Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2020

2077días 5hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Nany complementos
Lorena en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2020 a las 14:19

Escribo un debate para alertar de esta página en Facebook por mi mala experiencia y por lo que podido observar mala experiencia de muchas mas en esta web... Me casaba el viernes 21 de agosto y reserve...

Miriam, lunes 31-Ago-20 10 316
Lorena
Mi ramo de novia preservado
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2020 a las 12:44

Vengo de recoger mi ramo en la boutique de las novias en Salamanca y es precioso!! Además me ha hecho a juego dos prendidos uno para el novio y otro pequeñito para mi hijo estoy encantada!!

Lidia, martes 4-Ago-20 15 236
Lorena
Lágrimas de la felicidad diy
Lorena en Grupo Manualidades, El 10 de Marzo de 2020 a las 15:42

Sigo con la creatividad jajaja nunca pensé que organizar una boda me haría conocer una faceta oculta... Después de los logos que ya os enseñé me he lanzado a hacer mis propias lágrimas de la...

Sonia, miércoles 15-Abr-20 22 422 1
Lorena
Tengo mis invitaciones!!!
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2020 a las 15:47

Ya tengo las invitaciones!! que ganas de repartirlas y ver qué cara ponen los invitados. Son chocolates!!! seguro que triunfan, además he elegido un chocolate muy chulo de chips and hoy Las he creado...

Pilu, lunes 6-Abr-20 45 543 5
Lorena
Logo original!!!
Lorena en Grupo Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2020 a las 14:28

Hola a todos!!! Os escribo para enseñaros mi creación!! jajajaja He creado dos logos, uno más formal y otro más divertido, tengo intención de usarlos en alguna chapa, o quizás en alguna pegatina para...

Ainhoa, martes 24-Mar-20 19 258
Lorena
Consulta web Bodas.net - Solucionado
Lorena en Grupo Soporte, El 23 de Febrero de 2020 a las 09:31

Buenas! He creado la web de bodas.net para que los asistentes me confirnen pero hay una cosa que no me gusta y no sé cómo cambiarla a ver si. E podéis ayudar... Cuando le sale al invitado el mensaje...

Laura, lunes 24-Feb-20 5 163
Lorena
Vestido a medida
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Enero de 2020 a las 21:08

Ayuda! Estoy pensando en hacerme vestido a medida la modista me ha dicho el precio que cobra x hacerlo pero sin incluir las telas y estoy muy perdida respecto a esto jajaja sabéis las o menos cuántos...

Lia, viernes 14-Feb-20 8 244 1
Lorena
Nervios, vergüenza, etc... ¿a alguien más le pasa?
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2019 a las 15:33

Hola!! Tengo mucha ilusión por casarme, pero cada vez que lo pienso me entra un sentimiento extraño... Una mezcla entre nervios, vergüenza... No se cómo describirlo. Encima cada vez me siento más...

Nina, miércoles 6-Nov-19 16 320
Lorena
Palomitas para la ceremonia
Lorena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Octubre de 2019 a las 14:58

Buenas!! He tenido una idea pero no se si sera "cutre", a ver qué opináis. He visto unas invitaciones de boda que me encantan muy originales que simulan entradas de cine, y había pensado que durante...

Rut, viernes 1-Nov-19 21 412
Lorena
Espalda de vértigo...¿qué sujetador utilizo?
Lorena en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Octubre de 2019 a las 10:27

Buenas!! Me ha encantado un vestido con TODA al espalda al descubierto. He dado pecho hace menos de un año y no tengo la cosa como para llevarlas al aire jajajaja ¿Qué tipo de sujetador usáis? A veces...

Laura, lunes 21-Oct-19 29 481

Grupos generales

Inspiración