Ir al contenido principal
L
Lauryn

'Zaragoza', Zaragoza · Desde Octubre del 2020

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2022

678días 5hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
L
Sueño bebé 3 meses
Lauryn en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Marzo de 2024 a las 03:27

Hola! Creo que escribo en modo desahogo, porque se que el sueño de los bebés es madurativo y hay que esperar. Pero estoy agotada. Mi bebé tiene 3 meses. Hasta ahora lo máximo que hemos conseguido que...

Patricia, domingo 14-Abr-24 7 331
L
Papeleo registro civil Zaragoza
Lauryn en Grupo Zaragoza, El 28 de Septiembre de 2021 a las 15:38

Hola a tod@s! Estamos preparando nuestra boda y estamos con el tema del papeleo y me surge una duda. A ver si alguien que lo haya hecho hace poco me puede ayudar.Leo por aquí que la primera cita del...

Marina, miércoles 17-Nov-21 11 251
L
Viajar en coche con bebé
Lauryn en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Noviembre de 2020 a las 16:35

Hola chicas! Vengo a pediros vuestra ayuda con el tema de los viajes en coche con nuestros bebés. Tengo un bebé de 3 meses, y dentro de un mes tendré que volver a trabajar. Gracias a Dios mis padres y...

Lauryn, martes 15-Dic-20 7 519
L
Tensiones craneales bebe
Lauryn en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Noviembre de 2020 a las 09:07

Hola chicas! Me animo a escribiros para que me contéis vuestras experiencias con respecto a las tensiones craneales del bebé. Mi parto fue muy rápido y he leído que debido a eso puede que mi bebé...

Alejandra, miércoles 4-Nov-20 1 229
L
Bebés y papás
Lauryn en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Octubre de 2020 a las 06:45

Hola chicas! Abro este debate para que me ayudéis y me deis vuestros consejos. Tengo un bebé de dos meses, es lo que más deseábamos mi pareja y yo, fue un bebé buscado. Mi pareja pensaba que no iba a...

Lauryn, viernes 16-Oct-20 11 667

Grupos generales

Inspiración