Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya

Se podra hacer boda??

Ely, el 9 de Diciembre de 2021 a las 14:37 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 28
Hola comunidad:
Escribo un poko por saber q opinais o como veis las bodas del año que viene. Yo me caso en mauo y estoy empezando a verlo un poko gris!!!! Ya se que no tenemos una bola de cristal para saber que pasara pero es q veo que con semejante panorama..... el dar las invitaciones en navidad...
La primera reaccion de la gente sera..... pufff con la que esta cayendo!!! Hoy tengo el dia de bajon total!!

28 Respuestas

Última actividad por Elísabeth, el 16 de Diciembre de 2021 a las 17:13
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque solo vayamos nosotr@s y l@s testigos, tiramos pa'lante. Ya no aplazamos más.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros estamos igual. Mi chico todavia no ha mirado su traje pero el resto esta todo ya!!! Gracias wapa
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también las vamos a entregar en navidad. Ahora porque está la situación un poco regu, pero irá mejorando, eso seguro. La gente la recibe con ilusión igualmente y quien quiera estar estará.
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien la verdad! Ya tenemos todo listo! Ahora solo nos queda esperar a marzo para las pruebas de vestido y traje y para la prueba del menu🥰 y tu que tal? Lo teneis todo ya?
    Mucho animo guapa!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo de verdad compis q me habeis dado un chute de optimismo pork menudo dia llevaba!!!! Miles de gracias
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss q ilu tere!!! Alguien tb de mi dia!!! Q tal lo llevas?
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no Elixabet! Va a ir todo super bien!
    Que nos casamos el mismo dia!!!!!🙌🙌🙌
    Vamos a proyectar cosas positivas!🧡🧡🧡
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que organizar todo con Normalidad es lo mejor. Creo que la gente se alegrará aunque siempre alguien puede pensar como dices
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff yo me caso la semana que viene y todavía no se si van a poner más medidas Smiley xd. Mi consejo es que no pienses mucho en ello porque aquí cambia todo por semanas, piensa que esto ha llegado para quedarse y tenemos que aprender a convivir con ello.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue adelante ! Nosotros nos casamos en Marzo y estamos dando las invitaciones ahora y la gente tan contenta ☺️☺️☺️
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue adelante y se positiva! No nos podemos preocupar por algo que todavía no sabemos ni si quiera si va a pasar! Si ponen restricciones o si cierran todo.. pues ya se buscará alguna solución, con menos gente o posponer un año, que se le va a hacer. Pero de momento disfruta de todo el proceso ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio y hay veces que también lo pienso, pero espero que en estos casi 6 meses vuelva a mejorar
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que celebrar el amor y que venga quien quiera
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!! Mira yo me casaba en enero de este año y lo aplazamos a enero de 2022 porque la cosa estaba imposible. Me queda menos de un mes para la boda pero llevo desde que la pospuse en octubre del año anterior con el miedo en el cuerpo de pensar que la cosa no se va a poner mejor, que veremos a ver...ese miedo siempre va a estar. Lo peor que te puede pasar es que la tengas que posponer, como muchas de las del año pasado y a la que la han celebrado han tenido el mejor día de su vida. No te angusties e intenta disfrutar del proceso (por experiencia propia, porque si dejas que te domine el miedo esto es un sin vivir) y de cara a mayo la cosa estará mucho mejor, ya verás. Mucha gente se está vacunando ahora, así que la cosa tiene que ir a mejor si o si!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí!! Este año ha habido bodas preciosas!! Porque el año que viene no? 😜😍
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría y que venga quien venga. Eso si, yo solo invitaría a gente vacunada. Sinceramente a mí no me preocupa porque me caso a finales de septiembre y creo que será tranquilo. Espero no equivocarme
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros caiga la que caiga se hará. Quien quiera y pueda que esté. Y si nos ponen restricciones, pues la haremos lo mejor que podamos y listo.

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 8 días y a no ser que me encierren en mi casa vamos para delante 😌
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso en julio y estoy que ni me lo creo, mira si hay novias que han echo su boda en pandemia y han sido preciosas xk no lo serán las nuestras, piensa siempre en positivo
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la que está cayendo me caso (si no pasa nada) el sábado y el lunes me voy de luna de miel. No te agobies y adelante 😉
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!! Con la que está cayendo, hay que seguir teniendo vida y celebrando. Con que arriba el ánimo.
    Como bien dices, no tenemos bolas para adivinar qué nos depara el mañana, con que hay que vivir en el hoy.
    Cuando llegue la fecha, si tenéis que tomar decisiones, las tomáis, pero por ahora, a seguir con los preparativos a tope😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se podrá hacer con “normalidad” dentro de lo que cabe
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas!!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los datos cambian cada día… a si que no hagas caso de eso, hazme caso 😊 quizás estamos haciendo vida normal y de un día para otro lo quitan todo… no podemos vivir con ese miedo! A disfrutar el momento y lo que venga, vendrá 😊♥️
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y decirte que desde el domingo pasado hemos empezado a dar las invitaciones y la reacción ha sido positiva 👏🏻💪🏻
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nosotros nos casamos en mayo también y viene mi familia de Alemania. Yo pienso que después de Navidad , a medida de que pase Enero todo irá mejorando. Yo quiero pensar así. Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiss ana muchas gracias!!!! Ojala fuera asi de positiva pero hoy despues de ver los datos me he venido abajo!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo me caso en marzo y la semana que viene empezamos a repartir invitaciones…. Que sea lo que tenga que ser, yo por lo menos estoy agobiada ya de calentarme la cabeza, a si que voy a hacer vida normal y dar invitaciones como si todo fuese a ir bien, porque irá bien 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración