Hola chicas
Escribo estoy porque estoy preocupada, nosotros contratamos un wedding hace dos meses, Y hasta ahora lo único que ha hecho es mandarnos un contacto del fotógrafo que es amigo suyo, le dijimos que mirara los que el sitio donde nos casamos nos recomienda y no lo miro ningún momento. Nos ha mandado un atelier que estuvimos mes y medio hablando con ella para nada y un profesor de baile que le contratamos y le pagamos 50 € hace mes y medio y todavía a día de hoy no nos ha mandado ni un solo paso de baile.
Ahora viene lo fuerte resulta que le contratamos en Madrid y no vive en Madrid vive en Valencia y eso no nos lo había dicho ningún momento, en el contrato pone un apartado en el que se pueden pagar hasta 300 en un hipotético de pernocta cosa que yo no le di importancia ninguna porque pensaba que eran de Madrid, al enterarme que eran de Valencia ardió Troya y con razón.Además que si nos dice que quedamos un día no aparece o aparece 40 minutos más tarde o te dice que es que bueno que ya que otro día, te pone excusas he hecho yo nuestras invitaciones y le hemos dicho que nos busque una imprenta Y hoy aparece con unas invitaciones como las que queremos pero de un sitio cuando yo ya he hecho mis invitaciones o sea me tire un día entero a lo tonto… Y el dice que bueno que si le ha servido para saber qué es lo que quería muy lógico todo lo más raro es que también nos pone excusas tontas nos miente con tonterías también nos dice que El no se encarga de buscar invitaciones de boda que ese no es su trabajo que nos está haciendo el favor y luego veo en bodas.net que si lo hace Y ahora que tengo mucha inseguridad estoy buscando en su Instagram que tiene 3000 seguidores pero tiene 1 like 10/20 vaya no muchos. no menciona a ninguna pareja en las fotos. detalles que yo no me había percatado hasta ahora … vamos que estoy preocupadisima En fin no se que hacer lo siento por el tostón
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
El reportaje fotográfico de la boda
Wedding content creator: descúbrelo todo sobre esta nueva...
¿Has oído hablar del wedding content creator? Se trata de un nuevo profesional...
Planificación de la luna de miel
[FINALIZADO] Wedding Passport: consigue tu luna de miel...
Bodas.net te trae una fantástica noticia. ¡Y es que puedes ganar una luna de...
Lugares para la celebración de la boda
Destination wedding: qué es, tipos y los mejores destinos
Os contamos qué es una boda destino, los tipos que existen y lo más importante:...