Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2025
💕13/07/2018💕 ✨Prometida desde el 01/01/2026✨
- Novia Habitual
- 444 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Octubre de 2027
Buenas a todos! Pregunta para las novias y novios que ya se han casado. Quiero hacer una boda civil y una simbólica unos días más tarde. La simbólica me la he imaginado al milímetro, pero no tengo ni...
Hola a tod@s!! ¿Qué tal lo vais llevando? Os comento: Mi pareja es de Sevilla y habíamos pensado hacer la sesión de fotos de pre-boda en Sevilla, ya que la boda se va a hacer en Málaga (de donde yo...
Hola a todos!! Vais a perdonar este post, pero necesito desahogarme un poco. En dos semanas voy a ver el sitio que posiblemente sea el escenario de mi boda, además del fotógrafo de mis sueños, y no...
Buenas a todo el que me lea! Mi pareja y yo hemos acordado casarnos en octubre del 27, y yo estoy pensando ya en mirar cositas básicas, como el sitio de la boda y quizás el fotógrafo. Me estoy...
Buenas gente bonita Estoy empezando a mirar trámites y todo lo que necesito para casarme. Mi idea es casarme en el ayuntamiento de Carmona (donde vive mi prometido y cerca de donde vivo yo), pero la...
Vivan las bodas en Halloween!! Jajaja Desde niña, he vivido enamorada del ambiente de Halloween, y ha sido uno de mis días favoritos, y ahora con más razón porque me caso con el amor de mi vida en...