Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
Detallista, luchadora y con muchas ganas :-)
- Novia Máster
- 12.351 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Hola❤️ Hoy he entrado un poco en pánico... Mi novio iba a ponerse hoy después de unos meses el anillo de compromiso que le regalé y no le entraba (por poco, pero no le entraba) y claro... ¡Es de la...
¡Hola novias! Ayer fui a la segunda prueba de mi vestido de novia (Pronovias) y me percaté de que no tengo buena movilidad en los brazos (no puedo levantarlos más arriba de la altura de los hombros) y...
Hola chicas!! Venía a comtaros que me he hecho hoy prueba de peinado con mi rizo natural y he quedado muy contenta, hemos probado un recogido que después de la ceremonia se podía soltar para quedar en...
Buenas chicas! Hace unos días me enteré de que venía mi tercero en camino. La cosa es que con mis otros dos hijos, la lactancia materna fue mal por razones diversas. En ambos casos tuve que dar mixta...
¡¡Hola!! Me caso en mayo y estoy muy indecisa con el calzado. En mi día a día utilizo calzado barefoot, que apenas tiene suela y en la parte de los dedos es muy ancho y flexible, simulando el andar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chica en a 5 meses y no tengo nada.. estoy mirando restaurante.. me gustaría que me ayudarán por que uno dice boda y te meten todo.. nose que coger que no coger... donde venden vestidos de novia...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Por aquí una novia muuuuy perdida, nos acabamos de comprometer y no sé por donde empezar! Por lo pronto hemos decidido que será en 2026 y que nos gustaría que fuera entre Abril y Junio, en...
Ayer fuimos a la prueba de menú y aprovechamos para enseñarles a nuestros padres el salón donde haremos el banquete. El salón estaba montado para una boda que de celebra hoy y por detalles que había...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas una pregunta, es muy descabellado ir a probarse vestidos de novia 2 meses antes de la boda? Es que he visto que la mayoría empieza a buscar entre 6 meses y un año antes, pero es que yo...
Holaaa!!! Necesito ayuda pq no me queda muy claro mirando en lupa, ni YouTube ni nada .. me gustaría que mi invitación fuera en el papel este típico cartulina "suave" que va con un pelín de textura......
Estoy buscando la base de maquillaje perfecta para la boda y me está dando problemillas... Tengo la piel grasa y necesito una base matificante que no sea pesada aunque tenga buena cobertura y...
Buenas chicas, necesito vuestra ayuda. No dispongo de mucho tiempo y he pensado comprar las lágrimas de felicidad de Amazon (10 euros 100 sobres), pero no sé si quedarán muy impersonales... El modelo...
¿Por qué elegiste ''?
Quisiera saber si alguien más viaja hacia allí para ver zonas de hoteles cuál sería mejor
¿Por qué elegiste ''?
Hola, La fecha de mi boda coincide con el día en el que falleció mi abuela. ¿Creéis que está mal celebrar el día de tu boda el día que falleció ella? O ¿Lo veis como algo bonito y recordarlo...
Buenas! Estoy empezando a mirar el ramo de novia y me surgen mil dudas. Cómo sabeis no es una cosa barata y sinceramente me da bastante rabia gastar-me 150 euros en un ramo que no se si luego en casa...
¿Por qué elegiste ''?
Ay madre! Me caso en 10 meses en septiembre del 2025, voy bicheando aquí y allá accesorios y tengo una duda tremenda porque se me ha metido en la cabeza la paranoia tremenda de que los pendientes...
Hola amigas que me lean. Me caso el mes que viene y en la última prueba de vestido vi que me habían dejado una cola del vestido excesivamente larga para mi gusto. A mí no me gusta mucho las colas en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hola!! Hace un montonazo que no escribo un post relacionado con la boda, pero por fin, tras 3 meses hemos podido cuadrar fechas con nuestros fotógrafos y tenemos la sesión postboda este jueves!...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comu!! Hoy me paso por aquí para contaos cómo estoy conservando mi ramo de novia reservado, del que sigo tremendamente enamorada!! 😊 A los dos o tres días después de la boda, llamé a la florista,...
Bueno días!! Me caso el 14 de marzo de 2026. Se que queda mucho. Pero estoy un poco agobiada con el tema fotógrafo. Quería dejarme 1000/1500€, no se si alguien me podría recomendar alguno. Por más que...
Hola parejas, me gustaría saber, una vez que habéis encargado las alianzas, en el momento de ir a recogerlas, ¿os han regalado algún detalle, por el gasto de comprarlas? No sé si me explico, por...
Mi boda es a 30 km de madrid centro, termina a las 3am, como lo estáis gestionando? Traslado para invitados ? Hospedaje ?
Hola! Creía tenerlo todo pero no había caído en esto. He visto que en algunas bodas se da detalles a los amigos que se acaban de casar, además del típico "sois los siguientes". También tengo otra duda...
Escribo un nuevo post .. ahora la duda la tengo con el ramo de novia .. la idea es blanco y añadiendo paniculata porque para una de las niñas que llevo de damitas le harán un pequeño ramillete de...
Hola chicas, me caso en Mayo y ya he empezado a mirar el tema del ramo.. Me he llevado un chasco bastante grande, ya que mi idea era llevar un ramo de flores preservadas y al ver los precios casi me...
Buenos días, estamos preparando nuestra boda y nos gustaría saber, que habríais hecho diferente en la organización y planificación de vuestra boda, si la tuvierais que hacer ahora de nuevo. Muchas...
Helppppp !!! Nos estamos volviendo un poco locos con este tema. Queremos poner sobres con bolsillo, pero no sabemos que medida tiene que ser la invitación..... ¿Algun@ por aquí que lo sepa?Gracias!!!...
Hola Chicas! Quiero hacer mi propio candybar. Soy muy mañosa, creativa y demás( soy profe 😊) y a parte de que me guste hacerlo por mi misma, me ahorro un dinero, comprando yo los dulces y demás....
Hola! Después de haber pasado un día genial quiero poner a la venta mi vestido de novia en Wallapop y Vinted, pero me surge la duda de si me lo compran a distancia el cómo enviárselo, cabe en una...
¡Hola, novias hermosas! Estoy completamente enamorada de mi vestido de novia, pero siento que le falta un poco de brillo. Mi vestido es negro con un forro color taupe, así que si añado una capa de...