Ir al contenido principal
Laura
Laura

Cubelles, Barcelona · Desde Enero del 2021

Soy muy risueña, me encanta vivir la vida cada segundo y estar con la familia y amigos.

🕐 Faltan para mi boda...

7 de Junio de 2025

374días 6hrs : 43min

Posts

58
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Ya me han llegado las invitaciones!!!!!!!!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2023 a las 12:06

Pues como bien dice el titulo, ya me han llegado las invitaciones y no me pueden gustar mas. Las he creado yo desde 0 y me parecen super originales (claro que os voy a decir yo), decir que el coche...

Laura, lunes 14-Ago-23 48 344
Laura
Post-venta Canva
Laura en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2023 a las 15:59

Hola a Todos!!! Después de que llegaron las invitaciones (las hice y pedí por Canva) pues 9 de ellas venían con marcas blancas por que tuvieron un fallo de impresión. Me puse en contacto con ellos les...

Laura, lunes 14-Ago-23 31 266
Laura
Detalle damas Segunda parte!
Laura en Grupo Manualidades, El 5 de Agosto de 2023 a las 16:25

Ayer creé un post diciendo que les quería hacer un detalle a las damas de honor por que se estaban portando súper bien! Pues aquí os dejo una foto para que veáis cómo han quedado!

Laura, martes 8-Ago-23 19 225
Laura
Pues ya tengo la portada de la invitación creada!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2023 a las 11:42

Nuestra boda es muy temática del motor, así que en la portada de la invitación no podía faltar algo como un derrape! Espero que os guste

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 7-Ago-23 39 221
Laura
Detalle damas de honor
Laura en Grupo Manualidades, El 4 de Agosto de 2023 a las 13:39

Buenas!!!! A mis damas de honor les que querido comprar un detalle por que la verdad que se están portando genial con todos los preparativos, con ideas y demás, y me apetecía mucho tener un detalle (a...

Laura, viernes 4-Ago-23 12 142
Laura
Por fin mis esperados zapatos!
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Julio de 2023 a las 14:42

Después de buscar y rebuscar zapatos, vi de los que me enamoré y por mas que mirase no había comparación ninguna con ellos. Estoy in love total, son muy altos pero comodísimos y los puedo volver a...

Laura, miércoles 2-Ago-23 55 356 1
Laura
Luna de miel, dos opciones
Laura en Grupo Luna de miel, El 5 de Julio de 2023 a las 12:40

Hola a todos!!! Estamos debatiendo mi pareja y yo donde ir de luna de miel, y nos cuesta decidirnos entre Bali o Maldivas. Nos ayudáis porfi!!! Gracias

BALI

54%

128 votos

MALDIVAS

45%

106 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-Jul-23 53 311
Laura
Por fin tenemos restaurante!!!
Laura en Grupo Banquetes, El 8 de Julio de 2023 a las 21:33

Hola a todos!!!!!!!! Si digo por fin por que después de ir a ver varios, y de ponernos muchas pegas por ser pocos invitados "70" personas, encontramos Ca N'ayxela lo fuimos a ver y nada mas llegar me...

Laura, domingo 9-Jul-23 39 270
Laura
Con cuanto tiempo de antelación habéis reservado la luna de miel?
Laura en Grupo Luna de miel, El 4 de Julio de 2023 a las 10:38

Leyendo un post de una compañera, me surge una duda. Con cuanto tiempo de antelación habéis reservado la luna de miel? Yo pensaba que tema vuelos no salían a la venta antes de los 6 meses por eso lo...

Mónica, domingo 9-Jul-23 80 435
Laura
1 año justo, Empieza la cuenta atrás!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 7 de Julio de 2023 a las 12:40

Justo hoy quedan 365 días para el día B, y me faltan mogollón de cosas por contratar pero se que voy con tiempo, así que es algo que no me preocupa mucho. El banquete vamos mañana a firmar el contrato...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 8-Jul-23 24 141
Laura
Alguien se ha casado 2 veces por la iglesia?
Laura en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Julio de 2023 a las 11:24

Si es que si, me podríais decir que papeleo habéis tenido que hacer y cuanto os ha costado la broma de "descasaros" ? He leído un post en una web católica, y ponía algo como que el "papa" ha dicho que...

Fernando, miércoles 5-Jul-23 19 282
Laura
Alianzas originales
Laura en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2023 a las 11:02

Pues el tema alianzas fue una de las cosas que desde el principio teníamos claro lo que queríamos ya que es una boda muy temática con el mundo del motor (nos conocimos en una quedada de coches). Así...

Laura, domingo 2-Jul-23 61 428
Laura
Novias 2024 Barcelona!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2023 a las 12:54

Hola a tod@s!!!! Donde están es@s novi@as de Barcelona del 2024?? Como van esos preparativos? os está costando encontrar proveedores? Contarnos experiencias y a ver si entre tod@s nos podemos ayudar....

Laura, jueves 29-Jun-23 18 145
Laura
Los que tenéis hijos, donde los habéis sentado?
Laura en Grupo Banquetes, El 26 de Junio de 2023 a las 12:26

Hola a tod@s!! Tenemos un dilema, no sabemos si sentar a nuestro niño de 2 años (que tendrá 3 el de B) con nosotros o sentarlo en otra mesa con mas niños. Los que tenéis hijos que habéis hecho? Os...

Misma mesa que vosotros

47%

58 votos

otra mesa

52%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 27-Jun-23 27 190

Grupos generales

Inspiración