'Madrid', Madrid · Desde Abril del 2021
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Hola chicas Tengo una dudilla, que me va a volver loca la finca! No sé como es pero, en nuestra finca nos dan 8 horas de servicio desde que acaba de ceremonia 8 horas exactas, ellos ya se han hecho su...
Hola chicas Quería preguntaros a ver que os parece, donde nos casamos (la posta real,madrid) nos dicen que en cuanto termina la ceremonia empiezan a servir el cocktail, eso significa que si nosotros...
Hola a tod@s Tenemos un pequeño "problemita" el sitio donde nos casamos nos ofrecen la ceremonia a partir de las 19:30 de la tarde, y cuando termina empieza e Cocktail... vaya que no vamos a estar, el...
Holaaaa chicas 🤗 Estamos mirando por la luna de miel, al final nos hemos decidido por Mexico, nos gustaría hacer un circuito ya que somos culo inquieto jeje Había pensado mexico df, cancún y riviera...
Hola chicas escribo este post para informaros y para que bodas.net este avisado a pesar de llamar varias veces y escribir varios correos y nada... Bueno mi chico y yo nos casamos el verano que viene,...
Hola chicas Un sastre, no conocido, pero que hace cosas PRECIOSAS me cobra 350€ por mi velo son 3 metros y poco ( 50cm mas largo que mi vestido) y me pone perlas(plastico) y unas flores tipo richelieu...
Hola chicas Escribo estoy porque estoy preocupada, nosotros contratamos un wedding hace dos meses, Y hasta ahora lo único que ha hecho es mandarnos un contacto del fotógrafo que es amigo suyo, le...
Hola a tod@s No sé si nosotros seremos los únicos que queremos una boda intima de unas 60-70 personas y en TODOS los sitios nos ponen pegas y nos piden Mínimo 100, a mí me parece una vergüenza y un...