Sallent, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 648 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Buenas noches comunidad, ya estamos de vuelta de las vacaciones y espero poder avanzar bastante esta semana ya que es mi última de vacaciones. El caso es que hoy hemos recibido en la web una...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas, quiero viajar a Japon de viaje de novios, ¿alguien que haya pedido ya presupuesto podría decirme mas o menos cuanto costaría? He estimado unos 7 mil pero por saber un poco vuestra opinión...
¡Hola! A menos de dos meses de la boda ya tenemos todos los artículos para los detalles para los 8 niños de entre 3 y 10 años. Las bolsas consisten en un yo-yo de madera (shein) , un juego de mesa (la...
Buenas chicas!! Tengo una duda... estoy recién concretando la lista de invitados, me caso el 22 de noviembre... sé que queda poco, pero no me da la vida para más... la cuestión es... ¿hay que invitar...
Hola!! Me podéis ayudar para encontar zapatos de novia en cordoba (andalucia). Me gustan un par de modelos de shein que tienen un poquito de plataforma delante y el tacon es grueso, así son mas...
¡Hola Comunidad! Desde Bodas.net hemos creado un libro de actividades descargable para que los más peques se diviertan y lo pasen en grande el día de tu boda 😎 ¿Cómo conseguirlo? ¡Muy sencillo! ¡Solo...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable! 😁 ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día de la boda? ¡Os leo en los comentarios!...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...
Hola! Nos casamos el año que viene (Febrero), y quería lanzar la siguiente encuesta a ver cual es la percepcion general en relacion a contratar una charanga para la boda. Gracias!
¿Por qué elegiste ''?
Hola chiquetas, a dos meses de nuestro gran día B, al cuál le estamos echando todas las ganas, llegan las decepciones que no te esperabas. Pensaba que era un cuento y que esas cosas le pasaban a...
Hola chicas! Yo no dejo de flipar con el precio de las cosas 😂 400 euros por peinar + maquillar (incluye un día de prueba), y además 50 cts el km por desplazamiento es poco, es mucho, está bien…?...
Cuanto os ha costado y a donde vais? yo estoy mirando pero iremos a menorca
Hola me caso el día 5 de octubre y nos vamos de crucero . Por favor ayuda , q ropa tengo q llevar sin excederse mucho . Es un crucero a las Islas griegas
Ayer justo quedaban 4 meses para el 5 de octubre, y hasta ahora estaba muy tranquila, pero ya no tanto 🥹 Estáis ya igual que yo?? Nosotros tenemos todo ya, salvo algún detalle de decoración y citarnos...
Holii. Estoy de luna de miel y por eso estoy out, pero como ya tengo las fotos de mi sesión preboda, la que hice sola con el vestido, que me regaló la modista, os cuelgo algunas.
Muy buenas!!! Alguien por aquí que se case en octubre de 2024???
Saludos! Tengo un dilema, estoy haciendo las invitaciones para mi boda pero previamente hice un save de date por whatsapp para avisar de nuestro enlace. Mi sorpresa ha sido que varias personas han...
Pues llevo con esta duda desde el primer día. Finalmente en la lista provisional añadí solo a la compañera más cercana que tengo que siempre hemos estado mano a mano y eso que desde hace meses ya no...
Buenas: Me caso en un hotel y algunos familiares y amigos han cogido alojamiento allí para alojarse en él. Por ello, quisiéramos dejarle un detalle (económico, pero vistoso, proque madre mía, detalle...
Hola!! Mi pareja y yo acabamos de empezar a buscar sitio para la boda y está siendo un poco complicado. Teníamos pensado ser aproximadamente 60 adultos, y nos estamos encontrando que en la mayoría de...
Hola comu! Después de haber entregado unas cuantas, os enseño mis invitaciones que diseñamos mi chico y yo a través de Canva, para así animar a futurxs novixs a realizarlas así y ahorrarse un...
Hola chicos!! Nosotros nos vamos de luna de miel a Vietnam del 16 al 27 de diciembre 2024. Alguien más estará por allí en esas fechas?? Saludos!!!!
Hola comu a 2 meses pasados ya de la boda empiezo aterrizar y venga nos Dan El álbum de fotos...y otra vez revises ese día...tan rápido que fue tan bonito y emotivo se escha de menos el nervio de como...
Buenos días chic@s..... No hemos puesto el número de cuenta en la invitación y ahora creo q nos hemos equivocado....q sería lo más cómodo pq así no nos Dan los sobres con el dinero en el convite...q...
¡Buenos días, comunidad! Es mi primer post y espero no enrollarme mucho... ¡¡Ya tenemos las invitaciones!! Nos casamos el día 5 de octubre y empezaremos a darlas a medida que veamos a la gente y sin...
Comu acabo de tener mi reunión individual con el oficiante. Ya tuvimos una los 2. Y la de hoy era para explicar como nos sentimos. Describir al otro. Y aclarar dudas. En fin de los mejores proveedores...
Buenos días!!!! Este tema creo que es uno de los que más ilusión me hace, hay veces que lo pienso y me emociono al imaginarme del brazo de mi padre con la canción elegida y de camino al altar Creo que...
Aunque lo habíamos hablado ya, quería que tuviéramos un momento especial para el recuerdo como este más que solo un simple “nos casamos”
Siempre vamos diciendo a proveedores el número que seremos sin contar ningún +1 o pareja de... Pero tenemos varios jóvenes en ambas familias que puede ser que para dentro de un año tengan (o dejen de...