'La Orotava', Santa Cruz de Tenerife · Desde Octubre del 2019
Me gustan las cosas de unicornios asi que en mi boda tiene que haber mínimo un detalle de unicornios y cosas rosas, aparte soy motera, soy mami y tengo... Ver más
Me gustan las cosas de unicornios asi que en mi boda tiene que haber mínimo un detalle de unicornios y cosas rosas, aparte soy motera, soy mami y tengo gustos muy de princesa disney.
- Súper Novia
- 4.976 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Hola chicas!! Hoy vuelvo a retomar un debate que puse hace tiempo sobre mis colores de pelo para actualizar mi situación, adjunto enlace :...
Hoy he hecho mi prueba de maquillaje y la verdad.. Estoy contenta! Solo falta el toque del pintalabios que no tenían el color que quería y me pusieron otro para verme.. Os adjunto foto del maquillaje...
Hola a todos y todas!! Hoy traigo una duda... El día de la boda queremos dar a los hombres un puro y a las mujeres una cajita con tres o cuatro cigarros.. La cosa es que tenemos 1 niño y dos o tres...
Buenas tardes! Estamos a 89 días de la boda y no tengo nervios, de hecho hay días en los que me siento hasta de bajón... Nos han sucedido asuntos personales que me han bajado el ánimo estos días.....
Estoy a 89 dias de la boda!!! y hoy mis amigas me han obligado a crear un grupo de whatsapp con las invitadas a mi despedida de soltera, que entre otras son mi madre y mi suegra, menos mal que las va...
Y ya quedan menos de 100 días!!!! Bajamos en el contador!!! Que emoción!!! Aunque yo sigo sin peluqueria, sin maquillaje, sin decoración y sin decidirme ni por mi pelo jqjajajaj
Hola novias y novios! Alguna vez os ha pasado que dos proveedores os dan precios totalmente diferentes de lo mismo? Ejemplo en un ramo que uno os pida 400 y otro 50...? En mi caso también lo he visto...
Buenas! Mi novio y yo tenemos el dilema de con qué tono de pelo me voy a casar y, sinceramente, no tengo ni idea jajajaPrimero me decía que quería que fuera clásica, con mi tono natural ya que nos...
Buenas y eufóricas noches chicas!! Llegó 2020 y con él llegó el año de más de una pareja!! Creé este debate (uno más!) para ver cuánto queda para nuestro Día B y cómo lo llevamos Nosotros nos casamos...
Hola! Hoy escribo aquí para preguntaros qué es lo mas importante en la tarta... Que sea estéticamente preciosa o que esté buenísima??? Me han dado dos presupuestos de tartas en dos pastelerías...
Hoy me paso por aquí para decir que ya tenemos las invitaciones de boda! El jueves las recogemos para comenzar a entregarlas. Aquí os dejo el diseño que usamos 😍
Cada poco tiempo pongo diferentes post pero cada poco tiempo me surgen dudas, debates o desahogos sobre la boda jajaja Hoy vengo preguntando acerca del porta arras... Tengo mi porta alianzas que será...
Bueno yo trabajaba de animadora en un barco que viajaba entre islas y los fines de semana siempre venían grupos de moteros para viajar entre islas para hacer rutas.. Pues un domingo de moteros de...
Buenas chicas! ya tenemos medio apalabrado un restaurante asi que estamos empezando ya con el tema de la organización.. Os cuento, nuestra idea principal es que en la mesa de los novios estemos mi...
Hola! Hoy he comenzado con la busqueda del traje de novia y quería saber si alguna más está como yo.. Mi boda es en 6 meses (el 25 de abril).. Hoy fui a la primera tienda y justo el primer traje que...
Buenas noches chicas! Creo que seré la boda desastrosa de 2020 puesto que hemos decidido la semana pasada el casarnos y mañana es cuando empiezo a pedir fecha en la iglesia.. ya que nuestra idea es...