Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pol Núñez -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
13
Fincas

Catering

Música

Música
Posts en los que participo
32
Hola a todas las compinovias! Me caso en 25 días y estoy todavñia dandole vueltas a la ceremonia civil. Va a ser una ceremonia en medio del campo, muy sencilla. El concejal irá in situ a casarnos ese...

Hola! Quería comentar por aquí, que ya me ha pasado con varios proveedores, si a vosotr@s os pasa lo mismo. Creo que en las bodas, muchos proveedores se "pisan" unos con otros, me refiero a que se...

Hola 😊 Estamos muy contentos, porque acabamos de cerrar el tema Luna de Miel 👏🏼👏🏼 Después de hablarlo mucho, comparar precios y rebuscar mucho, nos hemos decidido por Japón. Salimos de Palma el 1 de...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 48 díasHola a tod@s! Una pregunta.... Vosotr@s, donde comprasteis las chuches para el Candy bar? He visto que por internet salen más baratas que en tienda física... Pero no sé si fiarme. Necesitamos recomendaciones porfi 😉

Creé un post
Hace 48 díasHola a todas las compinovias! Me caso en 25 días y estoy todavñia dandole vueltas a la ceremonia civil. Va a ser una ceremonia en medio del campo, muy sencilla. El concejal irá in situ a casarnos ese mismo día, va a haber pocas lecturas, una...

Creé un post
Hace 60 díasHola! Quería comentar por aquí, que ya me ha pasado con varios proveedores, si a vosotr@s os pasa lo mismo. Creo que en las bodas, muchos proveedores se "pisan" unos con otros, me refiero a que se duplican los servicios. Cada proveedor te ofrece su...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración