COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Laura

Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2019

🕐 Faltan para mi boda...

30 de Julio de 2022

285días 11hrs : 39min
Beatriz
Novias zaragoza 2022
Beatriz, El 31 de Agosto de 2021 a las 15:36

Hola! Me caso en zaragoza el 2022, yo en agosto (boda aplazada de este año) y me gustaria conocer los que os casais tambien al año que viene en zaragoza para poder ayudarnos entre nosotras, dudas,...

Raquel, ayer a las 14:02 25 2
B
Boda Villa Santa Ana / Soto de Bruil
Belén, El 10 de Octubre de 2021 a las 22:55

Hola a todos!! Buscamos parejas que se hayan casado recientemente en Villa Santa o Soto de Bruil o vayan a casarse próximamente para ver si nos pueden dar su opinión y un poquito de información. Nos...

Leticia, miércoles 13-Oct-21 8
Sandra
¿Ya vivís juntxs?
Sandra, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola tortolitos! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para averiguar a qué pareja de serie os parecéis, ¿preparadxs? 😜 3, 2, 1... ¡Acción! 🎬 ¿Ya vivís juntxs? A. Sí, queríamos...

Esther, hace 8 horas 920 3
Laura
¡Responde esta pregunta y gana una caja Birchbox! ✨
Laura, El 4 de Octubre de 2021 a las 11:05

{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...

Maria, miércoles 13-Oct-21 1.261 9
E
¿Qué fecha creéis que es mejor para nuestra boda?
Elisa, El 26 de Septiembre de 2021 a las 12:09

Hola a todos!! Por fin hemos encontrado finca, y nos dan dos opciones de fechas, 28 mayo o 30 julio de 2022. Sería en la sierra de Madrid. ¿Cuál creéis que es mejor? La finca es al aire libre pero...

30 julio 2022

38%

94 votos

28 mayo 2022

62%

154 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Sep-21 29
Rosa
Crónica de Desastre de boda.
Rosa, El 26 de Septiembre de 2021 a las 12:04

Buenos días compis: Se que todos mis post son negativos, pero no es por mi visión del asunto, es que lamentablemente así es mi suerte.Nos casamos hace 2 semanas y como todo mi proceso, ha sido un...

Rosa, lunes 27-Sep-21 59
Laura
Colet vs Mila Nova
Laura, El 23 de Septiembre de 2021 a las 15:05

¡Último post de inspiración, bonitas! 😍 Esperamos de corazón que os hayan gustado los vestidos de novia novedosos que hemos seleccionado para vosotras 💜 ¡Los protagonistas que cierran nuestro juegazo...

Vane, hace 3 horas 426 2
Ana
Ronald Joyce vs St. Patrick La Sposa
Ana, El 23 de Septiembre de 2021 a las 15:05

Atención, atención, atención... ¡Cuidado con estos dos vestidazos de novia boho! 🤩 Si tu boda fuese en un entorno campestre y al aire libre, ¿qué modelo escogerías? Coméntalo abajo y pasa a el último...

Vane, hace 3 horas 421
Sandra
Dovita Bridal vs Valerio Luna
Sandra, El 23 de Septiembre de 2021 a las 15:05

¡Guapas! Ya estamos llegando casi casi al final de este jueguito, ¡pero todavía queda lo mejor! 😎 ¿Preparadas? ¡Aquí os dejo dos alternativas al vestido de novia tradicional para las más atrevidas! 😜...

Vane, hace 3 horas 433
Nina
Lillian West vs Nicole
Nina, El 23 de Septiembre de 2021 a las 15:06

¡Hola, comunidad! Esperamos que os estéis inspirando mucho mucho con el juego de esta semana 🙈 ¡Aquí tenéis 2 vestidos de novia más! El 66151 de Lillian West y el NI12154 de Nicole. ¡Contadnos en...

Vane, hace 3 horas 454
Laura
Justin Alexander Signature vs Ronald Joyce

¡Preciosas! ¿Tenéis cada vez más claro cómo será vuestro vestido de novia? 😏 ¡Seguro que marcará tendencia como los siguientes diseños que tenemos entre manos! 👇 Damos paso al modelo Maude de Justin...

Vane, hace 3 horas 460
Ana
Demetrios vs Valerio Luna

Holaa 🤗 Mira estos dos vestidos de novia parecidos pero muy diferentes, incluso en el color. Con pedrería o con cinturón, ¿qué eliges? 😊 Después de comentar, ¡pasa al siguiente post! Demetrios Valerio...

Vane, hace 3 horas 483 1
Sandra
Rosa Clará vs Pronovias

¡Hola, hola! ¿Con ganas de ver más vestidos de novia? ¡Vuestros deseos son órdenes! ¡Que levante la mano la que sea una apasionada de las mangas largas como yo! 🖐️ Pues bien, aquí os dejo dos...

Vane, hace 3 horas 499 1
Nina
Anna Campbell vs White One
Nina, El 23 de Septiembre de 2021 a las 15:05

¡Hola preciosas! Seguimos con más vestidos de novia ❤️ Ahora es el turno de los modelos Aster Gold de Anna Campbell y Rosin de White One. ¿Cuál os gusta más y por qué? ¡Contadnos en comentarios! 👇...

Fini, hace 11 horas 503 2
Laura
Aire Barcelona vs Atelier Zolotas

¡Bonitas! ¿Os está gustando nuestro juegazo de inspiración sobre vestidos de novia? 😏 Sed sinceras, ¡seguro que ha habido más de un flechazo! 😍 Los siguientes protagonistas son el modelo Lyra de...

Vane, hace 3 horas 518
Ana
Lillian West vs Sincerity Bridal

¡Hola guapísima! ¿Eres de las que piensa que un tirante finito aporta elegancia al vestido de novia? 😏 Si eres de esas, estás de suerte, ¡este va a ser tu post favorito! Hemos seleccionado uno con...

Vane, hace 3 horas 531
Sandra
Jolies vs Colet

¡Hola bonitas! ¡Seguimos con este juego de inspiración y es el turno de los vestidos de novia con escote palabra de honor! Os presentamos el modelo Ischia de Jolies y el modelo Ibis de Colet, ambos de...

Vane, hace 3 horas 547
Nina
Vertize Gala vs Yolancris
Nina, El 23 de Septiembre de 2021 a las 15:06

¡Hola a todas! Seguimos con más moda nupcial 😍 ¿Qué os parecen los vestidos de novia de este post? Son el Claudina de Vertize Gala y el Esparta de Yolancris. ¡Comentad con vuestro favorito! 👇 Vertize...

Vane, hace 3 horas 579 1
Laura
Pronovias vs Morilee

¡Hola preciosas! Comenzamos este juegazo de inspiración de la mano de dos diseños que te enamorarán y llenarán de ideas para tu outfit nupcial 😍 En primer lugar tenemos el modelo Fernanda de Pronovias...

Vane, hace 3 horas 711 1
Dario
Despedida de soltero en Lisboa
Dario, El 23 de Septiembre de 2021 a las 11:07

Tengo unos amigos maravillosos. Tenían la despedida de soltero preparada para el 13 de marzo del 2020. ¿Os suena verdad? El día que se decretó el confinamiento. Lloré lo que no hay en los escritos. El...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, miércoles 6-Oct-21 18
Laura
Novi@s que nos casamos el 30 de julio de 2022 en Zaragoza
Laura, El 21 de Septiembre de 2021 a las 11:09

Hola parejas !! como lleváis los preparativos?? ya tenéis muchas cosas contratadas? Nosotros la finca, la iglesia, maquillaje peluquería y zapatos! y algunas cosillas que hemos ido haciendo y pidiendo...

Laura, miércoles 22-Sep-21 1 21
Maria
Primer año d infinitos ♾️ bodas d papel la reboda🔝
Maria, El 17 de Septiembre de 2021 a las 19:21

Hola chicas y chicos el domingo pasado 12 de septiembre fue nuestro aniversario y cm venía contando en los anteriores post pues nos hemos vuelto a casar el día d nuestro primer aniversario bodas d...

Manuel, martes 28-Sep-21 21
David
Infravalorar las bodas
David, El 18 de Septiembre de 2021 a las 02:26

Qué os parece cuándo una pareja que decide no casarse o no casarse cómo tú , se vanagloria diciendo que una boda es una fiesta o que hay que ver gastarse tanto dinero en un evento como ese sin ponerse...

María, viernes 24-Sep-21 51
Sandra
¿Sesión preboda, postboda o ambas?
Sandra, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...

Silvia, ayer a las 22:19 3.242 21
Nina
¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'?
Nina, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...

Arantxa, ayer a las 18:03 3.241 1
Ana
¿Vuestro look será moderno o clásico?
Ana, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...

Arantxa, ayer a las 18:02 3.174 4
Sandra
¿Habéis reservado ya el banquete?
Sandra, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el...

77%

3233 votos

No

23%

985 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 2.243 3
Lorena
Ceremonia civil en Sansui (salón el Lago)
Lorena, El 22 de Junio de 2021 a las 10:57

Buenos días mañic@s!! Hace un año contraté mi boda en Sansui (salón el Lago) para este verano pero.. he postpuesto al verano que viene. Me da mucha pena no ver mi salón y la zona de la ceremonia en 2...

Lorena, viernes 25-Jun-21 5
Raquel
Invitar a amigos pero sin sus parejas...
Raquel, El 16 de Junio de 2021 a las 12:58

Tenemos un dilema... ¿está muy feo invitar a amigos pero decirles que vengan sin pareja? Tenemos varios amigos que llevan poco con la pareja, de hecho a algunas de las novias ni las conocemos. Y luego...

Jenn, lunes 13-Sep-21 48
Meilin
Estoy insegura
Meilin, El 16 de Junio de 2021 a las 22:23

Hola chicas, es la primera vez que escribo un post ya que últimamente me siento insegura sobre el traje de novia que escogí. He comprado dos vestidos con la idea de usar uno para la ceremonia y otro...

Miriam, lunes 5-Jul-21 81
Natalia
Ana Boyer o Laura Escanes
Natalia, El 12 de Abril de 2021 a las 23:03

Hola! ¿ Cuál de los dos estilos os gusta más? Yo me quedo con Ana Boyer. Ana Boyer Laura Escanes

Mari, domingo 18-Abr-21 53
Nina
Pulseras con vuestro hashtag de boda ✨
Nina, El 5 de Abril de 2021 a las 09:05

¡Holaaaa! Otro detalle que suele darse en muchas celebraciones son las pulseras personalizadas. En esta imagen os muestro unas que incluyen el hashtag de la boda en cuestión 😊 ¿Os convence?...

¡Me encanta! 😍

32%

110 votos

Paso

68%

231 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 10-Abr-21 47 2