Ir al contenido principal
L
Lauryn

'Zaragoza', Zaragoza · Desde Octubre del 2020

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2022

678días 18hrs
L
Sueño bebé 3 meses
Lauryn, El 25 de Marzo de 2024 a las 03:27

Hola! Creo que escribo en modo desahogo, porque se que el sueño de los bebés es madurativo y hay que esperar. Pero estoy agotada. Mi bebé tiene 3 meses. Hasta ahora lo máximo que hemos conseguido que...

Patricia, domingo 14-Abr-24 7
Sara
Duda jane e inglesina
Sara, El 2 de Abril de 2024 a las 20:54

Hola chicas ! A ver si me podeis ayudar ! Que tengo la cabeza …. Estamos entre dos carros : jane crosslight e inglesina aptica. La diferencia entre los dos son 250€ más cara inglesina. Estamos ya...

Sara, viernes 12-Abr-24 5
Reyes
No siempre es de color de rosa
Reyes, El 4 de Abril de 2024 a las 22:23

Creo que es el post más complicado que he hecho nunca, aterricé en este grupo hace poquito (venía de ser novia de diciembre) y para mi sorpresa a pesar de la tiroiditis autoinmune me quedé embarazada...

Lauryn, lunes 8-Abr-24 9
Isthar
Convivencia complicada
Isthar, El 19 de Marzo de 2024 a las 16:29

Hola comu. No sé muy bien si este debate va en este grupo pero bueno realmente mis problemas de convivencia con mi marido vienen desde que somos padres muy a mi pesar. A ver es un poco largo de...

Amordefamilia, domingo 7-Abr-24 19
Miam
Sujes lactancia para pecho grande
Miam, El 28 de Enero de 2024 a las 13:20

Hola! Escribo a ver si alguien puede recomendarme alguna marca de sujetadores de lactancia para las que tenemos mucho pecho pero poco contorno. En mi caso, suelo usar una 85D, pero ahora embarazada...

Lauryn, domingo 24-Mar-24 5 1
M
Contar que estás embarazada
María, El 22 de Junio de 2022 a las 12:25

Hola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está...

Lo cuento a todos ya!

9%

39 votos

Solo a los + cercanos ya!

56%

245 votos

Lo cuento más adelante

34%

149 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 7 horas 34
María
Lactancia materna y lo que conlleva
María, El 8 de Febrero de 2024 a las 20:35

Hola chicas! Tengo un bebé de 15 días y lo peor que llevo del postparto (junto con no dormir) es la lactancia. De momento se alimenta de lactancia materna exclusiva y está siendo una tortura, el bebé...

Judit, viernes 22-Mar-24 33
Elena
Coche 2 sillas de niños
Elena, El 5 de Diciembre de 2023 a las 16:37

Buenas! Estamos buscando un coche nuevo y de cara a tener que poner 2 sillas de bebé, ya que tenemos una niña de 4 años que aún la necesita, y que vivimos en el campo, necesitamos algún todocamino que...

Fareya, domingo 10-Dic-23 10 1
Carolina
Qué hacer con tu primer hijo en tu segundo parto
Carolina, El 1 de Septiembre de 2023 a las 18:42

Hola chicas, os traigo una duda que siempre me ha rondado la cabeza, porque mi pareja y yo nos planteamos tener un segundo bebé más adelante. Nosotros tenemos muy poca familia, la mayoría lejos de...

Cris, lunes 6-Nov-23 12 2
S
Pastillas de embarazo
Sofia, El 31 de Julio de 2023 a las 13:35

Buenos dias chicas, que pastillas usasteis/estais usando vosotras . Mi ginecóloga dice que tome cualquiera que todas son mas o menos iguales 🤷🏻‍♀️. A vosotras cual os recomendaron? Muchas gracias...

Donna plus embarazo

19%

28 votos

Natalben supra

49%

72 votos

Femibion 1

32%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 1-Mar-24 14
Estefanía
futuras Mamás enero 2024 🤰✨
Estefanía, El 5 de Mayo de 2023 a las 10:16

Hola chicas! Me animo a hacer este post ya que he visto que no hay ninguno y creo que nos vendrá bien compartir nuestra experiencia✨ Soy Estefi, tengo ya una niña de 21m y tuve un aborto diferido en...

Sa., miércoles 12-Jul-23 242 1
Miriam
Aplicación de mapas sin internet!
Miriam, El 21 de Junio de 2022 a las 15:33

Hola! Viajamos en unos días a new york de luna de miel! La idea es buscarnos alguna aplicación que sea de mapas pero que no requiera el uso de wifi o datos, puesto que nuestra idea es apañarnos para...

Ramón, jueves 23-Jun-22 14 1
Adrian
Dudas sobre el expediente civil Zaragoza
Adrian, El 16 de Noviembre de 2021 a las 14:48

Hola, tengo una duda. Tengo en breves la cita para abrir el expediente del matrimonio y tengo 2 dudas. * Hay que ir con un testigo o dos testigos? He leido ambas cosas en diferentes post de aquí y en...

Lauryn, miércoles 17-Nov-21 2
L
Papeleo registro civil Zaragoza
Lauryn, El 28 de Septiembre de 2021 a las 15:38

Hola a tod@s! Estamos preparando nuestra boda y estamos con el tema del papeleo y me surge una duda. A ver si alguien que lo haya hecho hace poco me puede ayudar.Leo por aquí que la primera cita del...

Marina, miércoles 17-Nov-21 11
P
Expediente Matrimonial
Paula, El 13 de Octubre de 2021 a las 17:40

Alguién de Zaragoza, me podría decir cuánto tarda en gestionarse un expediente matrimonial, desde el día que vas al Registro Civil??? Estoy asustada, me han llegado a decir, que de 3 a 6 meses. Así es...

Paula, miércoles 20-Oct-21 9
Nina
¿Alguien cumplirá años el día de tu boda?
Nina, El 29 de Septiembre de 2021 a las 19:05

¡Hola parejas! 👋 En algunas bodas... ¡tiene cabida una celebración doble! Y es que no sería la primera vez que alguien cumple años el mismo día que tu pareja y tú os dais el "Sí Quiero". ¿Es vuestro...

¡Sí! Habrá cumple jejeje 🎂

45%

253 votos

¡No!

55%

306 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Dic-21 208 1
P
Dudas Iniciales/ Generales
Paula, El 9 de Octubre de 2021 a las 14:22

Hola! Mi pareja y yo, estamos empezando a tramitar los papeles para el registro Civil. 1. En el registro Civil, no hay manera de poder coger cita previa por Internet. 2. Si hiciese todo este papeleo...

Paula, jueves 14-Oct-21 22
Elena
Viernes registro civil Zaragoza - Juzgados
Elena, El 1 de Julio de 2021 a las 14:15

Hola!! Alguien sabe si en los juzgados de Zaragoza, en el registro civil, casan todos los viernes? No consigo hablar con ellos por teléfono, y me suena que había un viernes al mes que no casaban, pero...

Elena, lunes 4-Oct-21 13
Nuria
2 meses postparto,sangrado intermitente.
Nuria, El 12 de Abril de 2021 a las 21:59

Hola chicas,para las que habéis dado a luz,resulta que tuve a mi bebé hace dos meses por parto vaginal desde entonces sangro de forma intermitente,al principio pensaba que era la regla e incluso fui a...

Primeriza, sábado 11-Sep-21 30
L
Peluche con ruidos blancos
Lorena, El 28 de Febrero de 2021 a las 10:06

Buenas mamis que se q x aki hay.... necesito encontrar un peluche de estos que dentro tienen ruidos blancos para dejarle en la cuna y no estar cn el movil.... pero claro especislmente quiero el ruido...

Noviembre, viernes 5-Mar-21 6
Monica
"Inglesina Aptica Xt" vs "uppababy cruz v2"
Monica, El 21 de Diciembre de 2020 a las 18:28

Muy buenas. Abro este debate porque empiezo ahora a mirar carritos para bebes y menuda variedad que hay. Después de descartar algunos, estamos entre inglesina aptica XT y el Uppababy Cruz. Si alguna...

Lauryn, lunes 21-Dic-20 2
L
Viajar en coche con bebé
Lauryn, El 29 de Noviembre de 2020 a las 16:35

Hola chicas! Vengo a pediros vuestra ayuda con el tema de los viajes en coche con nuestros bebés. Tengo un bebé de 3 meses, y dentro de un mes tendré que volver a trabajar. Gracias a Dios mis padres y...

Lauryn, martes 15-Dic-20 7
Miriam
Embarazo con oposiciones
Miriam, El 10 de Diciembre de 2020 a las 14:40

Buenas tardes novixs! Soy opositora y a ver, os cuento mi caso. Mi chico y yo queremos ser padres en cuanto pase nuestra boda (que nos casamos a finales de julio del año que viene). El caso, que yo...

Miriam, domingo 13-Dic-20 23
M
Pildora anticonceptiva
Maria, El 8 de Diciembre de 2020 a las 08:06

Buenos dias guapas,queria q me contarais vuestra experiencia¿con cuanto tiempo de antelación dejasteis de tomar la pildora para buscar a vuestro bebe? ¿Os ha sido complicado quedaros embarazadas por...

Cledes, viernes 8-Ene-21 25 1
Kathia
De cuantas semanas estabais cuando nacieron vuestros hij@s?
Kathia, El 23 de Noviembre de 2020 a las 17:16

Hola chicas Me interesaría saber de cuantas semanas y dias estabais cuando nacieron vuestros milagros? 🥰 Y si poco antes de las contracciones o de la ruptura de bolsa ya os lo imaginabais o si os...

Patricia, lunes 15-Feb-21 21
Rosa
Mi bebé pasa la noche inquieto
Rosa, El 19 de Noviembre de 2020 a las 17:29

Hola chicas, os escribo un poco desesperada porque no se que hacer, mi bebé de 3 meses y medio se duerme a las 9 o las 10, normalmente hasta las 1,30, toma el pecho y se duerme hasta las 3,30 y a...

Titititi, sábado 21-Nov-20 12
Expectante
Es malo el gel hidroalcoholico de manos para las embarazadas?
Expectante, El 20 de Noviembre de 2020 a las 01:07

Hola a todas! A alguien le ha comentado su gine si se puede usar el gel hidroalcoholico para desinfectar las manos ahora en la situación actual en la que nos encontramos? Me da mucha cosilla y cada...

Sandr, viernes 20-Nov-20 4
A
Inglesina Aptica xt
Alba, El 18 de Noviembre de 2020 a las 23:22

Hola chicas! ¿Alguna por aquí que tenga el inglesina aptica o aptica XT y me cuente su experiencia? Nos gusta sobre todo el aptica XT pero he leído que pesa mucho a la hora de subir bordillos.

Luu, viernes 20-Nov-20 18
Lucía
Lubricante en la búsqueda del embarazo
Lucía, El 11 de Noviembre de 2020 a las 18:33

Hola!las que estáis utilizando o habéis utilizado lubricante me podrías recomendar alguna marca que vaya bien en la búsqueda del bebé,ya que he escuchado que no todos van bien.

Mara, martes 17-Nov-20 9

Grupos generales

Inspiración