
Trajes de novio - tallas grandes
La Mujer De Rojo en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Enero de 2016 a las 15:05

Hola a todas, Es muy posible que mi chico se haya dormido en los laureles con el tema de su traje, porque quiere ir a mirarlos por primera vez hoy... nos casamos a mediados de marzo. Me tiene un poco...

La Mujer De Rojo, domingo 17-Ene-16 10 1.194
La Mujer De Rojo
Boda sin niños... ¿qué hacemos con los anillos?
La Mujer De Rojo en Grupo Organizar una boda, El 13 de diciembre de 2015 a las 10:19

Por lo que tengo entendido los anillos los suelen llevar los niños... Lo cual me lleva a la siguiente duda, espero que alguien se haya visto en las mismas y pueda ayudarme. Nos casamos por lo civil,...

Farners, lunes 11-Ene-16 52 842
La Mujer De Rojo
Me caso en marzo en santpedor... ¿pasaré frío?
La Mujer De Rojo en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Enero de 2016 a las 15:16

Chicas, de un tiempo a esta parte me preocupa bastante un tema... me caso en Santpedor, un pueblecito por detrás de Montserrat, y me da mucho miedo morirme de frío en esas fechas porque el año pasado...

La Mujer De Rojo, jueves 7-Ene-16 19 389
La Mujer De Rojo
¿alguien que haya escogido un tocado con plumas?
La Mujer De Rojo en Grupo Moda Nupcial, El 13 de diciembre de 2015 a las 19:34

Hoy buscando por egovolo he encontrado esta diadema con plumas y me parece bastante original... mi peinado va a ser bastante sobrio, un recogido con trenzas, y me pregunto si algo así me ayudaría a...

Azahara, martes 22-Dic-15 12 412
La Mujer De Rojo
¿fotos de novias ya casadas con labios rojos/oscuros?
La Mujer De Rojo en Grupo Belleza, El 16 de diciembre de 2015 a las 15:26

Hola, Ando a vueltas con buscar un buen maquillador para nuestra boda, pero el motivo de mi post no es ese: hay algo que desde el principio había tenido bastante claro, y es que me gustaría llevar un...

Victoria, jueves 17-Dic-15 6 649
La Mujer De Rojo
¿pendientes de bisutería o de plata?
La Mujer De Rojo en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2015 a las 10:49

Hola a tod@s, Mi consulta puede parecer un poco rara, pero la cuestión es que no sé qué hacer con los pendientes en el día B. Un poco de info para entender mi posición: no me gustan las joyas con...

Mariola, domingo 29-Nov-15 29 833
La Mujer De Rojo
Invitaciones:¿me recomendáis un programa de diseño?
La Mujer De Rojo en Grupo Manualidades, El 26 de Noviembre de 2015 a las 11:55

Hola, A ver si alguien que se haya lanzado a diseñar sus propias invitaciones y haya usado para ello un programa de diseño me puede ayudar... busco uno sencillo de usar para diseñar las mías, que van...

Arcoiris_Bb, jueves 26-Nov-15 16 400
La Mujer De Rojo
Ceremonia sin móviles, ¿alguien lo ha hecho?
La Mujer De Rojo en Grupo Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2015 a las 17:10

Hola a todas, Como fotógrafa que soy, no puedo parar de darle vueltas a las fotos que nos harán en la boda. Hace poco lei un muy buen artículo de un fotógrafo de bodas inglés sobre cómo la manía de...

Esmeralda, martes 24-Nov-15 37 790
La Mujer De Rojo
Baile con el padre ¿cuándo hacerlo?
La Mujer De Rojo en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2015 a las 10:30

Hola, He visto por el foro y en la web que muchas decidís pegaros un bailecito con vuestro padre, y la idea me gusta porque a mi padre le encanta bailar y siempre lo hacemos a la menor ocasión. Ahora,...

Patricia, lunes 23-Nov-15 10 316
La Mujer De Rojo
¿zapatos de tacón para pies anchos?
La Mujer De Rojo en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2015 a las 13:20

Hola, Espero que esta consulta no resulte muy absurda, la verdad es que me trae de cabeza el tema. Tengo el pie bastante ancho, es algo genético, y me cuesta encontrar zapatos de tacón que me resulten...

Pamblanco Seijo, miércoles 18-Nov-15 6 387
La Mujer De Rojo
Boda en domingo: recomendaciones peluquerías?
La Mujer De Rojo en Grupo Barcelona, El 7 de Junio de 2015 a las 11:57

Hola, Nos casamos en un domingo de marzo del año que viene, vivo en Badalona y me estoy poniendo un poco nerviosa con el tema del maquillaje y, sobretodo, la peluquería. El maquillaje es muy probable...

Anna, lunes 8-Jun-15 3 287
La Mujer De Rojo
Banquete económico y con flexibilidad
La Mujer De Rojo en Grupo Barcelona, El 12 de Enero de 2015 a las 14:53

Hola a todas y todos de nuevo, Nos casamos a finales de octubre (la fecha concreta aún está por decidir) y estamos empezando a mirar opciones donde celebrar el banquete. La cosa está difícil porque...

Carla, martes 13-Ene-15 1 217

Grupos generales

Inspiración