Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Julio de 2014

3638días 16hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Imprenta en Madrid ¿alguna recomendación?
Laura en Grupo Madrid, El 18 de Febrero de 2014 a las 11:44

¡Hola a todas! Estoy haciendo las invitaciones de boda (o al menos intentándolo!) y quería preguntaros si conocéis alguna imprenta en Madrid que podáis recomendarme, por favor. Mi intención es...

Amparo, jueves 8-Dic-16 12 503
Laura
Bengalas y cajas de cerillas en Madrid capital
Laura en Grupo Madrid, El 19 de Marzo de 2014 a las 17:51

Hola chicas! Animada por lo que leo aquí, me he decidido a poner bengalas en la boda. Y quiero añadir cajitas de cerillas personalizadas con nuestro sello (como en estas fotos, que de hecho nuestro...

Aida, domingo 17-Jul-16 15 4.861
Laura
Buena experiencia Lodi
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2014 a las 12:22

Hola chicas! Empezaré diciendo que mi intención no es, en ningún caso, hacer publicidad. Podéis comprobarlo en mi perfil y mis debates. Al igual que os he contado las malas experiencias, quiero...

Esther, martes 1-Dic-15 7 585
Laura
¿Cómo evitar que mi boda acabe en Facebook?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2014 a las 17:07

Hola a tod@s! Nos gustaría evitar que las fotos de nuestra boda anden por las redes sociales, porque nuestra opción personal es ser muy defensoras de nuestra intimidad, y por eso ni siquiera...

Anna, miércoles 30-Sep-15 35 2.851
Laura
Consejos para el día B de una recién casada
Laura en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2014 a las 09:54

Hola chicas! El 5 de julio fue mi gran día, el día más especial de mi vida!! Y he de decir que me fueron SUPER ÚTILES los consejos que había leído aquí. Por eso, ahora que soy una mujer casada (qué...

Laura, viernes 26-Jun-15 299 10.631
Laura
Presión para tener hijos
Laura en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Octubre de 2014 a las 11:54

Me preguntaba si a vosotras también os ocurre, que desde que os habéis casado todo el mundo os pregunta que para cuándo los niños. Sólo han pasado 3 meses y pico desde mi boda y todo el mundo hace...

Saraytxu, martes 23-Jun-15 67 3.114
Laura
¡Estoy deseando ponerme la alianza!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2014 a las 20:05

Es una tontería enorme, ¡lo sé! Pero quería compartirlo... Por si no soy la única loca. Y es que en mi vida he querido llevar alianza y, de pronto, me hace una ilusión terrible. Me miro la mano y...

Esmeralda, domingo 29-Mar-15 31 815
Laura
Decepcionada con bodas.net - Censura
Laura en Grupo Soporte, El 18 de Septiembre de 2014 a las 18:42

Hola chicas! No estoy segura de que vayan a publicarme este mensaje, precisamente por hablar de lo que yo considero que es censura. En el caso de que se publique (honraría a bodas.net) quiero...

María, martes 30-Sep-14 51 2.361
Laura
¿Dónde puedo comprar botines Lodi?
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Abril de 2014 a las 16:20

Hola chicas! Estoy buscando unos botines de novia de la marca Lodi (os pongo aquí la foto) ¿Alguien sabe dónde puedo comprarlos por fa? Me valdría en Madrid, en Málaga o en una tienda online. ¡Mil...

Claire, martes 5-Ago-14 7 528
Laura
¡Hasta pronto chicas!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2014 a las 16:52

Quería daros las gracias por los buenos ratos y por vuestro cariño y respeto por mi boda diferente (de dos chicas) Me ha encantado compartir los preparativos con vosotras! Me caso ya este sábado y,...

Laura, martes 29-Jul-14 62 2.116
Laura
¿Vuestra boda fue como esperabais?
Laura en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Junio de 2014 a las 16:56

Hola chic@s! Me quedan apenas 3 semanas para casarme y estoy loca porque llegue el día!! Lo he imaginado y soñado mil veces, despierta y dormida Me preguntaba si vuestra boda fue como os habíais...

Laura, martes 29-Jul-14 22 1.184
Laura
Malos proveedores en el sector boda
Laura en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2014 a las 18:12

Hola a tod@s! Como novia estoy descubriendo que muchos proveedores dispensan un trato inaceptable que, casi siempre, tienes que tragarte. Y, por lo que veo en este foro, me parece que no soy la única...

Andrea, miércoles 25-Jun-14 12 576
Laura
Mala experiencia tocados Rita Von
Laura en Grupo Madrid, El 24 de Junio de 2014 a las 17:25

Hola chicas! Quiero contaros lo que me ha pasado a una semana de la boda con esta gente de Rita Von. Espero evitaros el mal rato que he pasado yo. La cosa empezó bien: el tocado era muy bonito y el...

Alba, martes 24-Jun-14 12 482
Laura
¿Recena o dulces? Opiniones por fa
Laura en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2014 a las 20:13

Hola chic@s! Una de las pocas decisiones que nos quedan por tomar, es si, a cierta hora, servir recena (salada) o si servir unos pequeños brownies. La boda es de tarde y acabaremos de cenar sobre las...

Laura, lunes 23-Jun-14 34 1.159
Laura
Nervios ¡Qué rara soy!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2014 a las 09:47

Me quedan poco más de 15 días para la boda y... ¡cada vez estoy más tranquila! ¿A alguien más le ha pasado? Hace dos meses estaba atacada, hace un mes tuve incluso que ir al médico porque con los...

Veronica, lunes 16-Jun-14 14 456
Laura
Planeais la boda ¿con más o menos de un año de plazo?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2014 a las 15:14

Tengo esa curiosidad! Veo muchas chicas que comentan que queda un año o más para su boda (hasta dos años!) En nuestro caso lo decidimos 10 meses antes de la boda y empezamos a organizarla 7 meses...

Sara, domingo 15-Jun-14 113 2.407
Laura
¿16 días de permiso en el trabajo si es lejos?
Laura en Grupo Luna de miel, El 1 de Abril de 2014 a las 17:03

Hola a todas! El otro día una amiga me comentó que creía que si te casas a más de X kilómetros de tu puesto de trabajo, te corresponde un día más de permiso por matrimonio (o sea, 16). ¿Sabéis si es...

Maria, martes 10-Jun-14 19 749
Laura
Busco cubos metálicos para bengalas
Laura en Grupo Madrid, El 5 de Junio de 2014 a las 10:42

Hola! Estoy buscando, sin éxito, cubos pequeños tipo maceteros, bien en plateado/zinc bien en blanco. Os pongo unas fotillos! Es para poner en ellos las bengalas. ¿Sabéis dónde puedo comprarlos en...

David, lunes 9-Jun-14 23 2.695
Laura
Mala experiencia maquillador
Laura en Grupo Málaga, El 21 de Mayo de 2014 a las 19:33

Que disgusto tengo!! Llevo como un mes en contacto con un maquillador y peluquero (Jose Miguel Jarillo Carrasco) que me habían recomendado para la boda, cerrando el presupuesto, intentando coordinar...

Laura, lunes 2-Jun-14 14 589
Laura
Braguitas altas
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Mayo de 2014 a las 11:31

Hola chicas! El día B está ya muy cerquita, y estoy terminando con los últimos detalles. Ya tengo preparada la ropita interior mona para la "noche de bodas" (o la mañana del día siguiente ). Pero el...

Laura, miércoles 28-May-14 20 1.347
Laura
Agobiada con las invitaciones!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2014 a las 18:59

Hola a todas y todos! Escribo en busca de un poco de ayuda y consuelo! que ya he visto en otros debates que siempre hay buena gente deseando echar dar apoyo y echar un cable! El tema es que estoy...

A_e_a, lunes 10-Mar-14 16 757

Grupos generales

Inspiración