Valencia, España · Desde Noviembre del 2019
- Súper Novia
- 3.466 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Hola a tod@s, me caso en 19 días y la hemos pasado a la mañana para ir más seguros por si hubiese toque de queda. Pero a mi me surgen muchas dudas respecto a qué hora suele acabar una boda de día. La...

Aquí estamos de nuevo con una idea que siempre he dicho que quería hacer si me casaba y es una imagen como está que os pongo. El caso es que quiero hacerla así pero con el ramo de novia (que va a ser...

20 de junio

HOLA!!!!! Vengo con una gran duda: cuánto pagáis por prueba de maquillaje y peinado+ el día de la boda? Estoy mirando y no tengo ni idea qué es caro y que es barato. No me suelo maquillar y estoy muy...

Mi marcador está a 80 días y estoy totalmente colapsada. A día de hoy no se cuántos invitados puedo tener, en la comunidad valenciana ahora mismo solo se pueden 20 personas. No puedo entregar las...
Hola a todos! Alguien tiene información acerca de si han tomado alguna medida respecto a los expedientes matrimoniales? Nos íbamos a casar en Octubre 2020, y aplazamos a Noviembre 2021. En teoría el...

Hola! Somos una de las muchas parejas que tuvieron que aplazar su boda del 2020 al 2021. Mi duda es respecto al expediente matrimonial. Nos lo aprobaron en Enero de 2020, y en teoría tiene una validez...

Como van esas bodas de junio del 2021? Van cambiando fechas o se mantienen? Pufff esto cada vez causa más nervios
Como algunas ya sabéis soy una enamorada del color azul, y mis zapatos y ramo irán en esos tonos. Prácticamente ya tengo elegido el ramo... Creo q será algo así como el primero q os pongo... Que os...

¡Hola tortolitos! ¡Llegamos a la apuesta final de la quiniela de las bodas! Por último, no podemos olvidarnos de esa canción que hará poner a todos vuestros invitad@s en pie con ganas de mover el...

¡Hola comunidad! ¿Y los meseros? ¿Ya sabéis como serán? En nuestra quiniela de las bodas te proponemos estas dos opciones 👇 ¡Cuéntanos si escogerías la 1, la 2 o la X (es decir, ninguna)! ❤️️ 1. 2....

¡Tortolit@sssss! ¿Os está gustando la quiniela de las bodas más molona? 😎 ¡No pares y sigue con tus apuestas! Damos paso a una categoría que os gustará mucho 🙊 ¿Prefieres el 1, 2 o ninguno (X)? 1. 2....

Hablando de decoración... ¡Llega el turno de los conos! Ya sabéis que pueden usarse tanto para poner arroz, pétalos, confeti, hojas... ¡Lo que pegue más con vuestra boda! 😊 ¿Cuál de estos dos encaja...

¡Hola, hola! Durante la organización del día B deberéis pensar en todos los elementos que harán que vuestra boda sea única 😍 ¿Qué decoración os gusta más? ¡Venga señor@s hagan sus apuestas! 👇 1. 2....

¡Hola parejas de la comunidad! Seguimos con la quiniela más molona ❤️️ ¿Cuál de estos coches te encantaría tener en tu boda? ¿El 1, el 2, o ninguno (X)? 🤔 1. 2. ***

¡Holitaaaaa! ¡La quiniela de las bodas continúa con una categoría muy especial! ❤️️ Y es que es el complemento por excelencia más esperado por las invitadas 😎 ¿Escoges el 1, 2 o ninguno (X)? 1. Foto:...

Guapiss 😃 Vuestras alianzas serán ideales, así que deberían ir acompañados de un porta alianzas igual de ideal, ¿o no? 😏 Dinos en comentarios cuál te estos te gustaría más para tu boda, ¿1, 2 o X? 1....

¡Hola comu! Seguimos jugando a la quiniela de las bodas 😜 ¡Es el turno del peinado!, ¿Ya sabéis qué peinado llevaréis el día B? Moño, trenza, coleta, melena al viento... ¿Cuál completará vuestro look...

¡Hola novias y novios! ¿Estáis pasándolo bien con la quiniela de las bodas? 😎 ¡Llega el momento de hablar sobre la ceremonia! ¿Escoges la 1, la 2 o ninguna? 👇 1. 2. ***

¡Parejitas bonitas! En la quiniela de las bodas hay un protagonista que no puede faltar, ¡el novio! 😎 ¡Vosotros también acapararéis las miradas de los invitados! ❤️️ Cuéntanos, ¿qué look escoges? ¿El...

Seguimos con estas dos preciosas novias 👰 Está claro que el look depende de la época del año, del estilo de boda y de los gustos personales de cada mujer. Sin embargo, ¡tenéis que decidiros sí o sí...

¡Hola, hola! ¡Empezamos con la primera apuesta de la quiniela de las bodas! 😍 ¿Estáis preparad@s? 😜 Cuéntanos, ¿Qué banquete te gusta más? 1. 2. ***

Buenas noches, mi pareja tiene "problemas de alergia" y sé que se pondrá nervioso a la hora de comer, voy a intentar pedir comida lo menos elaborada posible, para que quede bien, ¿qué consejo me dais?...

¡Hola parejas! Pues sí, ¡ya habéis llegado a la última pregunta del juego! 👇 ¿Cómo definirías tu look? Tan sólo tienes que responder a esta pregunta en los comentarios y esperar. A lo largo de la...

Holaaaa Seguimos a tope con estas preguntas sobre la boda, ¡hay un regalo descargable para testigos y damas que nadie se quiere perder! 😎 Cuéntanos ahora en comentarios, ¿qué has pensado decir en el...

¡Parejitas! Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo descargable para testigos y damas más molón 😜 Si sois una pareja que disfruta descubriendo nuevos y ricos sabores, esta pregunta te gustará...

¡Hola comu! Si te gustan las manualidades y quieres darle un toque personal a tu enlace, ¡Apuesta por ellas para decorar tu día B y sorprende a tus invitad@s! 😜 Así pues, confiesa: ¿Estás muy a tope...

¡Hola comu! Ahora queremos que nos recomendéis un poquito de música 😍 ¿Con qué canción entrarás al banquete? ¡Cuéntanos y sigue jugando para conseguir el regalito para damas y testigos! ⭐️ *** ...

🤗🤗🤗 ¡Continuamos con las preguntas! El regalo para testigos y damas está al caer 😉 Nos ponemos dulces para hablar del postre: ¿Cuál será el vuestro?, ¿os ha costado mucho decidiros? Explícanoslo en...

¡Hola tortolitos! En el día B tendréis la suerte de contar con el apoyo de las personas más importantes de vuestra vida ❤️️ ¡Y algunas de ellas jugarán un papel muy importante en la ceremonia! 🙊...

¡Hola parejitas! ¿Con ganas de conseguir el regalo perfecto para tus testigos y damas? ¡Ya queda menos! 😜 Hacer la lista de invitados es agradable, porque la mayoría son familiares y amigos que no...