Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2020
Escribo un debate para alertar de esta página en Facebook por mi mala experiencia y por lo que podido observar mala experiencia de muchas mas en esta web... Me casaba el viernes 21 de agosto y reserve...
Vengo de recoger mi ramo en la boutique de las novias en Salamanca y es precioso!! Además me ha hecho a juego dos prendidos uno para el novio y otro pequeñito para mi hijo estoy encantada!!
Sigo con la creatividad jajaja nunca pensé que organizar una boda me haría conocer una faceta oculta... Después de los logos que ya os enseñé me he lanzado a hacer mis propias lágrimas de la...
Ya tengo las invitaciones!! que ganas de repartirlas y ver qué cara ponen los invitados. Son chocolates!!! seguro que triunfan, además he elegido un chocolate muy chulo de chips and hoy Las he creado...
Hola a todos!!! Os escribo para enseñaros mi creación!! jajajaja He creado dos logos, uno más formal y otro más divertido, tengo intención de usarlos en alguna chapa, o quizás en alguna pegatina para...
Buenas! He creado la web de bodas.net para que los asistentes me confirnen pero hay una cosa que no me gusta y no sé cómo cambiarla a ver si. E podéis ayudar... Cuando le sale al invitado el mensaje...
Ayuda! Estoy pensando en hacerme vestido a medida la modista me ha dicho el precio que cobra x hacerlo pero sin incluir las telas y estoy muy perdida respecto a esto jajaja sabéis las o menos cuántos...
Hola!! Tengo mucha ilusión por casarme, pero cada vez que lo pienso me entra un sentimiento extraño... Una mezcla entre nervios, vergüenza... No se cómo describirlo. Encima cada vez me siento más...
Buenas!! He tenido una idea pero no se si sera "cutre", a ver qué opináis. He visto unas invitaciones de boda que me encantan muy originales que simulan entradas de cine, y había pensado que durante...
Buenas!! Me ha encantado un vestido con TODA al espalda al descubierto. He dado pecho hace menos de un año y no tengo la cosa como para llevarlas al aire jajajaja ¿Qué tipo de sujetador usáis? A veces...