Ir al contenido principal
Laura
Laura

Cubelles, Barcelona · Desde Enero del 2021

Soy muy risueña, me encanta vivir la vida cada segundo y estar con la familia y amigos.

🕐 Faltan para mi boda...

7 de Junio de 2025

86días 0hrs : 43min

64
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
¿Qué manualidades habéis o estáis haciendo para la boda?
Laura en Grupo Manualidades, El 13 de Junio de 2024 a las 17:44

¡¡ Hola a Todxs !! Yo no se vosotros, pero a mi cada día que digo BODA parece que le suman un plus a todos lo que es decoración, detalles, regalos... y me parece un poco abusivo. Así que cada día veo...

Ava, jueves 26-Dic-24 54 563 1
Laura
Novios que nos casamos el 6 de Julio de 2024 en Barcelona
Laura en Grupo Barcelona, El 14 de Marzo de 2023 a las 09:25

Hola a tod@s!!! Somos Laura y José y nos casamos el 6/7/24 en Barcelona, aún nos faltan muchos proveedores por escoger, vosotros como lo lleváis?

Soniakubi, viernes 30-Ago-24 52 366 1
Laura
¿Vuestra boda tiene alguna temática?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2024 a las 15:35

¡¡Hola a todxs!! Primero de todo quiero decir que, me flipan todas aquellas bodas que los novixs han organizado y que tiene una parte de esa pareja que aún mas lo hace suyo ese día. Os comento,...

Merchi, miércoles 10-Jul-24 47 274
Laura
¿ Todos vuestros proveedores os han hecho contrato?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2024 a las 14:33

¡¡¡ Hola a todos !!! Leyendo varios post, de futuras y pasadas parejas que han tenido problemas con sus proveedores por incumplir cosas apalabradas, o llevarse el dinero habiendo o no contrato de por...

, jueves 27-Jun-24 30 194
Laura
¿Vuestras alianzas son iguales?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2024 a las 14:37

¡¡ Hola a todxs!! Hace poco cuando fuimos a acabar de diseñar las alianzas, mi chico tenía muy claro que las dos alianzas iban a ser iguales, pero a él le gusta de oro amarillo y a mi de oro blanco, y...

Ana, sábado 22-Jun-24 70 440
Laura
¿Habéis echado algo en falta el día de la boda?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2024 a las 12:05

¡¡¡ Hola a todos !!! Sabemos que organizar una boda es mucho tiempo de dedicación, detalles, temáticas, gustos... pero no se porque la mayoría de veces pensamos en que se nos olvida organizar algo o...

Jorge H, viernes 21-Jun-24 31 325 1
Laura
¿Os habéis planteado el cambiar de vestido una vez comprado?
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Junio de 2024 a las 16:11

¡¡¡ Hola a todas !!! Os preguntaréis el motivo de mi titulo del post y es porque, en mi primera boda, cuando llegue a la 4 tienda y encontré mi vestido, me surgieron muchísiiiimas dudas de si era el...

Paula, miércoles 19-Jun-24 35 328
Laura
¿ Tenéis algún protocolo para el día B?
Laura en Grupo Antes de la boda, El 11 de Junio de 2024 a las 20:00

¡¡ Hola a todxs !! Creo que todos cuando vamos de boda no fijamos un muchísimo en como van los invitados y una de las cosas que veo últimamente es que a los invitados les da un poco igual la...

Laura, jueves 13-Jun-24 44 264
Laura
¿Invitados por compromiso si o no?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2024 a las 17:09

¡¡Hola a todxs!! El tema de los incitados es algo que nos puede poner la cabeza loca, ya que a veces te ves en la situación de decir, invito a esta persona o no. Cada día me leo mas post que dicen que...

Tengo compromisos

39%

73 votos

No tengo compromisos

60%

112 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 8-May-24 53 294
Laura
¿De donde es vuestro ramo de flores?
Laura en Grupo Antes de la boda, El 29 de Abril de 2024 a las 18:42

¡Hola a todas! Después de pensarlo mucho sobre el tema del ramo y que me ha costado mucho decidirme, ya que no me gustan las flores y demás, al final me he decidido por un ramo de flor preservada....

Meritxell, martes 30-Abr-24 53 296
Laura
¿Qué ropa interior utilizaréis el día B?
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2024 a las 18:50

¡¡¡ Hola a todas !!! Mi vestido es corte A y tiene un escote bastante pronunciando, en la tienda me dijeron de llevar un sujetador de color carne porque las costureras lo rompen para coserlo al...

Mj, martes 30-Abr-24 33 278
Laura
Novi@s que nos casamos el 7 de junio del 2025 en Barcelona
Laura en Grupo Barcelona, El 30 de Abril de 2024 a las 11:14

Hola a Todos!!!!! A mas de 1 año para nuestra fecha, como lleváis esos preparativos? ya tenéis algún proveedor contratado? Habéis escogido esa fecha por algún motivo especial? Os leo

Laura, martes 30-Abr-24 4 37
Laura
Aplazamos la boda
Laura en Grupo Bodas.net, El 17 de Abril de 2024 a las 20:05

¡¡¡ Hola a todos !!! Si como bien dice el titulo y después de confírmalo con los proveedores, hemos tenido que aplazar la boda, y lo haremos prácticamente un año completo para poder disfrutar de todos...

Carmen, lunes 29-Abr-24 67 516
Laura
¿Cuál es el regalo que mas ilusión os ha hecho?
Laura en Grupo Antes de la boda, El 17 de Abril de 2024 a las 19:52

¡¡¡ Hola a Todos !!! Como bien sabemos hay invitados que se curran mucho los regalos y otros pues que no se lo curran o directamente no recibes nada de ellos. En mi primera boda recibí muchos regalos...

Laura, domingo 21-Abr-24 28 273
Laura
¿Con qué coche llegarás a la ceremonia?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2024 a las 13:25

¡¡ Hola a todxs !! Nuestra boda es super temática del mundo del motor y a parte somos unos frikis de los modelos de coche BMW, así que en nuestro garaje tenemos 3 de ellos, pero uno en concreto es...

Inma, jueves 18-Abr-24 31 166
Laura
¿Qué poner en un Glitter Bar?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2024 a las 12:51

¡¡Hola a todxs!! Pensando en poner glitter bar en la zona de fiesta y barra libre, me da por pensar en si todo lo que estoy comprando es mucho o poco (tengo 90 invitados) o si me estoy dejando algo...

Laura, jueves 11-Abr-24 24 268
Laura
¿Qué tipo de ramo y flor es el que llevarás el día B?
Laura en Grupo Antes de la boda, El 8 de Abril de 2024 a las 16:06

¡¡Hola a todxs!! Como bien dice el titulo del post, un "casi" imprescindible de la novia es su ramo, y los vemos de todos los colores, tamaños, con decoraciones extras... Otra particularidad que veo,...

Ramo Natural

37%

61 votos

Ramo Preservado

62%

103 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Abr-24 42 212
Laura
Vértice Gala "martorell" cerrado
Laura en Grupo Barcelona, El 11 de Febrero de 2024 a las 22:05

Hola a todos!! Solo venga a avisar a modo información ya que el sábado pasado fuimos a Vértice Gala en Martorell (Barcelona) y nos encontramos con que la tienda había cerrado, nos sorprendió por que 1...

Laia, martes 19-Mar-24 7 105 1
Laura
¿Qué tipo de banquete tendréis en vuestra boda?
Laura en Grupo Banquetes, El 31 de Enero de 2024 a las 15:12

Hola a Todos!!!!! A día de hoy, han cambiado mucho el tipo de banquete en las bodas, ahora puedes amoldar el banquete (según el proveedor) a tus necesidades o querencias. Por que digo esto, por que...

TIPO COCTEL

6%

11 votos

TIPO MIXTA

88%

164 votos

TIPO LIBRE

5%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Mar-24 24 228
Laura
¿Dónde será vuestro destino de Luna de miel?
Laura en Grupo Luna de miel, El 4 de Marzo de 2024 a las 14:02

Hola a todos! Vengo con un tema que nos ha nosotros nos ja traído bastantes quebraderos de cabeza, entre ellos que destino íbamos a elegir para nuestra luna de miel. Viendo las diferentes ofertas de...

Laura, miércoles 13-Mar-24 85 579
Laura
¿Qué trucos habéis utilizado para el día B?
Laura en Grupo Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2024 a las 16:48

¡¡¡Hola a todxs!!! Todxs sabemos que hay trucos para todo tipo de situaciones en las bodas, ya sea en el traje del novio o de la novia, complementos, banquetes... Uno que he leído últimamente mucho...

Laura, miércoles 6-Mar-24 28 300 1
Laura
¡Ya tenemos la luna de miel!
Laura en Grupo Luna de miel, El 27 de Febrero de 2024 a las 15:01

Siiii por fin nos hemos decidido y ya tenemos la luna de miel, menudo peso nos hemos quitado de encima! Nos vamos a Punta Cana con vuelo directo desde Barcelona y al hotel Platinium Grand Bávaro...

Beatrice, jueves 29-Feb-24 28 201
Laura
Lecturas especiales en ceremonias
Laura en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Enero de 2024 a las 15:20

Hola a tod@s!! Planificando la boda, me doy cuenta de todos los detalles que tenemos que preparar para que nos salga una ceremonia a nuestro gusto, ya sea una ceremonia civil, religiosa, simbólica......

Sandra, viernes 12-Ene-24 33 265 1
Laura
¿ Cómo se presentan las Navidades?
Laura en Grupo Bodas.net, El 19 de Diciembre de 2023 a las 12:02

Hola a Todos!!!! En varios días es Navidad, para mi es una época muy bonita (aunque este año habrá una silla vacía pero una estrella que brillará mucho mas) y donde en mi casa se vive muchísimo y mas...

Casa + familia + boda

52%

65 votos

Viajar + familia + boda

7%

9 votos

Ninguna de la anteriores

40%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Dic-23 50 265
Laura
Pedidas de matrominio
Laura en Grupo Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2023 a las 18:39

¡¡¡¡Hola a Tod@s!!!!! Todos sabemos cual es la forma "tradicional" de pedir matrimonio, pero desde hace un tiempo atrás las chicas nos estamos animando a pedírselo a nuestras futuros maridos/mujeres!!...

Laura, sábado 2-Dic-23 20 333
Laura
¿En qué os fijáis a la hora de contratar un proveedor?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2023 a las 10:02

¡¡Hola a todos!!! Después de ir a una feria de novios donde hay muchos proveedores que dan el mismo servicio, me surge la duda: ¿Por qué os habéis quedado con ese proveedor y no con otro? ¿Por precio?...

Presupuesto

46%

74 votos

Conexión

38%

62 votos

Disponibilidad

4%

7 votos

Otros

11%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Nov-23 31 236
Laura
No puedo enviar mas mails
Laura en Grupo Soporte, El 7 de Noviembre de 2023 a las 12:40

Hola Sandra! Me dice que no puedo enviar mas mails, que ya he hecho el cupo de envíos. Hay alguna manera de que me los puedas volver a activar? Gracias!!!!!

Vero, martes 7-Nov-23 8 56
Laura
¿Apostamos por el Rosa?
Laura en Grupo Bodas.net, El 17 de Octubre de 2023 a las 21:17

¡¡¡¡¡Hola a tod@s!!!! Si, de aquí a dos días para ser exactos, el 19 de octubre es el día mundial contra el cáncer de mama y el color rosa es el color que lo representa. Me parece que es un día muy...

Alimuiba, martes 24-Oct-23 13 71
Laura
Novios que nos casamos el 23 de Junio de 2024 en Barcelona
Laura en Grupo Barcelona, El 30 de Octubre de 2022 a las 19:46

Hola a todxs!! Nosotros también nos casamos el 23 de junio del 2024 y solo tenemos la paga y señal de las alianzas🙌

Laia, martes 17-Oct-23 7 128
Laura
Gemelos con temática
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2023 a las 22:46

Buenas noches a todos! Nuestra boda da temática del mundo del motor, nos conocimos así y no podía faltar detalle ninguno. Mi futuro marido es un apasionado de este mundo (yo también pero no a su...

Laura, lunes 9-Oct-23 43 228
Laura
¿Qué tipo de zapatos vas a llevar en tu boda?
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Octubre de 2023 a las 12:13

¡¡¡Hola a tod@s!!! El zapato es un complemento que siempre nos tiene la cabeza loca, nos puede encantar un modelo pero después a la hora de probártelo, no es un zapato cómodo. Hay tanta variedad y...

15%

37 votos

9%

22 votos

65%

158 votos

10%

25 votos

0%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 7-Oct-23 45 399
Laura
¿Qué color predominará en vuestra boda y porqué?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2023 a las 12:57

Hola a tod@s!!!!!!!!!!! Me intriga mucho el saber que color predominará en vuestra boda y porque, es por que el color os trae recuerdos, es vuestro color favorito o tiene alguna historia bonita...

75%

144 votos

24%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Oct-23 23 151

Grupos generales

Inspiración