Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidya
Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid

Engañada por el wedding y fotografo

Lidya, el 22 de Diciembre de 2021 a las 18:15 Publicado en el Grupo Madrid 0 16

Hola chicas escribo este post para informaros y para que bodas.net este avisado a pesar de llamar varias veces y escribir varios correos y nada...

Bueno mi chico y yo nos casamos el verano que viene, en agosto, y nosotros vivimos fuera por lo que decidimos contratar un wedding, yo soy de madrid y mi chico de cantabria, nos casamos en madrid vaya, el tema es que estabamos buscando un wedding logicamente en madrid, bueno contratamos uno el pasado mes de octubre, al principio pareció muy majo... vale, bueno hemos tenido mogollón de problemas con el, por que no hace NADA, le pedimos algo y hace lo que quiere, hago unas invitaciones y le digo que me busque una imprenta en Madrid y coge el tio y me busca unas invitaciones como la que yo hice y me dice que bueno que asi se hace una idea de que es lo que queremos, cuando yo le pedí expresamente que me buscara una imprenta, vaya esto fue el día 6 de diciembre, estamos a 22 y aún sigo sin imprenta... maravilloso, ademas que me engaño el no me dijo nunca que el vivía en valencia y que para la boda si tenían que hacer pernocta que le iban a hacer nos quería cobrar hasta 300€ por ello bueno cuando nos enteramos que era de valencia fue flipante. aquí viene algo aún mas heavy, resulta que hasta ahora lo único que habíamos contratado con el era su fotógrafo cobrara la friolera 2950€, nos pareció mucho y después de mucho regatear nos bajo a 2650€ que me seguía pareciendo mucho. Bueno pues yo soy muy desconfiada, y he buscado la manera para que ver el dossier de foto de este fotografo... y adivinar... cobra 2400 no 2950€ MUY FUERTE. le he pedido amablemente que me devuelva mi dinero y me ha dicho que si,pero aún no me lo ha pagado, ni preguntado porque ya me dijo en una ocasión que nuestra boda es una boda mas... imaginad... estoy esperando para hablar con el wedding porque espero que nos devuelva el dinero ya que es un ladrón y un poco profesional... ah si también nos paso el contacto de un bailarin (de cadiz) ilogico... y el tio nos quería cobrar alojamiento y traslado y nos lo dijo al mes de tenerle contratado... y bueno tardo un mes en hacernos los primeros 20 segundos de baile y ademas MAL...

subrealista TODO bueno si queréis nombre de esta gente os lo mando por privado, espero que nos devuelvan nuestro dinero

Editado por Bodas.net

16 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 26 de Diciembre de 2021 a las 08:47
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que estoy flipando ! Aunque sí que es cierto que nunca he entendido el sentido de contratar un wedding planner cuando se tienen prácticamente de todos los proveedores por aquí😅 perdona que sea tan sincera !
    Nosotros también nos casamos en madrid y lo estamos planificando a distancia y sinceramente te recomiendo que mejor lo hagas así siempre que puedas claro ! 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía, estoy alucinando!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy fuerte ver cómo los proveedores se aprovechan de la gente con ilusión y ganas por su gran día de esa forma. Por desgracia sigue habiendo muchos así y lamento que hayas tenido esa mala suerte. Ánimo y ojalá os devuelvan lo que es vuestro.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo… lo siento mucho 🥺.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah vale no, que acabo de ver que eras tú porque estabas preocupada y no sabías qué hacer. Espero que te devuelva el dinero. Di el nombre de este w.p. oara que no hayan parejas engañadas por él

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un post muy muy muy parecido a este!!! Pon el nombre para que no le pase a nadie más
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya siento mucho tu experiencia.
    Deberías de poner el nombre para que la gente lo sepa. Denuncia y espero que recuperes tu dinero.
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que os haya pasado eso. Espero que tengas suerte y podáis recuperar el dinero. Te aconsejo que hagas un post poniendo los nombres porque así muchas de las que miramos por aquí ya estamos advertidas!!
    Te aconsejo que empecéis un poco de cero, buscad cosillas que os gusten y buscad wedding por aquí con buenas referencias, enseñarle las cosas que os gustan y a seguro que os sale todo bien!!Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lidia
    Joo que pena oír esto, es una pena oír que proveedores se aprovechan así de la situación. Una cosa es decir vivo en valencia pero trabajo por toda España y otra cosa es hacer ver q vives en un sitio q apenas conoces (por eso te traía músicos de otras partes).
    En cuanto a lo de fotógrafo es muy feo la verdad, poner un sobre coste…. Lo ideal es q por mucho q os recomiende proveedores q los paguéis directamente y tengáis el contrato entre vosotros y el proveedor.Yo te recomiendo q busques otra wedding planner, en Madrid hay de muy serias y profesionales q seguro q te pueden ayudar.Ánimos y suerte
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lydia no sé si fuiste tú u otra compañera, de un wedding planer que era de Valencia y no había dicho nada y les estaba haciendo como a tí, muy poco profesional el tio vaya, espero que lo solucioneis y os paguen😘

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si manda el nombre porfa espero un os devuelvan el dinero cuanto antes, no pares de insistir y buscad otros proveedores con referencias. Es increíble lo de este tipo de gente. Mucho ánimo
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, espero que podáis recuperar vuestro dinero cuanto antes y que no os quite ganas de seguir organizando!
    Me sumo a lo de los nombres, antes de contratar muchxs nos pasamos por el foro de la comunidad a ver opiniones...
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena que se aprovechen de la ilusión de unos novios! Lo mejor es hacer la cosas uno mismo o contratar a algún profesional de verdad no alguien que diga que se dedica a ello sin mas
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena que jueguen de esta manera con ilusiones....
    Yo se que muchos wedding planner cobran Comisiones por los servicios que contratas con ellos, eso si normalmente salen del margen de beneficio de proveedor...
    Mucho ánimo !!!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya mal que se empieza. Que manera de jugar con el dinero de la gente como si costara poco ganarlo.
    Me suena que ya habido escrito con anterioridad sobre este tema verdad? Me suena haberlo leído.
    Y si, yo creo que es mejor dar nombres para que no le pase a nadie más. Espero tengas suerte y recuperes tu dinero.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías poner nombres... Esta feo, pero para que no le pase a nadie mas.


    Espero que te devuelvan el dinero y si no pon denuncia Ánimo y no pierdas las ilusión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración