Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid

Duda de última hora! Labios rojos burdeos

Lidia, el 15 de Septiembre de 2025 a las 23:22 Publicado en el Grupo Belleza 0 19
Hola chic@s!! A 3 días de mi boda tengo mil dudas jaja (será de los nervios!!)
Pensaba llevar un nude en los labios, el tono pillow tolk de Charlotte Tilbury, pero ahora, no me digáis por qué (será por el calor que sigue haciendo en Madrid) pero me apetece mucho meter un rojo burdeos mate.
Nunca suelo llevar los labios pintados, por eso tenía como muy claro el nude pero cuando los llevo pintados es verdad que siempre hay gente que me dice lo bien que me queda ... ¿Lo veis demasiado un rojo burdeos?Si es que si, ¿Qué pintalabios usariais? ¿Que vais a llevar vosotras? Gracias!!!!

19 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 28 de Septiembre de 2025 a las 22:00
  • M
    Novia Habitual Junio 2026 Huelva
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevar el nude para la ceremonia y el burdeos para el convite
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pregunta que yo me haría sería... ¿Te sientes bien con ese color? Si te sientes disfrazada o diferente, no lo haría... Pero si te gusta, crees que le puede dar un toque especial y te emociona... ADELANTE!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Agosto 2026 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te quedaría muy bonito..estos días azte pruebas y así veras si te ves bien o no. 😊
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que por una parte son arriesgados pero, si normalmente te ves guapa con ese color y te pega con el vestido (muy importante) podrías tirarte a la piscina siempre que te sientas cómoda con ellos.

• Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el día de mi boda los llevé rojo intenso y quedaba genial. Cierto que yo me acostumbro a pintar los labios de ese color y no era ninguna novedad
    Eso sí, los labios rojo requieren un retoque a menudo.
    Ya nos dirás qué decides. 🤗
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estás acostumbrada pintarte los labios, lo mismo con ese color te ves rara.
    Yo casi siempre suelo llevar los labios rojos, entonces los llevaré rojos si o sí. Prueba estos días a ver cómo te ves y así decides
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad lo veo demasiado el burdeos y más si no sueles ir con los labios pintados. Me quedaría con el nude. Pero pruébalos con alguna camiseta blanca y a ver qué tal
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es el que sueles usar cuando te maquillas adelante. A mi me pasa igual, que suelo usar muchas veces rojo y ese día no fue diferente, yo con el nude me veía como enferma
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Si no sueles llevar los labios pintados yo no lo haria...

Hay otras ocasiones para usar estos colores pero el dia de la boda quiza luego te veas disfrazada

• Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Julio 2026 Málaga
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las dudas de última hora... Maravillosas jajaja

Yo lo veo!! El burdeos matte tiene algo especial que, si ves que te "pega" con el conjunto y te va a hacer sentir bien... ¡Adelante! Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que podría quedar precioso y si te apetece a tí adelante. El tono no te sé decir porque nunca llevo pintalabios
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2026 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En diciembre fui a una boda y la novia llevaba un pintalabios rojo intenso e iba increíble. También diría que depende del vestido. En su caso era un vestido de tirantes de satén, muy a los años 20 entonces encaja muy bien el pintalabios
    • Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mí muajjajaja que como no duerma bien, un nude es que no dice na...y eso que el tono que tenía en mente es bastante mono, pero claro, soy morena de piel con pelo oscuro y me pones un rojo (da igual el tono) y dices wow! 😂
    Mañana lo mismo miro un mate permanente jaja
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encantan los labios que no sean nude total (al menos a mi el nude me hace cara de enferma) si te apetece el burdeos... adelante!!

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, llevarlos de color es salir de mi zona de confort pero no sé si para novia se verá tan elegante como un nude ... Gracias!!!
    • Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da miedo verme con el tiempo y pensar porqué usé un color que no suelo llevar en mi día a día, pero es verdad que llevar el labio en color me hace sentir como más guapa que con un nude ...quizás entre el buen tiempo y eso, por ese motivo me he animado, pero no estoy 100% segura ...y tampoco se qué pintalabios exacto usar ...
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si otras veces lo has usado y te ves bien con el, por qué no? 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de labios nude o rosa claro, no me veo bien con los labios rojos, pero es cuestión de gustos
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2026 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me flipa ese color la verdad y creo que si llevarlo te va a hacer sentir más especial pues yo me lo pondría ☺️ al final también es un poco salir de la rutina
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración