Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife

Colores de pelo!

Laura, el 30 de Diciembre de 2019 a las 00:17 Publicado en el Grupo Belleza 0 21

Hola chicas!!

Hoy vuelvo a retomar un debate que puse hace tiempo sobre mis colores de pelo para actualizar mi situación, adjunto enlace :

https://comunidad.bodas.net/debates/help-me-colores-de-pelo--t667993

Resulta que el otro día, en la cena de navidad que hicimos la familia antes del 24 ya que trabajamos en navidad, fui yo con mi pelo rosa, y en un momento dado, mi suegro entre risas me dijo que al principio de la relación no me aceptaba mucho por mi estilo (Pelo de colores, tatuajes y el piercing del septum),.....

….. pero que con el tiempo me ha cogido cariño y soy como la hija que nunca ha tenido, que me quiere mucho y que se alegraba de que su hijo se casara conmigo, que era una de las mejores decisiones que ha tomado en su vida, independiente de mis pelos de colores jajaja

Fue super bonito la verdad.

Ahora viene lo gracioso...

Resulta que a los días me teñí a mi tono natural, y fuimos a verle y me dice Ay pues tampoco me convence tu tono natural...

Para colmo me ve mi hija (Una princesita de 7 años) y me dice Pues estás mas guapa de colores que en tu tono natural mami.

Yo pensaba decidirme así que no, sigo en dudas jajaja me da que a este ritmo tomaré una decisión final en Marzo, un mes antes de la boda jajajaja

21 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 28 de Febrero de 2020 a las 07:29
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭 de rosa guapa también sí
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sigo sin decidirme y me teñi ayer de rosa jajaj

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en aquel debate de todos los que pusiste en el debate te dije el rosa pero en otro debate de maquillaje creo que era llevabas tu color y me gusto mucho como te quedaba
    • Responder
  • Africa
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consuelo... yo me lo puse Lila 15 días antes 😂😂😂😂
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenías que ponernos fotillo para verte... ¿Tú cómo te ves mejor?
    Deberías ir como más TÚ te sientas...
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Tienes ya contratada la peluquera? ¿Qué color te recomienda ella?

    Te recomiendo que elijas un color con el que tu te veas bien y estés cómoda, al fin y al cabo es tu gran día y tienes sentirte preciosa como una reina 👑

    ¿Qué tipo de peinado te gustaría llevar en el día B?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo acabo de ver el debate que abriste con tu tono de pelo y me canta como vas mucho más natural. Pero está claro que es cosa tuya y tienes que sentirte comoda tú y nadie más.
    • Responder
  • Larraitz
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor esque hagas y te pongas lo que tú quieras y no lo que la gente te lo diga. Siempre lo que tú quieras y así siempre vas a poder ser tu
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y buscar un término medio?? También es verdad que si llevan tiempo sin verte con un pelo "normal" ahora les resultes rara. Lo importante es que te veas tu guapa.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo que hagas aquello con lo que mejor te sientas. Al resto tiene que darle igual.

    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre sé tú. Lo que opine el resto sobra.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casado con el pelo azul y morado. Mis tatuajes al aire y con mis nike, así soy yo, si hubiera ido se otra manera es como si fuera disfrazada y no seria yo.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que llevamos tanto tiempo con un color de pelo que no es el nuestro...cuesta!! Yo me casé de pelirroja y soy castaña.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣🤣 yo me teñí de fucsia/rojizo hace dos décadas y cuando mi hijo era pequeño le enseñé un día una foto con 16 años que aún tenía el pelo castaño y me dijo: esa no eres tú. Y le dije: es el mío, vuelvo a mi color? Y me contestó: no!! Que serás una "mama sería" 🤣🤣🤣🤣🤣. La verdad es que no me veo con otro color. Ni mi gente. Todos me conocen con pelo fucsia y en la boda, no cambiaré!!!😉
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual si te lo dejas se acostumbran a tu color y no te ven de colores... al final ve como mejor te veas tú.
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja suele pasar eso cuando se cambia de color, están acostumbrados a verte con colorines. Espera unos días a que se acostumbren y si ves que tu tampoco te terminas de ver, pues ponte tus colores 😊 pero el cambio necesita unos días para acostumbrarse, tranquila jaja
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el que te veas bien y te guste
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejo que te pongas el color que te guste y te veas realmente tú. Da igual si es colores o natural, el que te encante con ese irás ideal. Un saludo.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta clarismo jjjjde colores, yo me deje de teñir y caneo bastante y yo queria teñirme y me dicen estas loca!!! Si te queda fenomenal
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Básicamente si jajajaj estaba medio decidida al natural... es verdad que yo decía que en febrero me ponía los colores aunque en marzo o abril volviera al natural... Pero ahora me tienen en dudas jajajaj

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya...asique te habias decidido por tu color natural o estabas probando y tu suegro y tu niña a ninguno le has encantado así
    Asique vuelves a estar igual de liada que en el otro no?😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración