Ir al contenido principal
La Mujer De Rojo
La Mujer De Rojo

Santpedor, Barcelona · Desde diciembre del 2014

Soy fotógrafa y una apasionada de la música.

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

3702días 11hrs

27
Ordenar por:
Último mensaje
La Mujer De Rojo
No damos regalos "grandes"...
La Mujer De Rojo en Grupo Antes de la boda, El 8 de Enero de 2016 a las 15:54

Pongo esto aquí para saber si hay alguien más que vaya a montar la boda como nosotros, porque empiezo a sentirme un poco "bicho raro". Mi chico y yo llevamos muuuuchos años juntos, y hace un tiempo...

Jennifer, martes 17-Dic-19 126 2.491
La Mujer De Rojo
Expediente matrimonial en badalona - consulta sobre documentos
La Mujer De Rojo en Grupo Barcelona, El 2 de Enero de 2015 a las 09:58

Hola a todas, Esta es mi primera consulta en el foro, llevo tiempo leyendo pero no me queda del todo clara una cosa. Nos queremos casar por lo civil en octubre 2015. Inicialmente nos queríamos casar...

Feliz, miércoles 9-Nov-16 31 5.725
La Mujer De Rojo
Pérdida de peso y vestido
La Mujer De Rojo en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2015 a las 15:20

¡Hola a todas! Me encanta este foro, no sé qué haría sin él. Finalmente mi chico y yo nos vamos a casar el 20 de marzo de 2016. La cuestión es que desde hacía dos años estaba bastante "dejada" de...

Olivia, lunes 4-Abr-16 13 2.205
La Mujer De Rojo
A dos días de la boda y tranquila
La Mujer De Rojo en Grupo Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2016 a las 12:44

Pues eso chic@s, que me quería pasar por aquí a compartir cómo me siento a 2 días del día B... Me caso el sábado. No veas cómo ha volado el tiempo. La cuestión es que sigo trabajando hoy y mañana (y...

Marta, viernes 11-Mar-16 49 818
La Mujer De Rojo
¿alguien ha tirado arroz y pétalos, juntos?
La Mujer De Rojo en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2016 a las 12:00