Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Sallent, Barcelona · Desde Septiembre del 2022

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2024

571días 20hrs
Mj
Empiezo a presionar?
Mj, El 25 de Agosto de 2024 a las 23:16

Buenas noches comunidad, ya estamos de vuelta de las vacaciones y espero poder avanzar bastante esta semana ya que es mi última de vacaciones. El caso es que hoy hemos recibido en la web una...

Presiona mañana mismo!!

55%

79 votos

Espérate a septiembre

45%

65 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 31-Ago-24 172 1
A
Viaje a Japón
Alicia, El 13 de Agosto de 2024 a las 09:41

Hola buenas, quiero viajar a Japon de viaje de novios, ¿alguien que haya pedido ya presupuesto podría decirme mas o menos cuanto costaría? He estimado unos 7 mil pero por saber un poco vuestra opinión...

Ana, viernes 16-Ago-24 20
Lorena
Detalle para los más pequeños
Lorena, El 9 de Agosto de 2024 a las 20:41

¡Hola! A menos de dos meses de la boda ya tenemos todos los artículos para los detalles para los 8 niños de entre 3 y 10 años. Las bolsas consisten en un yo-yo de madera (shein) , un juego de mesa (la...

Carol, lunes 12-Ago-24 15
Elisa
Hay que invitar a todos por compromiso??
Elisa, El 9 de Agosto de 2024 a las 14:19

Buenas chicas!! Tengo una duda... estoy recién concretando la lista de invitados, me caso el 22 de noviembre... sé que queda poco, pero no me da la vida para más... la cuestión es... ¿hay que invitar...

Oihane, miércoles 14-Ago-24 55 1
C
Zapatos de novia
Carolina, El 1 de Agosto de 2024 a las 16:28

Hola!! Me podéis ayudar para encontar zapatos de novia en cordoba (andalucia). Me gustan un par de modelos de shein que tienen un poquito de plataforma delante y el tacon es grueso, así son mas...

Jorge H, viernes 2-Ago-24 7
Miriam
[REGALO] Este verano... ¡consigue un activity book para tus invitados más peques! 🎁
Miriam, El 2 de Agosto de 2024 a las 12:05

¡Hola Comunidad! Desde Bodas.net hemos creado un libro de actividades descargable para que los más peques se diviertan y lo pasen en grande el día de tu boda 😎 ¿Cómo conseguirlo? ¡Muy sencillo! ¡Solo...

Andrea, miércoles 9-Oct-24 120 2
Miriam
¿Qué detalles daréis a vuestros invitados el día B?

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable! 😁 ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día de la boda? ¡Os leo en los comentarios!...

Silvi, martes 14-Abr-26 1.043 7
Miriam
¿Quién será vuestro invitad@ más peque?

¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...

Beni, domingo 24-Ago-25 1.130 1
Carlos
Charanga si, charanga no
Carlos, El 30 de Julio de 2024 a las 15:18

Hola! Nos casamos el año que viene (Febrero), y quería lanzar la siguiente encuesta a ver cual es la percepcion general en relacion a contratar una charanga para la boda. Gracias!

Charanga SI

42%

67 votos

Charanga NO

58%

93 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Ago-24 37 1
M
Decepcionada con invitados
Marta, El 30 de Junio de 2024 a las 08:38

Hola chiquetas, a dos meses de nuestro gran día B, al cuál le estamos echando todas las ganas, llegan las decepciones que no te esperabas. Pensaba que era un cuento y que esas cosas le pasaban a...

Sofía, viernes 5-Jul-24 13
Sara
Precio maquillaje y peluquería
Sara, El 15 de Junio de 2024 a las 20:38

Hola chicas! Yo no dejo de flipar con el precio de las cosas 😂 400 euros por peinar + maquillar (incluye un día de prueba), y además 50 cts el km por desplazamiento es poco, es mucho, está bien…?...

San José Lopez, lunes 30-Sep-24 21 1
María
Cuanto te ha costado la luna de miel
María, El 14 de Junio de 2024 a las 13:52

Cuanto os ha costado y a donde vais? yo estoy mirando pero iremos a menorca

Olga, miércoles 19-Jun-24 46
A
Crucero .
Aranzazu, El 12 de Junio de 2024 a las 16:56

Hola me caso el día 5 de octubre y nos vamos de crucero . Por favor ayuda , q ropa tengo q llevar sin excederse mucho . Es un crucero a las Islas griegas

Anabel, martes 18-Jun-24 54
Irene
Autocar
Irene, El 12 de Junio de 2024 a las 07:36

Hola a todos, mi pareja y yo nos casamos en octubre de este año y estamos buscando una empresa de autocar para 60 personas que no resulta muy caro. Nos esta siendo dificil encontrarlo y necesitamos...

Lorena, miércoles 12-Jun-24 8 1
Vanesa
Novias y novios del 5 de octubre de 2024 💖
Vanesa, El 6 de Junio de 2024 a las 13:30

Ayer justo quedaban 4 meses para el 5 de octubre, y hasta ahora estaba muy tranquila, pero ya no tanto 🥹 Estáis ya igual que yo?? Nosotros tenemos todo ya, salvo algún detalle de decoración y citarnos...

Ana, domingo 16-Jun-24 16
Judith
Fotos de la sesión preboda.
Judith, El 24 de Mayo de 2024 a las 09:27

Holii. Estoy de luna de miel y por eso estoy out, pero como ya tengo las fotos de mi sesión preboda, la que hice sola con el vestido, que me regaló la modista, os cuelgo algunas.

Aida, domingo 26-May-24 28
N
Octubre 2024
Natalia, El 9 de Noviembre de 2023 a las 10:35

Muy buenas!!! Alguien por aquí que se case en octubre de 2024???

María Delgado, lunes 26-Ago-24 79
Ágata
Invitados y acompañantes
Ágata, El 16 de Septiembre de 2023 a las 20:37

Saludos! Tengo un dilema, estoy haciendo las invitaciones para mi boda pero previamente hice un save de date por whatsapp para avisar de nuestro enlace. Mi sorpresa ha sido que varias personas han...

Lorena, domingo 12-May-24 46
Cristina
Invitar compañeros de trabajo ¿si o no?
Cristina, El 12 de Abril de 2024 a las 18:07

Pues llevo con esta duda desde el primer día. Finalmente en la lista provisional añadí solo a la compañera más cercana que tengo que siempre hemos estado mano a mano y eso que desde hace meses ya no...

Lorena, domingo 12-May-24 25
Wander
Detalle en la habitación de los invitados que se alojan en el hotel
Wander, El 4 de Mayo de 2024 a las 22:48

Buenas: Me caso en un hotel y algunos familiares y amigos han cogido alojamiento allí para alojarse en él. Por ello, quisiéramos dejarle un detalle (económico, pero vistoso, proque madre mía, detalle...

Lorena, domingo 5-May-24 10
Elisabet
Masías para bodas pequeñas en Barcelona
Elisabet, El 28 de Abril de 2024 a las 10:07

Hola!! Mi pareja y yo acabamos de empezar a buscar sitio para la boda y está siendo un poco complicado. Teníamos pensado ser aproximadamente 60 adultos, y nos estamos encontrando que en la mayoría de...

Mireia, lunes 13-May-24 13
Angbor
Invitaciones 💍 🥰
Angbor, El 23 de Abril de 2024 a las 13:20

Hola comu! Después de haber entregado unas cuantas, os enseño mis invitaciones que diseñamos mi chico y yo a través de Canva, para así animar a futurxs novixs a realizarlas así y ahorrarse un...

Angbor, domingo 28-Abr-24 52 3
Celia
Luna de Miel en Vietnam
Celia, El 23 de Abril de 2024 a las 22:03

Hola chicos!! Nosotros nos vamos de luna de miel a Vietnam del 16 al 27 de diciembre 2024. Alguien más estará por allí en esas fechas?? Saludos!!!!

Alicia, jueves 15-Ago-24 33 2
Sonia
17 de Abril 2 meses casados
Sonia, El 24 de Abril de 2024 a las 13:11

Hola comu a 2 meses pasados ya de la boda empiezo aterrizar y venga nos Dan El álbum de fotos...y otra vez revises ese día...tan rápido que fue tan bonito y emotivo se escha de menos el nervio de como...

Sonia, domingo 28-Abr-24 14 1
Rocío
Número de cuenta en la invitación
Rocío, El 28 de Abril de 2024 a las 10:00

Buenos días chic@s..... No hemos puesto el número de cuenta en la invitación y ahora creo q nos hemos equivocado....q sería lo más cómodo pq así no nos Dan los sobres con el dinero en el convite...q...

Rocío, viernes 3-May-24 55
Lorena
Invitaciones y regalo a dama de honor / testigo
Lorena, El 14 de Abril de 2024 a las 09:55

¡Buenos días, comunidad! Es mi primer post y espero no enrollarme mucho... ¡¡Ya tenemos las invitaciones!! Nos casamos el día 5 de octubre y empezaremos a darlas a medida que veamos a la gente y sin...

Lorena, miércoles 17-Abr-24 28 1
Judith
Reunión con el oficiante. Genial 💖
Judith, El 8 de Abril de 2024 a las 20:29

Comu acabo de tener mi reunión individual con el oficiante. Ya tuvimos una los 2. Y la de hoy era para explicar como nos sentimos. Describir al otro. Y aclarar dudas. En fin de los mejores proveedores...

Judith, domingo 14-Abr-24 19
Patricia
¿Con quien irás acompañad@ al altar?
Patricia, El 9 de Abril de 2024 a las 08:16

Buenos días!!!! Este tema creo que es uno de los que más ilusión me hace, hay veces que lo pienso y me emociono al imaginarme del brazo de mi padre con la canción elegida y de camino al altar Creo que...

Lorena, domingo 14-Abr-24 40
Eduardo
La petición
Eduardo, El 10 de Abril de 2024 a las 21:07

Aunque lo habíamos hablado ya, quería que tuviéramos un momento especial para el recuerdo como este más que solo un simple “nos casamos”

Lorena, domingo 14-Abr-24 12
Cristina
¿Como habéis hecho con los +1?
Cristina, El 13 de Marzo de 2024 a las 21:57

Siempre vamos diciendo a proveedores el número que seremos sin contar ningún +1 o pareja de... Pero tenemos varios jóvenes en ambas familias que puede ser que para dentro de un año tengan (o dejen de...

Lorena, lunes 18-Mar-24 36

Grupos generales

Inspiración