Guadalajara, Guadalajara · Desde Abril del 2022
- Novia VIP
- 5.596 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
56Buenas a tod@s!! Ya se va acercando la fecha, parece que no pero pasa el tiempo demasiado rápido y estoy mirando las canciones del coctel para crear ya la playlist y quitármelo de encima porque de...
Buenas!! Ultimamente estamos todas amargadas con el tema de los zapatos... pero sin duda me esta costando mas que el vestido, porque se busca algo comodo, bonito y barato jajaja Ayer estuve en una...
Buenos días comunidad!! El caso es que el otro día mirando zapatos y tocados vi una diadema preciosa que queda genial con los pendientes que voy a llevar ese día, pero no lo compre porque quería...
Buenas a toda@s! A todas mis amigas ya la she cogido unas pulseras con una chapa personalizada super bonitas, a todas se lo daré el día de la despedida para que se lo pongan el día de la boda, ahora...
Buenas!!! Os cuento, tengo un primo que tiene unos 20 años y su novia que están súper ilusionados y nos están y van a ayudar un montón. Para mi es mi niño desde siempre y me gustaría regalarlos algo a...
Buenas! Ya tengo el banquete y la iglesia y estoy con el fotógraf@, el caso es que poniendome a ver los precios de video y fotografía se nos va mucho de precio, no sé si finalmente escoger solo...
Buenas! Como he visto muchas de vosotras estais aprovechando ya el 11.11 para comprar cositas en Aliexpres, yo estoy personalizando varias cositas pero como nunca he comprado antes, estoy hablando con...
Buenas!! como os contamos hace unos días, academia elite de guadalajara nos dejó tirados para tocar en nuestra boda y como tenemos un poco de miedo ya con todo esto queremos que vaya con contrato,...
Buenas! Estoy mirando un poco de inspiracion para el día y se me ha ocurrido crear un post con vuestros maquillajes y peinados bien si os habéis casado ya o si aún no lo habéis hecho el que tenéis...
Buenas!! Tengo ni vestido, pero me fui sin comprarme el velo (no me convence mucho ninguno) Pero he visto un velo en otra tiends que me ha enamorado, el caso es que no me lo cogí en esa tienda porque...
Buenas!! ¿como van los preparativos? Parece que nosotros vamos avanzando poco a poco y hemos estado mirando como decorar la iglesia por dentro. el problema me surge cuando veo y me enseñan muchos...
Buenos días chic@s! Como bien dice el post, por fin he encontrado el vestido! Después de probarme unos 50-60 vestidos en 2 meses, recorrer tiendas y ver fotos... De pensar que alomejor no estaba el...
Buenos chic@s necesito como bien dice el título de vuestros sabios consejos. He ido al Primark de Torrejón y del plenilunio a por las chanclas y no tienen!!!!! Ya las han quitado, sabéis si en algún...
Buenas chic@s! Hoy por casualidad pase a una tienda y vi los posibles 2 pares de zapatos para el día de la boda, por un lado son los de la ceremonia y cóctel y los posteriores, no sé si los segundos...
Ay por dios cada dia es una cosa nueva jajaja Me ha surgido una nueva duda, los pajes que llevan? Anillos arras y...?? Y por otro lado, no nos gustaría decir a sus padres como tienen que ir porque ya...
Buenas! Una cosilla, para los que ya os habéis casado, los cubretacones se suelen usar mucho? Es que yo he comprado 11 de diferentes tallas, seremos 40 mujeres no confirmadas y mis amigas ya me han...
Buenas a tod@s! Como pone el título ya tengo maquillaje y peluquería, buscando hasta debajo de las piedras he conseguido unas chicas que lo hacen a domicilio por menos de 300€ y además que viendo sus...
Buenas a tod@s! Me estoy volviendo loca con tema maquillaje y peluquería, por aquí no veo gran cosa y estoy mirando por redes sociales, me parece brutal porque me están diciendo que unos 500€ más o...
Buenas! Alguna sabe si las chanclas de 1€ de Primark están ahora rebajadas por el tema de las rebajas? Es que no tengo ninguno cerca y tendría que desplazarme para comprarlas asique por si acaso......
Buenas! Hace un tiempo publique la invitación que estaba haciendo y me disteis varios consejos para mejorar, la di una vuelta y así va quedando. También os enseño el pañuelo de lágrimas (boceto que...
Buenas! He estado todo el día haciendo la invitación y aunque de momento no la voy a imprimir por si pasa cualquier cosa si la quiero dejar hecha, La foto de ambos alomejor la cambiamos, luego va como...