Ir al contenido principal
Laura
Laura

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Enero del 2018

Me considero una persona muy detallista, y quiero que eso se vea reflejado ese día. Además, me encantan las bodas y mi sueño siempre ha sido casarme, así... Ver más

Me considero una persona muy detallista, y quiero que eso se vea reflejado ese día. Además, me encantan las bodas y mi sueño siempre ha sido casarme, así que lo estoy viviendo con mucha ilusión.

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2021

1032días 17hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Violín eléctrico
Laura en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2020 a las 16:04

¡Hola chicas! Estamos pensando en poner algo de música en directo durante la celebración, y hemos pensado en un violín eléctrico. ¿Habéis ido a alguna boda donde haya habido esto? O ¿alguna lo ha...

Sandra, viernes 2-Oct-20 15 192
Laura
Nueva fecha sin cambiar invitaciones
Laura en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2020 a las 12:26

Hola chicas! Aunque no es un tema que me afecte a mi, si que he visto a muchas compañeras pidiendo ideas para anunciar el cambio de fecha sin tener que hacer las invitaciones de nuevo. Esta idea es de...

Judit, viernes 18-Sep-20 9 322
Laura
Distribución de la barra libre
Laura en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2020 a las 16:51

Hola chicas! Tengo un cacao bastante grande... A ver si alguna puede ayudarme. Ante todo, se que es posible que la idea que tenemos actualmente para la fiesta se vea modificada por la situación que...

Sandra, miércoles 5-Ago-20 7 489
Laura
Sobres para invitaciones
Laura en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2020 a las 16:35

¡Hola chicas! Estoy buscando los sobres para las invitaciones, pero no encuentro ninguna página que me inspire confianza. Los que veo me dan la sensación de que serán muy finitos. Los sobres que...

Silvia, martes 7-Jul-20 10 165
Laura
Fabricantes alpargatas
Laura en Grupo Alicante, El 5 de Julio de 2020 a las 20:47

Hola chicas! Quería saber si alguien conoce alguna fábrica de alpargatas por Alicante, y si compensa eliminar intermediarios. Si ya sabéis a que precio se pueden conseguir... genial!!! 😅 Muchas...

Ana, lunes 6-Jul-20 1 50
Laura
Catering Event7
Laura en Grupo Gran Canaria, El 17 de Mayo de 2020 a las 01:40

Hola chicas! Estamos buscando catering para nuestra boda, y hemos encontrado a Event7. Todos los comentarios que hay en su perfil son positivos, alguno comenta que a veces el servicio es un pelín...

Laura, lunes 18-May-20 1 67
Laura
Alianzas artesanales
Laura en Grupo Madrid, El 2 de Mayo de 2020 a las 16:05

Hola chicas! Estamos buscando algún taller o artesano de confianza que pueda hacernos las alianzas que queremos, pero con oro nuestro (de familiares que ya no están). ¿Conocen a alguien que pueda...

Laura, domingo 17-May-20 10 168
Laura
Experiencias luna de miel
Laura en Grupo Luna de miel, El 30 de Abril de 2020 a las 12:07

Hola chicas! Casi a diario veo debates sobre las cancelaciones de la luna de miel y las facilidades o pegas que ponen las agencias. Se me ha ocurrido que podrían contar su experiencia y con qué...

Conchi, viernes 1-May-20 18 245
Laura
No tenemos contrato
Laura en Grupo Banquetes, El 27 de Abril de 2020 a las 11:15

Hola chicas! Hoy es el último día que tenemos para formalizar la reserva con nuestro lugar para el banquete. Le he pedido a la encargada que me envíe el contrato antes de realizar el pago, y me...

Miriam, lunes 27-Abr-20 26 260
Laura
Ayuda zapatos!!!🙏🏼
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Abril de 2020 a las 17:38

Hola chicas! Antes de nada, espero que todas estén bien❤️. A las que han tenido que aplazar la boda, muchísimo ánimo. Vuestro día llegara y será súper especial. Además, tendrán doble motivo para...

Mi20, domingo 12-Abr-20 27 485
Laura
Nombre flores
Laura en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2020 a las 13:31

Hola chicas, Como he comentado en algún debate, la temática de nuestra boda es "tropical", pero light. No quiero todo colores chillones, sino también algunos pasteles. Total, que me traía de cabeza...

Noemí, jueves 27-Feb-20 11 179
Laura
Regalos invitados
Laura en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2020 a las 11:51

Hola chicas! Aunque nos queda mucho aún, estamos mirando los regalitos para tener una idea de cuanto nos costará. Como la mayoría de los invitados van desde la península y la boda será en Canarias,...

Laura, sábado 8-Feb-20 20 541 1
Laura
Dónde poner los regalos y el libro de firmas
Laura en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2020 a las 11:18

Hola chicas! Hay varias cosas que queremos hacer/poner, pero no se en que momento de la boda tiene más sentido, pues a todo lo veo pros y contras. Por un lado, los regalos. En principio no quiero...

Noemí, domingo 26-Ene-20 31 313
Laura
Catering La Vaquita
Laura en Grupo Gran Canaria, El 1 de Enero de 2020 a las 11:06

Buenos días chicas, y ¡feliz 2020! Dentro de poco tenemos la reunión con el catering, y me gustaría saber si alguna lo ha contratado ya, e incluso si ya ha pasado la boda. Quería que me contaran todo...

Laura, domingo 12-Ene-20 6 149
Laura
Impresión invitaciones (online o Madrid)
Laura en Grupo Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2019 a las 08:36

Buenos días chicas! Las invitaciones las hará mi prima que es diseñadora gráfica, pero no sabemos donde imprimirlas. Queremos que sean de buena calidad y que se pueda elegir el grosor de papel (aunque...

Judith, jueves 9-Ene-20 26 392 2
Laura
Hastag apellidos Calderón Calderín
Laura en Grupo Antes de la boda, El 1 de Noviembre de 2019 a las 21:42

Hola chicas! Como leéis en el título, estamos pensando en incluir un hastag para la boda, y nos gustaría comunicarlo con el Save the Date. Nos gustaría que tuviese algo de nuestro(s) apellido, ya que...

Aylén, jueves 7-Nov-19 44 854
Laura
Novios que nos casamos el 17 de Julio de 2021 en Las Palmas
Laura en Grupo Gran Canaria, El 25 de Septiembre de 2019 a las 13:49

Hola! Yo pensaba que iba con mucho tiempo, pero veo que no soy la única... Ya tenéis alguna elección hecha?

Ana, jueves 26-Sep-19 3 60

Grupos generales

Inspiración