Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2019
- Súper Novia
- 4.867 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Hola futuras mamis! he creado este post para que podamos ir compartiendo nuestras experiencias, dudas, consejos y otras preocupaciones. Espero que todas tengamos un embarazo estupendo. Si queréis...

Me animo a crear el grupo de febrero! ✨ Os dije que igual este mes le alejaba un poco de los focos por si me venía bien a la cabeza, pero me hace tanto bien hablar con todas y compartir todas las...

Hola! Quería preguntaros si entendéis el método Ramzi si sabéis que puede ser. Os lo agradecería muchísimo. Es una ecografía de 7 semanas

Hola chicas! El otro día con unos familiares salió el tema de la prueba del péndulo sobre la palma de la mano que supuestamente predice el número de hijos que vas a tener y el sexo de estos....

Hola a todas!! Me animo con el grupo de Diciembre, ojalá vengan muchos bollitos en este mes tan bonito ❤️ Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL:...

¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Dejando este último comentario, ¡habréis completado el juego y tan sólo quedará esperar para recibir el calendario más molón! ❤️...

¡Ho, ho, ho! 🎅 La Navidad es una de las épocas más entrañables y románticas para vivir junto a tu media naranja 😍 Y dos de las tradiciones más especiales son las de montar tanto el árbol como el belén...

¡Hola! ¿Seguimos jugando para conseguir el calendario descargable? 😎 Siguiente pregunta: Seguro que daréis la bienvenida al 2023 junto a vuestra pareja, pero... ¿Compartiréis el fin de año con vuestra...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días!! Me caso este sábado en Zaragoza, y si alguien a mirado el tiempo,, dan lluvias !! Sabéis si aún recogen huevos las clarisas en zaragoza? Y si hay q llevarlos el día de antes o el dia no...

Hola a todos. Mi pareja y yo estamos valorando la opción de contratar el servicio de un autobús para los invitados, pero tenemos invitados de diferentes puntos de Huelva y hacer el recorrido con 3/4...

Hola a tod@s! Nosotros nos casamos hace casi dos años, pero entre COVID y otros temas no hemos podido hacer luna de miel hasta este año. Volamos desde Barcelona a Cancún 🇲🇽🌴 el 4 de septiembre hasta...

Hola!! Soy Laura y me caso el día 30.7.22 en la iglesia de San Cayetano en Zaragoza, alguien más se casa allí??? ☺️☺️

Hola bonit@s!! Estamos con los preparativos y… NO SE DONDE ARREGLARME EL DÍA DE MI BODA. En la finca tenemos una habitación gigante y muy bonita que he decidido cedérsela a mi marido, para que se...
Hola Me gustaría contactar con alguien que haya celebrado su boda en Soto de Bruil no con muchos invitados. Seremos como máximo unos 115 y no sé si nos quedará muy grande .He visto que el mínimo para...

Ayer por fin me entretuve hacer el porta alianzas, y siendo sincera me quedo mejor de lo que pensaba, ahora solo falta que me llegue las letras para poder pegarlo ❤️ os gusta?

Hola! Mi pareja y yo nos casaremos en agosto de este año, y estamos ahora mismo en proceso de seleccionar el menú del banquete. Tuvimos la prueba a principios del mes pasado, y aunque todo estaba muy...

¡Hola parejitas veraniegas! Si sois fans del calor y del buen tiempo, ¡este es vuestro debate! 😎 ¡¡Demos la bienvenida a lxs novixs de julio de 2022!! ❤️️ ¡Aquí podréis resolver dudas, compartir ideas...

Hola comu bonita 💗⭐️💗 Ayer tuvimos la prueba del menú para nuestro día. Fuimos con mi suegro, iba a venir una tía de mi chico pero al final no pudo venir.Lo pasamos muy bien, la prueba fue en otra...

Alzad las copas. Preparad la bebida que más os guste. ¡Y BRINDEMOS POR TODAS LAS PAREJAS BONITAS QUE SE CASAN ESTE AÑO! Chín-chínnnnn 🥂🥂🥂🥂🥂 Os merecéis una boda tan bonita como la soñéis ❤️

Hola comu! A casi 6 meses de mi boda os propongo unirnos para llevar una vida saludable tanto con la nutrición como con el deporte! Tal vez podamos motivarnos las unas a las otras!!Con la idea de la...

Hola chic@s! hemos decidido que nuestra luna de miel va a ser en Riviera Maya, hemos cogido un hotel en Tulum en el que estaremos durante 10 noches, queremos hacer excursiones como ver chichén-itzá,...

Hola, chicas! Abro este post por si podéis comentarme las que ya hayáis visitado la tienda cómo van los precios Rosa Clará 2022. Voy el viernes y me gustaría hacerme una idea o descartar probarme...

¡Hola Comunidad! Os traemos un vídeo que es canelita en rama, ¡imposible no sonreír viéndolo! 🤗 La foto os da una pista de lo que vais a ver, pero no os quiero hacer mucho spoiler jejeje Solo os pido...

En nuestra boda el banquete y celebración se realizarán en la finca Soto de Bruil, nuestros fotógrafos/videógrafo serán Amor del Bueno, mi maquilladora/peluquera será Isabel II, mi vestido de Rosa...

Hola a todas ! Hoy mirando la web de pronovias he visto que han puesto los precios ( cosa que se agradece ya que te haces una idea de si te puedes permitir o no el vestido que te guste 😅) He pensado...

Nosotros personalmente no deseamos ser padres aún así amamos los animales y queremos varios , pero ustedes que tienen pensado muchos hijos , hijitos peluditos o ambos?? 😊🐕
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos Al tercer intento lo conseguimos. Yo lo viví como algo irreal. Pero debo decir que salió todo fenomenal. Todos nos felicitaron por la boda. Los invitados disfrutaron muchísimo. Y nosotros...

Amoreeeeees!!!! Qué acabo de encargar los anillos!!!Resulta que como es 11.11 y AliExpress tenía descuento, me ha dado por mirar si en la joyería online también y... bingo! Me han hecho el 55% de...