Ir al contenido principal
Laura
Laura

'La Orotava', Santa Cruz de Tenerife · Desde Octubre del 2019

Me gustan las cosas de unicornios asi que en mi boda tiene que haber mínimo un detalle de unicornios y cosas rosas, aparte soy motera, soy mami y tengo... Ver más

Me gustan las cosas de unicornios asi que en mi boda tiene que haber mínimo un detalle de unicornios y cosas rosas, aparte soy motera, soy mami y tengo gustos muy de princesa disney.

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2020

2103días 22hrs

53
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Colores de pelo!
Laura en Grupo Belleza, El 30 de diciembre de 2019 a las 00:17

Hola chicas!! Hoy vuelvo a retomar un debate que puse hace tiempo sobre mis colores de pelo para actualizar mi situación, adjunto enlace :...

Sandra, viernes 28-Feb-20 21 398
Laura
Prueba de maquillaje
Laura en Grupo Belleza, El 30 de Enero de 2020 a las 00:02

Hoy he hecho mi prueba de maquillaje y la verdad.. Estoy contenta! Solo falta el toque del pintalabios que no tenían el color que quería y me pusieron otro para verme.. Os adjunto foto del maquillaje...

Ágatha, jueves 27-Feb-20 18 457
Laura
Cigarros y puros de chocolate
Laura en Grupo Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2020 a las 14:50

Hola a todos y todas!! Hoy traigo una duda... El día de la boda queremos dar a los hombres un puro y a las mujeres una cajita con tres o cuatro cigarros.. La cosa es que tenemos 1 niño y dos o tres...

Noemí, domingo 9-Feb-20 14 186
Laura
89 días y nada de nervios
Laura en Grupo Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2020 a las 22:17

Buenas tardes! Estamos a 89 días de la boda y no tengo nervios, de hecho hay días en los que me siento hasta de bajón... Nos han sucedido asuntos personales que me han bajado el ánimo estos días.....

Ágatha, jueves 6-Feb-20 13 213
Laura
Despedida de soltera!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 26 de Enero de 2020 a las 22:15

Estoy a 89 dias de la boda!!! y hoy mis amigas me han obligado a crear un grupo de whatsapp con las invitadas a mi despedida de soltera, que entre otras son mi madre y mi suegra, menos mal que las va...

Avaritafrex, martes 28-Ene-20 16 390
Laura
Bajamos en el contador!!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 16 de Enero de 2020 a las 21:13

Y ya quedan menos de 100 días!!!! Bajamos en el contador!!! Que emoción!!! Aunque yo sigo sin peluqueria, sin maquillaje, sin decoración y sin decidirme ni por mi pelo jqjajajaj

Ana, martes 21-Ene-20 17 220
Laura
Proveedores
Laura en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2020 a las 23:22

Hola novias y novios! Alguna vez os ha pasado que dos proveedores os dan precios totalmente diferentes de lo mismo? Ejemplo en un ramo que uno os pida 400 y otro 50...? En mi caso también lo he visto...

Laura, domingo 19-Ene-20 26 312
Laura
Help me!! Colores de pelo!
Laura en Grupo Belleza, El 24 de Noviembre de 2019 a las 11:39

Buenas! Mi novio y yo tenemos el dilema de con qué tono de pelo me voy a casar y, sinceramente, no tengo ni idea jajajaPrimero me decía que quería que fuera clásica, con mi tono natural ya que nos...

Arantxa, lunes 13-Ene-20 231 2.891
Laura
2020 El Gran Año
Laura en Grupo Antes de la boda, El 2 de Enero de 2020 a las 02:29

Buenas y eufóricas noches chicas!! Llegó 2020 y con él llegó el año de más de una pareja!! Creé este debate (uno más!) para ver cuánto queda para nuestro Día B y cómo lo llevamos Nosotros nos casamos...

Laura, viernes 3-Ene-20 24 261
Laura
Tarta Nupcial
Laura en Grupo Banquetes, El 14 de diciembre de 2019 a las 21:31

Hola! Hoy escribo aquí para preguntaros qué es lo mas importante en la tarta... Que sea estéticamente preciosa o que esté buenísima??? Me han dado dos presupuestos de tartas en dos pastelerías...

Ava, lunes 16-Dic-19 31 267
Laura
Invitaciones de boda!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 1 de diciembre de 2019 a las 21:50

Hoy me paso por aquí para decir que ya tenemos las invitaciones de boda! El jueves las recogemos para comenzar a entregarlas. Aquí os dejo el diseño que usamos 😍

Laura, lunes 2-Dic-19 28 535
Laura
Porta arras
Laura en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Noviembre de 2019 a las 22:37

Cada poco tiempo pongo diferentes post pero cada poco tiempo me surgen dudas, debates o desahogos sobre la boda jajaja Hoy vengo preguntando acerca del porta arras... Tengo mi porta alianzas que será...

Laura, viernes 29-Nov-19 15 201
Laura
Así empezó todo: Laura y Oliver
Laura en Grupo Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2019 a las 23:44

Bueno yo trabajaba de animadora en un barco que viajaba entre islas y los fines de semana siempre venían grupos de moteros para viajar entre islas para hacer rutas.. Pues un domingo de moteros de...

Laura, viernes 29-Nov-19 8 137
Laura
Distribución de mesa.
Laura en Grupo Banquetes, El 27 de Octubre de 2019 a las 21:40

Buenas chicas! ya tenemos medio apalabrado un restaurante asi que estamos empezando ya con el tema de la organización.. Os cuento, nuestra idea principal es que en la mesa de los novios estemos mi...

Laura, domingo 3-Nov-19 21 319
Laura
Traje de novia
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Octubre de 2019 a las 01:02

Hola! Hoy he comenzado con la busqueda del traje de novia y quería saber si alguna más está como yo.. Mi boda es en 6 meses (el 25 de abril).. Hoy fui a la primera tienda y justo el primer traje que...

Laura, jueves 24-Oct-19 15 314
Laura
Comienza todo!
Laura en Grupo Tenerife, El 6 de Octubre de 2019 a las 21:53

Buenas noches chicas! Creo que seré la boda desastrosa de 2020 puesto que hemos decidido la semana pasada el casarnos y mañana es cuando empiezo a pedir fecha en la iglesia.. ya que nuestra idea es...

María, miércoles 9-Oct-19 6 115

Grupos generales

Inspiración