Por desgracia la tarde del día 13 de agosto se declaró un gran incendio en la zona del Moncayo (donde tenemos nuestros dos pueblos). NUESTROS PUEBLOS SE QUEMABAN Y ERAN DESALOJADOS.
La noche de antes de la boda la pasamos llorando porque nos había dicho que la casa de mi marido ya estaba en llamas y que toda la gente de mi pueblo estaba trabajando haciendo cortafuegos para que no llegaran a las casas. Yo no me lo podía creer, nuestras infancias estaban en llamas y no podíamos hacer nada…. Incertidumbre para nuestra boda, porque muchos invitados estaban acogidos en pabellones de otros pueblos…
Después de una noche de lágrimas y sin dormir, le dije a mi pareja, se ACABO; vamos a dejar de pensar en el incendio y disfrutemos de nuestra boda. Así que… eso hicimos (solo nos fallaron 4 invitados que se quedaron apagando el incendio).
Aquí un pequeño resumen de lo bonita y emocionante que fue mi boda.
CEREMONIA

Fue una ceremonia muy emotiva y divertida, todo el mundo lloró y rio. Mi marido que nunca llora.. de emociono muchísimo al verme.. estábamos radiantes!!! Y como buenos apasionados del vino… hicimos un gran ritual con el.
CÓCTEL:Nuestra entrada fue en moto (una vespa antigua) y fue un gran puntazo.Allí tuve detalles para mis mejores amigas.

COMIDA NUestros fotógrafos prepararon un vídeo maravilloso para luego entrar al salón… BRUTAL la Que se lió!!

Yo a mi marido le sorprendí con un vídeo lleno de recuerdos para finalmente decirle que… al día siguiente nos íbamos a ROMA (ya hemos hecho el viaje de novios anteriormente xq somos aplazados.
Bailamos el Paquito el chocolatero, hicimos la conga, nos vinieron baturros a bailar jotas de sorpresa… hicimos hasta flexiones!!!
BAILE
orprendimos a la gente abriendo el baile con un remix: lenta, tanto, bachata y movidita.Después mi marido me sorprendió haciéndome un pedazo de baile con mis ex compañeras de la academia de baile.
Fue una pasada lo bien que lo pasamos y lo que disfrutamos… llevo unas ampollas en los pies elegantes de tanto bailar.
Os dejo algunas fotos que me han llegado de los invitados porque a las de los fotógrafos… tendremos q esperar jejeje
Más adelante os enseñaré detalles que hicimos que a los invitados les encantó