Ir al contenido principal
Lucia
Lucia

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2022

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2023

343días 0hrs : 38min
Lucia
Dar protagonismo a los niños en ceremonia civil sencilla
Lucia, El 17 de Abril de 2023 a las 15:56

Hola a todas las compinovias! Me caso en 25 días y estoy todavñia dandole vueltas a la ceremonia civil. Va a ser una ceremonia en medio del campo, muy sencilla. El concejal irá in situ a casarnos ese...

Eva, lunes 17-Abr-23 7 89
Lucia
Proveedores duplicando servicios
Lucia, El 5 de Abril de 2023 a las 10:44

Hola! Quería comentar por aquí, que ya me ha pasado con varios proveedores, si a vosotr@s os pasa lo mismo. Creo que en las bodas, muchos proveedores se "pisan" unos con otros, me refiero a que se...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 7-Abr-23 17 329
Maria Bel
Luna de Miel: Japón
Maria Bel, El 1 de Abril de 2023 a las 12:14

Hola 😊 Estamos muy contentos, porque acabamos de cerrar el tema Luna de Miel 👏🏼👏🏼 Después de hablarlo mucho, comparar precios y rebuscar mucho, nos hemos decidido por Japón. Salimos de Palma el 1 de...

Lidia, martes 18-Jul-23 24 4
Lucia
Regalo hermanos y amigos del novio
Lucia, El 29 de Marzo de 2023 a las 12:15

Hola a tod@s! Estoy a menos de 2 meses para la boda pensando en tener algún detalle más especial con los hermanos de mi pareja. Tiene 3 hermanos, todos con pareja, y vienen de fuera (Polonia), pero la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 1-Abr-23 12
Claudia
Regalos especiales
Claudia, El 15 de Marzo de 2023 a las 18:12

Hola parejas! A 72 días de nuestro gran día y con unos nervios que llevo ya unas semanas sin dormir bien! jejeje Hablando de regalos... ¿Haréis algún regalo especial a alguien el día de vuestra boda?...

Claudia, lunes 3-Abr-23 23 1
Laura
¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?
Laura, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...

Vanessa, domingo 14-Abr-24 3.753 20
Sandra
¿Crees que de tu boda saldrá otra boda?
Sandra, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...

Vanessa, domingo 14-Abr-24 3.869 4
Nina
¿Look informal o arreglado para los invitados?
Nina, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...

Laura, lunes 15-Abr-24 4.043 4
Laura
Salida de la ceremonia: ¿arroz, pétalos o confeti?
Laura, El 17 de Marzo de 2023 a las 12:05

¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...

25%

1927 votos

52%

4122 votos

23%

1807 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 14-Abr-24 3.610 19
Lucia
Tiendas bordado para ramo (madrid)
Lucia, El 15 de Marzo de 2023 a las 16:55

Hola a tod@as l@s futur@ novi@s!! Os escribo por aquí porque estoy buscando mercerías dodne puedan bordar un texto para una cinta de tercipelo. Me gusta mucho la idea de llevar el ramo y las réplicas...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 19-Mar-23 21
Lucia
Finca El Pendolero + La Cococha
Lucia, El 21 de Febrero de 2023 a las 15:07

Hola chic@s!! Os pregunto por aqui porque todo lo que veo son opiniones antiguas, y no sé si es buena señal... A estas alturas (80 dias) no voy a cambiar nada, y quizas me arriesgue preguntandolo...

Lucia, martes 28-Feb-23 4
Lucia
Body para vestido novia escote halter y mangas tul
Lucia, El 28 de Febrero de 2023 a las 11:48

Buenos días compinovias! Os escribo por aquí porque tengo bastantes dudas sobre cómo elegir el body para mi vestido. Mi vestido quizás es complicado porque, por delante es escote halter, pero por...

Lucia, miércoles 15-Mar-23 11 232
Lidia
Autobuses, ¿precio? 🚌 🫣
Lidia, El 3 de Enero de 2023 a las 18:01

Hola! Estamos buscando autobús para trasladar a los invitados y llevamos un par de presupuestos que nos están sorprendiendo ya que exceden bastante de lo que habíamos pensado que costaría. En nuestro...

Rocío, lunes 15-Ene-24 24 4
Sara
¿Me dais recomendaciones de perfumes para el día B? 🌺
Sara, El 19 de Noviembre de 2022 a las 16:30

¡Hola chicas! La hermana de mi chico me va a regalar el perfume que llevaré el día B. He pensado en buscarlo ya y así, aprovechar el Black Friday. Me gustaría que me hicierais alguna recomendación....

Lucia, miércoles 22-Feb-23 76 2
Laura
¡Escribe la marca del perfume elegido para la boda!
Laura, El 23 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola guapetonxs! Todxs queremos desprender buen olor a diario pero más aún en el día más feliz de nuestra vida 😎 Fresco, aromático, con personalidad...¿Has pensado ya en el perfume de la boda? Hay...

Lucia, miércoles 22-Feb-23 42 1
V
Perfume día b
Veronica, El 1 de Diciembre de 2022 a las 10:50

Hola!!! La verdad que yo había pensado usar el día de la boda mi perfume por excelencia que es Narciso Rodríguez. Pero ahora leyendo por aquí me ha gustado la idea de usar un perfume nuevo que me...

Lucia, miércoles 22-Feb-23 38
Sara
Chuches Móstoles
Sara, El 1 de Septiembre de 2022 a las 22:44

Hola!! Que tal?? Estamos haciendo ya la mesa del candy bar! Nos quedan 8 dias!!! Alguien sabe dónde puedo comprar las chuches?? Yo soy de navalcarnero pero por alrededores también puedo mirar!!...

Cristina, miércoles 22-Feb-23 20 1
S
Canciones de fiesta para entrada al banquete
Silvia, El 18 de Febrero de 2023 a las 20:27

Hola novixs !! Estoy como loca buscando una canción de fiesta movidita para la entrada al banquete que no sean las típicas alguna idea 💡 Mil gracias

Noelia, jueves 23-Feb-23 26 1
Lucia
Ceremonia civil español / idioma extranjero- ¿traductor?
Lucia, El 20 de Febrero de 2023 a las 18:08

Hola a tod@s!! No sé si alguna novia está en mi misma situación. Estoy pensando en la ceremonia civil, mi pareja es polaca, y no sabemos si hacerla en español / polaco / inglés.... o bien cada uno su...

Lucia, miércoles 22-Feb-23 24
Lucia
Me caso "en directo" con alcalde/concejal, ¿necesito oficiante?
Lucia, El 20 de Febrero de 2023 a las 17:10

Buenas tardes a tod@s!! Es mi primer post pero de todo lo que he buscado y leído en los foros, no he encontrado respuesta, a ver si alguien está en mi misma situación y me puede ayudar. Me caso un...

Arancha, miércoles 22-Feb-23 23
Sandra
La prueba de menú, ¿sol@s o acompañad@?
Sandra, El 20 de Febrero de 2023 a las 16:58

¡Hola parejas! Escoger el menú de boda perfecto es tan importante como encontrar el lugar ideal para celebrar el banquete 😊 Por eso, muchas parejas deciden ir acompañadas a la prueba de menú para que...

¡Mejor sol@s!

23%

50 votos

¡Mejor acompañad@s!

77%

169 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-May-23 47
Ester
Fotomatón
Ester, El 27 de Enero de 2023 a las 06:06

Hola a tod@s Llevo unos días dándole vueltas al tema de poner Fotomatón en la boda.... pero por una parte no se me parece un gasto que se puede eliminar y por otra me gustaría la idea por divertida y...

Lucia, lunes 20-Feb-23 38
Sandra
¿Tendréis música en directo en vuestra ceremonia?
Sandra, El 27 de Noviembre de 2022 a las 17:05

¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? 🤗 Hoy quiero preguntaros por uno de los momentos más importantes y románticos de toda boda: ¡la ceremonia!...

46%

142 votos

No

54%

166 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-May-23 58 1
Lucia
Boda España-polonia
Lucia, El 23 de Septiembre de 2022 a las 12:26

Hola! Me caso en mayo de 2023 y quería conocer experiencias de parejas que hayan tenido bodas extranjeras (mejor, si son hispano-polacas). Mi pareja es polaca y lo celebraremos en Madrid, pero me...

Christina, lunes 26-Sep-22 11
Marta
Boda polaco-española en la costa brava - como mezclar las tradiciones?
Marta, El 17 de Febrero de 2015 a las 19:46

Hola chicas, desde hace unos meses estoy siguiendo varios debates y con curiosidad leo sobre vuestras experiencias y preparativos para la boda. Yo me caso este año el 20.06 en la Costa Brava y nuestra...

Lucia, viernes 23-Sep-22 11
Katty
Parejas que se casan en mayo 2023
Katty, El 16 de Agosto de 2022 a las 01:53

Hola a todos, nos casamos el día 27 de mayo de 2023 y solamente tengo el sitio reservaado y el fotógrafo, me estoy empezando a agobiar mucho y no sé que es lo siguiente para hacer , alguna igual que...

Atenas, miércoles 28-Sep-22 36 3

Grupos generales

Inspiración