Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 572 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2025
6Hola chicas, estoy en mis último 17 días y ... de repente me ha saltado por Instagram una cosa que me ha llamado muchísimo la atención, se llama KRUU fotobox o algo así, y es un servicio de fotomatón...
Hola a tod@s, Estaba buscando post de bodas íntimas y pequeñas (menos de 20personas), pero la mayoría de los post son muy antiguos. Quería preguntar si alguien conoce sitios en Madrid o zonas del...
Hola chic@s!! A 3 días de mi boda tengo mil dudas jaja (será de los nervios!!) Pensaba llevar un nude en los labios, el tono pillow tolk de Charlotte Tilbury, pero ahora, no me digáis por qué (será...
Hola!!! A nada de casarme, este tiempo que me queda estoy dándole vueltas a cosas que pueda comprar (chorraditas) para divertir a mis invitados. He comprado gafas a lo men in black, porque mi boda es...
Hola a todassss!! Me quedan 22 días y estoy súper nerviosa. Aún me quedan algunas cosas por terminar, entre ellas el tema "regalitos" y cosas de la decoración del sitio.¿Me dais ideas de regalo? Me...
Hola a tod@s, Comparto esto porque no sé si alguien está viviendo lo mismo. Me caso en 3 meses y desde que hablamos de hacerlo, siento una montaña de sentimientos que están haciendo que casarme sea...