Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 572 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2025
Chicas y Enrique… ya está. Hemos sobrevivido. Mi mujer y yo ya podemos decir oficialmente que somos esposas, aunque sinceramente no sé cómo lo conseguimos sin que nos diera algo por el camino 😂. El...
Holi. Creo que está será la última duda que me surja en torno a la boda 🥹 Como os comenté antes, este sábado tenemos la sesión post boda que nos han regalado. Ya hace un mes que nos casamos y, ahora...
Hola, siento que no puedo hablar de esto con nadie por miedo a sentirme juzgada. Lleov 8 años de relacion con mi pareja de los cuales ya llevamos 2 años viviendo juntos. Hablamos mucho del futuro y...
La semana que viene les vamos a dar la noticia a la familia de mi pareja y estamos pensando como decirseles. Me gustaría algo gracioso y que se pueda grabar el momento. Mi amiga cuando lo contó se...
¡Muy buenas! Aquí una novia con cero ideas. Me caso en Mayo, estoy organizando una boda a distancia y con un bebé de un año que me deja entre poco y nada de tiempo para inspirarme. El otro día...
El día de mi boda, antes de que todo comenzara, me senté en silencio y le escribí una carta a mi futuro esposo. No era perfecta, ni larga, ni demasiado planeada. Pero en esas líneas estaba todo lo que...
Hace ya más de 15 días que me casé y llevo tiempo pensando en hacer este post. Porque aquí contamos lo bueno, lo no tan bueno y, sobre todo, la realidad. Nadie te prepara para el vacío que sientes...
Hoy me he quedado a cuadros. Esa invitada que hace meses me dijo que no podía venir porque no le llegaba el presupuesto… resulta que ha estado de viaje por Japón. Y ahora, de repente, ha vuelto y dice...
Hola preciosas❤️ Tenía que venir a contaros mi prueba de maquillaje para la boda, porque todavía no me creo lo bien que aguantó 😍 Me lo hice yo misma (yo me haré mi propio maquillaje y peinado el día...
Hola chic@s!! He visto una sandalias Lodi que me encantan para mi boda, pero sólo queda el número 36 y tiene pintan de que no van a reponer más números. Me gustaría saber si alguna de vosotras habéis...
Buenos días comu! No sé si habéis visto u os habéis enterado este fin de semana se ha casado Noe Sánchez. El vestido no lo veo mal, pero el peinado meeeh, soy más de llevar otra clase de peinados. ¿A...
Buenaaasss buenassss Como va de rápido el tiempo hoy justo ya hacemos 1 mes que nos casamos y parece ayer que estábamos en los días previos para casarnos se ha pasado el mes super rápido.
¡Hola comunidad! Hoy vengo a dar un poco mi opinión de lo que veo últimamente, pero primero dejar bien claro que esta es solo mi opinión. No sigo a famosos y demás, pero es cierto que desde que planeo...
¡ Si!!! Nos vamos a México a playa El Carmen, a un hotel Riu, con todo incluido pero queremos hacer muchas excursiones ¿ Alguna sugerencia? Cuando hagamos el viaje os contaré nuestra aventura de ocho...
Hola comu! El sábado fue nuestro gran día… que sensación tan bonita. Salió todo perfecto.. a pedir de boca. La comida, el cóctel, sorpresas fue increíble. Disfrútamos muchísimo y la gente no para de...
Hola! Celebramos nuestra boda el 18 de septiembre de 2026 y queremos irnos unos días de luna de miel (unos 10-12 días). No tenemos el permiso por matrimonio porque realmente nos casamos en 2020 (pero...
¡Hola chicas! Estoy empezando a organizar mi boda y buscar proveedores y me asalta una duda a ver si podéis ayudarme. ¿Qué opináis sobre contratar solo al fotógrafo para vuestra boda? ¿Creéis que...
Hola a todas y todos, vengo a desahogarme un poco porque estoy que echo humo. 🙃 Cuando le di la invitación a esta invitada, me dijo que venía encantada, que que ilusión ver casar a la primera de su...
Hola, mi mejor amiga se casa el año que viene, justo un año antes que yo y le voy a regalar el candy bar, que se lo haré yo, pero querría regalarle también algo para la boda. Ya le han regalado las...
Buenas tardes. Estaba leyendo ahora uno de los pots sobre el ramo de novia y me ha surgido una duda. ¿Las que habéis tenido ramo natural, os lo habéis preservado después de alguna manera? He visto que...
¡Hola! Hoy os vengo a pedir ayuda a ver que se os puede ocurrir. Hace tiempo que decidimos que la hija de mi mejor amiga va a llevar los anillos en nuestra boda, la queremos con locura y es lo que nos...
¡Tachán! ¡Y llegamos al último post de este test de inspiración para vuestra boda! 🍂 En lo que se refiere a las tartas, ¿por qué no jugar con su...
Hola, como he ido escribiendo en otros posts, estaba muy tranquila con la boda hasta que esta mañana he visto que en el contador de bodas.net aparecía que quedan "8 días 22 horas". En ese momento me...
Ya he comentado en varios posts que me alegra que algunas personas cancelen por que o me precipite al creer que eran cercanos (Veo que no) o veo la lista demasiado larga y me agobia. Ahora que...
Hola! Pues a nosotros nos haría mucha ilusión que todo el mundo fuera de azul para nuestra boda en la playa no quiero condicionar tanto a mis invitados y quiero poner una paleta de azules desde el más...
Hola , tengo una duda yo me caso por civil y por iglesia entiendo que los anillos solo se dan en el enlace de la iglesia no? O en el civil también tenemos que llevar anillos?.
Holaaaa comuuuuuu, Septiembre llega a su fin y con ello este mes de transición entre el fin del verano y el inicio del otoño 🍂🍁 Nosotros nos hemos ido de vacaciones en septiembre y desde luego es un...
¡Hola comunidad! Hoy traigo un post diferente🥰. Para ayudar un poco más a aquellas que se casan, las que ya nos hemos casado podemos hacer el juego de a ver de qué nos arrepentimos☺️. ¿Alguna se...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes a toda la comunidad. El sábado fue mi gran día y, qué decir, fue mágico. Soñaba con tener una boda entrañable y divertida, y creo que puedo afirmar sin dudar que lo conseguí 🥰 De hecho,...
Hola a tod@s !!! Con la boda nos surgen muchas dudas! Espero no ser la única jeje. Que opináis sobre la tarta nupcial? No sabemos si eso se lleva ya o no. Gracias con antelación por las respuestas!
Hola chicas! yo me caso en febrero, y estoy mirando ideas para los detalles de los invitados. Al principio pensé que los pai pai eran solo para bodas de verano, pero cuando más lo pienso más me doy...