Zamora, Zamora · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Zamora, Zamora · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Fincas
Fotógrafos
Música
Invitaciones de boda
Hola! Preparados para nuestro gran día?
Buenos dias, Escribo este post para saber cuantas novias siguen adelante con su boda en 2021 Aún quedan muchos meses para saber que va a pasar, si habrá menos restricciones etc... Yo estoy súper...
Buenas grupo, me caso el 28 de marzo en Murcia, dentro de tres semanas, y en lugar de estar ilusionada estoy a********y amargada llorando todo el día por este pánico mundial con el corona virus, está...
Participé en el post de Isabel
Hace 1365 días
He votado una encuesta
Hace 1372 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
He votado una encuesta
Hace 1385 díasHace mucho que no voy a bodas pero últimamente he escuchado que a veces se ponen. La boda es en verano y pondré abanicos sí o sí, tendré detalles individuales con cada invitado, etc. El tema alpargatas me descoloca, no sabría la cantidad (descarto ir...
Grupos generales
Inspiración