COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

L
Lauryn

'Zaragoza', Zaragoza · Desde Octubre del 2020

🕐 Faltan para mi boda...

11 de Junio de 2022

266días 18hrs : 23min
Nuria
2 meses postparto,sangrado intermitente.
Nuria, El 12 de Abril de 2021 a las 21:59

Hola chicas,para las que habéis dado a luz,resulta que tuve a mi bebé hace dos meses por parto vaginal desde entonces sangro de forma intermitente,al principio pensaba que era la regla e incluso fui a...

Primeriza Perdida, sábado 11-Sep-21 30
Lorena
Peluche con ruidos blancos
Lorena, El 28 de Febrero de 2021 a las 10:06

Buenas mamis que se q x aki hay.... necesito encontrar un peluche de estos que dentro tienen ruidos blancos para dejarle en la cuna y no estar cn el movil.... pero claro especislmente quiero el ruido...

Noviembre, viernes 5-Mar-21 6
Monica
"Inglesina Aptica Xt" vs "uppababy cruz v2"
Monica, El 21 de Diciembre de 2020 a las 18:28

Muy buenas. Abro este debate porque empiezo ahora a mirar carritos para bebes y menuda variedad que hay. Después de descartar algunos, estamos entre inglesina aptica XT y el Uppababy Cruz. Si alguna...

Lauryn, lunes 21-Dic-20 2
L
Viajar en coche con bebé
Lauryn, El 29 de Noviembre de 2020 a las 16:35

Hola chicas! Vengo a pediros vuestra ayuda con el tema de los viajes en coche con nuestros bebés. Tengo un bebé de 3 meses, y dentro de un mes tendré que volver a trabajar. Gracias a Dios mis padres y...

Lauryn, martes 15-Dic-20 7
Miriam
Embarazo con oposiciones
Miriam, El 10 de Diciembre de 2020 a las 14:40

Buenas tardes novixs! Soy opositora y a ver, os cuento mi caso. Mi chico y yo queremos ser padres en cuanto pase nuestra boda (que nos casamos a finales de julio del año que viene). El caso, que yo...

Miriam, domingo 13-Dic-20 23
M
Pildora anticonceptiva
Maite, El 8 de Diciembre de 2020 a las 08:06

Buenos dias guapas,queria q me contarais vuestra experiencia¿con cuanto tiempo de antelación dejasteis de tomar la pildora para buscar a vuestro bebe? ¿Os ha sido complicado quedaros embarazadas por...

Cledes, viernes 8-Ene-21 25 1
Kathia
De cuantas semanas estabais cuando nacieron vuestros hij@s?
Kathia, El 23 de Noviembre de 2020 a las 17:16

Hola chicas Me interesaría saber de cuantas semanas y dias estabais cuando nacieron vuestros milagros? 🥰 Y si poco antes de las contracciones o de la ruptura de bolsa ya os lo imaginabais o si os...

Patricia, lunes 15-Feb-21 21
Rosa
Mi bebé pasa la noche inquieto
Rosa, El 19 de Noviembre de 2020 a las 17:29

Hola chicas, os escribo un poco desesperada porque no se que hacer, mi bebé de 3 meses y medio se duerme a las 9 o las 10, normalmente hasta las 1,30, toma el pecho y se duerme hasta las 3,30 y a...

Titititi, sábado 21-Nov-20 12
Expectante
Es malo el gel hidroalcoholico de manos para las embarazadas?
Expectante, El 20 de Noviembre de 2020 a las 01:07

Hola a todas! A alguien le ha comentado su gine si se puede usar el gel hidroalcoholico para desinfectar las manos ahora en la situación actual en la que nos encontramos? Me da mucha cosilla y cada...

Sandr, viernes 20-Nov-20 4
Alba
Inglesina Aptica xt
Alba, El 18 de Noviembre de 2020 a las 23:22

Hola chicas! ¿Alguna por aquí que tenga el inglesina aptica o aptica XT y me cuente su experiencia? Nos gusta sobre todo el aptica XT pero he leído que pesa mucho a la hora de subir bordillos.

Luu, viernes 20-Nov-20 18
Marta
Lubricante en la búsqueda del embarazo
Marta, El 11 de Noviembre de 2020 a las 18:33

Hola!las que estáis utilizando o habéis utilizado lubricante me podrías recomendar alguna marca que vaya bien en la búsqueda del bebé,ya que he escuchado que no todos van bien.

Mara, martes 17-Nov-20 9
L
Tensiones craneales bebe
Lauryn, El 4 de Noviembre de 2020 a las 09:07

Hola chicas! Me animo a escribiros para que me contéis vuestras experiencias con respecto a las tensiones craneales del bebé. Mi parto fue muy rápido y he leído que debido a eso puede que mi bebé...

Alejandra, miércoles 4-Nov-20 1 218
Sonia
Sangrado despues cuarentena
Sonia, El 25 de Octubre de 2020 a las 18:31

Hola hace mes y medio tuve a mi bebé. estoy con lactancia en exclusiva. he sangrado 30 dias y despues de los 40 vuelvo a sangrar bastante. alguna le ha pasado? regla no creo ya q doy pecho en...

Sonia, miércoles 28-Oct-20 12
Carmen
Nacimientos Neonatos y prematuros
Carmen, El 20 de Octubre de 2020 a las 00:09

Hola chicas: Mi vida ha cambiado de repente. Estaba embarazada de 26 semanas y en esa semana se me rompió la bolsa amniótica y me ingresaron. A los cuatro días, doy a luz , por cesárea urgente. El...

Carmen, viernes 23-Oct-20 6 1
Daniela
Familia visitas/coger al bebé en pandemia
Daniela, El 19 de Octubre de 2020 a las 17:42

Hola chicas! Salgo de cuentas en 6 semanas y pico y ya me estoy planteando qué hacer con las visitas. Evidentemente me refiero únicamente a la familia muy muy cercana (abuelos y 2 tíos del bebé)....

Miriam, miércoles 21-Oct-20 8 2
S
Buscadoras mayores de 35
Sandra, El 24 de Diciembre de 2019 a las 08:54

Hola chicas! Me animo a abrir este grupo ya que todos los grupos son muy variados y a veces es imposible consolarse con chicas de 25... Tengo 38,llevamos ya unos 7-8 intentos y no nos hemos hecho...

Patricia, martes 23-Feb-21 501 16
L
Bebés y papás
Lauryn, El 16 de Octubre de 2020 a las 06:45

Hola chicas! Abro este debate para que me ayudéis y me deis vuestros consejos. Tengo un bebé de dos meses, es lo que más deseábamos mi pareja y yo, fue un bebé buscado. Mi pareja pensaba que no iba a...

Lauryn, viernes 16-Oct-20 11